Narra Sam.
Entre risas y juegos pasamos la tarde, el faltar a clases fue lo mejor para distraerme, aunque no debo olvidar que tengo que hablar con Liz más lueguito por ese tal William, el profesor nuevo y de seguro debe ser muy sexy como para que mi amiga haya coqueteado tan descaradamente incluso por una sola llamada. Entonces como recordatorio “debo hablar con Liz"
Narra Chris
No he visto a las chicas, ni a Cam y tampoco a su nuevo amigo, Jack. Ethan en la mañana me pasó las llaves del auto de Liz, por lo menos tengo como volver a casa, pero yo quería ver a Sam, aunque sea desde lejos, pero no estaba y estoy comenzando a sospechar que se pueden haber escapado, lo cual afecta los planes de mantener vigilada a mi hermana para que no le pase nada malo.
Hemos llamado a Cam todo el día en cada minuto que podemos, pero no responde y eso hace que me preocupe aún más, sé que si está acompañada no le van a hacer nada, pero tampoco es como que esté muy segura y me vuelve loco saber que algo le pueda pasar.
Siento un vacío en mí, como si algo de mi hubiese muerto. No me he podido concentrar en ninguna clase y Shirley a estado pegada a mi cada vez que podía.
Ethan y Seba cada vez se ven más preocupados al ver que Cam no responde, es una actitud para nada frecuente, por lo general Cameron siempre responde de inmediato y al no ser así sólo nos preocupa aún más.
Mi celular comienza a sonar. Es un número desconocido, pienso enseguida en Liz y en lo que puede salir mal.
─ ¿Diga? – pregunto con temor mientras que Ethan trata de hablar con Cam quien no contesta.
─Linda se ve tu hermana paseando por la playa ─ quedo en blanco, le quito el celular a Ethan y le marco a mi papá, por suerte responde de inmediato ─ tienen suerte de que esté acompañada, pero no todo el tiempo lo estará, recuerden, van a pagar por lo que hicieron y ella será la que lo pague, inteligentes fueron en decir que ella estaba muerta, por suerte no creímos, tengo ojos en todos lados. Pagaran y sé que les dolerá. Estamos más, cerca. ─ cuelgan.
Tomo el celular de Ethan para ver que dice mi papá, sé que van a castigar a Liz por estar en la playa, cuando debería estar acá, aunque sé que yo tengo culpa. Pero de igual manera ella no debería de salir de acá, menos sin avisar. Por ahora debo ver que dice mi papá, que hasta el minuto está en silencio.
─Tengo miedo ─ le confieso a mi papá.
─Yo también, tu hermana será castigada, no puede salir del instituto, pero promete que la vas a proteger. Yo creo que ya es tiempo de que le cuentes a tus amigos, me refiero a Ethan, Seba, Cam y a Sam.
─Ok papá, pero tengo que hablar con usted, en la tarde y le contaré a los chicos a la salida del colegio.
─Bueno Chris, llegaré a las 5 a casa, llamaré a Mary para hablar sobre esto.
─Manda a Robert a la playa secreta a esa que íbamos cuando pequeños, creo que Liz estará ahí.
─Me tendrás que decir porque tu hermana está allá.
─Ok.
Corto la llamada sintiendo que mis manos tiemblan y sé que es una respuesta a los nervios que siento en este minuto. Los chicos me miran asustados, es más que obvio, me habían llamado y hablado de venganza.
─Chris ¿Qué es lo que pasa? ─ me pregunta Ethan. Le paso su celular.
─Llamen a Cam, lo quiero en McDonald's a las 4, nosotros iremos en el auto de Liz ─ le digo a Ethan
─No cabemos ─ dice Seba.
─Eso lo sé, pero tu irás en su camioneta idiota.
─Aaa, no lo había pensado ─ Seba a veces, solo a veces resulta ser un idiota.
─Eso lo noté, llama luego.
Narra Ethan.
Hemos llamado todo el día a Cam, ahora sé que está en la playa, pero de lo que habló Chris me dejó preocupado y no entiendo nada. Quiero respuestas inmediatas y se cómo hacer que Cam llegue de inmediato a donde voy a citarlo, por eso mismo voy a asustar a mi hermanito.
Le marco por sexta vez en solo 5 minutos. Y por suerte contesta.
─ ¿Qué quieres Ethan? ─ pregunta cabreado.
─Hermano te tengo que contar algo, es urgente ─ le digo con voz preocupada y algo nerviosa, sé que así llegará.
─Ok ¿dónde? y dame pista
─En McDonald's a las 4, creo que serás tío
─Ahí estaré.
Listo, a las 4 sabré lo que sucede y podré conducir el maravilloso auto de Liz.
Narra Cam.
Me llamó Ethan, se oía preocupado e incluso nervioso y para rematar me dice que cree que va a ser papá. Eso ya es demasiado y me han estado llamando todo el día, tal vez debería de haber contestado las veces anteriores, aunque no soy adivino como para predecir que me llamarían por algo así.
Me acerco a los chicos y les digo que tengo que estar a las 4 en McDonald's.
─No hay problema, de hecho, yo no podía quedar hasta más tarde ─ me dice Liz
─Vamos entonces, los paso a dejar a sus destinos ─ dice Jack, me agradó bastante, quien diría que en 2 días se puede conocer tan bien a una persona.
─Vamos ─ apoya Sam.
Ya estábamos secos, por lo que nos vestimos y las chicas se subieron en nuestras espaldas para que las carguemos hasta el vehículo. Llegamos a la camioneta de Jack, esta vez él fue quien condujo.
Ethan💩
ETHAN: Trae a Sammy, porfis.
Ok.
─Sam ¿me acompañas?
#4072 en Novela romántica
#422 en Thriller
amor desilusion encuentros inesperados, mentiras dolor secretos, amistad amor traicin drama romance humor
Editado: 17.07.2022