Narra Albert.
Me levanto del sofá porque siento que mi cuerpo es una plastilina, en realidad estar acostado durante todo un día no es nada cómodo, pero imaginen que llevo así una semana como mínimo, no niego que sea lindo descansar y no hacer nada como para tener agotamiento físico, pero el incluso hacer nada es realmente agotador, al menos para mí. Lo bueno de esto es que ya terminé mi tesis y ya la defendí, por lo tanto, puedo decir que soy un abogado al fin.
Pero, por otro lado, ¡Esto ya es demasiado! Llevamos una semana ocultos en el departamento de Liz. Desde que Aimara dio a conocer oficialmente nuestro divorcio, la prensa se ha hecho cargo de cubrir nuestras 24 horas del día. La prensa está cubriendo las salidas del edificio durante todo el día. Estamos en la prensa rosa de televisión. En blogs. Ser famoso es exhaustivo y más cuando hay escándalos, además buscan un escándalo que no existe, lo único que existe es mi divorcio y una Aimara que hace de lo imposible para que el mundo se me venga encima.
Liz enciende la televisión mientras yo preparo el desayuno y ¡Sí! Literal he pasado 24/7 con las dos mujeres que me enloquecen, en este lugar no tengo tiempo libre. Mi hija me absorbe y cuando no es ella, es Liz que trabaja tanto que tengo que ocuparme de quitarle la laptop para que descanse, realmente prefería a que llorara por películas como “Wall-e" a tener que estar cuidando la salud de sus ojos.
–¡Escucha! – grita Liz y le sube el volumen a la televisión.
"--Bien oculto lo tenían, Elizabeth y Albert siempre estuvieron en contacto, sus dos hijos son un claro ejemplo de la cercanía de ambas figuras públicas. Ambos tienen problemas con la fidelidad al parecer, pues todos saben que Dallas se iba a casar con el multimillonario Marcus Miller, acto que fue cancelado porque esta estaba embarazada de Irwin, algo que deja en evidencia la infidelidad de Elizabeth a Miller, por eso no se llevó a cabo este casamiento. Por otro lado, Aymara Esposito declaró en una reciente video conferencia
–“Yo acepté a la hija de Albert porque fue un hecho antecesor a mí, pero la infidelidad es algo que no soporto, ni voy a aceptar. Cuando me enteré de que estos tendrían un nuevo hijo, solo lo dejé pasar, pero luego, Albert recurría por las noches al departamento de Elizabeth, yo por trabajo no podía estar con él. Y luego me encuentro con esto, mientras yo sufría por no estar con él, él tal vez ni pensaba en mí. Para mí esto es muy difícil, yo lo amo, pero jamás lo lastimaría como él lo hizo
–Al borde de las lágrimas, Aymara fue la primera en romper el silencio, ¿Qué se puede esperar? ¿Un casamiento pronto? Es que esta pareja, sí que sabe esconder los secretos. Al momento, ellos no dan señas de salir del departamento. Pero tenemos al periodista Thompson en la empresa que Elizabeth dirige, Tom, vamos contigo.
–Así es, estoy con Sebastian Murphy quien es el relacionador público de la Empresa Dallas acá en New York, necesitamos saber algo acerca de esta situación que tiene a tantas personas interesadas. ¿Qué nos puede decir respecto a esto?
–Buenos Días. Yo no voy a hablar por parte de Albert o Elizabeth pues es algo a lo que ellos deben responder, pero si ruego que en el ambiente de trabajo no molesten. También les recuerdo que Elizabeth está embarazada, rogamos no insistan, hay una niña de un año que tiene que estar encerrada por este tema y no le hace nada de bien esta situación y por supuesto a ese niño en el vientre. Les puedo aclarar que Albert y Liz darán a conocer y aclarar todo, cuando ustedes se calmen o siquiera bajen las revoluciones. Muchas gracias.
–Ahí tenemos las palabras de alguien bastante cercano a la familia, ojalá rompan silencio al igual que hizo Aymara. Vuelta al estudio, seguridad en cualquier momento nos van a apartar de acá.
–Es que sobre toda esta familia tenemos demasiadas dudas, la curiosidad desborda de todos nosotros y obviamente ya queremos saber hasta el último detalle."
Ya escuché suficiente por hoy, esto ya me está cansando.
–Hablemos – Liz me mira extrañada – rompamos el silencio.
–¿Qué les diremos? ¿Emily nació debido a que Liz salió de fiesta, Albert estaba en el bar, amanecieron desnudos en una cama y ninguno se acordaba de la noche, Emily fue una consecuencia maravillosa. Luego Albert llegó para el cumpleaños de Em, pelearon, se encontraron en el mismo bar, se embriagaron y ya no recuerdan nada, despiertan en un hotel, la misma habitación, cama y desnudos. ¿Consecuencia? Sí, Liz embarazada. Albert la acompaña en todos los meses. Aymara no soporta a los niños, no quiere socializar con Emily, hace que Albert escoja entre sus hijos o ella, Albert prefiere a los niños, Aymara se enoja, pide el divorcio y Albert se lo da. Luego surgen todas las especulaciones. ¿Fin de la historia?
–Vaya imaginación Liz. Pero podría ser algo similar. Ya no soporto estar encerrado – me quejo, sigo con el desayuno.
–Podría ser. Usemos redes sociales y a ese periodista que nos pide la exclusiva, el que no ha hecho especulaciones, arréglate un poco siquiera anda a peinarte, escoge un outfit para mí y yo arreglo a Em mientras que lo trato de comunicar para hacer video conferencia ahora que su programa está siento transmitido en vivo – me deja solo en la cocina y va a la habitación de nuestra hija.
La quedo mirando, esta mujer es fantástica. Anda con mi camiseta, así no se le nota la barriga. Dejo el desayuno listo y voy a su habitación. Busco algo de mi ropa y me arreglo. También busco ropa para ella. Un jeans y mi camiseta de la que se hizo dueña, en realidad ya me ha quitado varias camisetas.
–¡Albert! – grita.
–¿Qué?
–Apura, no puedo dejar a Emy sola, se escapa.
–Voy, ya estoy listo – salgo de la habitación, Liz está peleando con mi pequeña, porque esta no quiere estar quieta en su silla para desayunar.
#3243 en Joven Adulto
#17129 en Novela romántica
#3107 en Chick lit
romances prohibidos, errores y decisiones, amigos amor y celos
Editado: 01.10.2022