Contra Todo

Epílogo

¿Quien iba a pensarlo? Una chica desorientada, no sabía lo que iba a hacer con su vida... Llega a un país, donde encuentra el trabajo de su vida, el amor de su vida, una amiga incondicional; parecía una historia de ensueño, pero esto fue realidad, esta fue la vida soñada de Patricia y la vivida también.

Agradezco a Dios por colocarme en el lugar indicado, por hacerme el ser más feliz, por ayudarme a curar las heridas del pasado, dándome un excelente presente, para hacer de mi futuro algo maravilloso.

Luis Alberto, un ser maravilloso, el amor de mi vida, mi otra mitad, mi complemento, el ser que me hizo ver la vida de un lado más aventurero, me ayudó a ser mejor persona, mejor mujer, mejor novia, mejor esposa, mejor amiga y me ayudó a ser la mejor madre que nuestros hijos podían tener, mis dos preciosas criaturas y los que vendrían.

Martina, una pequeña que transformó mi corazón, la pequeña persona de la que me enamoré pérdidamente, tan igual a su padre y a mi, mi princesa, mi niña inteligente.

Lucas, mi pequeña gran revolución, un bebé inigualable, me hizo ver la maternidad de un lado más divertido, me hizo bi-mami, el compañero de juegos de mi hija, el complemento de la familia. Doy muchas gracias por tener la vida que llevé, porque siempre existirá una puerta que lleva a un camino muy largo, pero sin duda el final es el mejor.

Deposito un beso en la cabeza de Lucas, veo como Martina lo intenta coger en brazos, se ha vuelto la cómplice de las travesuras del pequeño, quiere cogerlo todo el tiempo, besarlo, cambiarle el pañal, jugar con él, le dice que no llore, sin duda, la mejor opción fue tener un nuevo bebé.

Catherine, ahora vive feliz en París, después de su desilución del aborto, está nuevamente embarazada, está esperando un niño, seré tía nuevamente y estoy muy feliz por ella.

Luis, mi gran amor. Jamás me arrepiento de haberme cruzado contigo en aquel lugar, volvería a perder mi maleta en el aeropuerto por cruzarme junto a ti, mi vida.

 



imaginationlove05

#4239 en Novela romántica
#1732 en Otros
#539 en Relatos cortos

En el texto hay: mujer, venezuela

Editado: 19.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar