Contra Todo

VI-Aceptación

 -Aceptación

Ya no aguanto más tanto romanticismo, estoy rodeada de flores por todos lados, mi apartamento está completamente impregnado del olor a mis favoritas, las rosas rojas, a decir verdad son muy típicas, en mi lacena no caben más cajas de chocolates, los cuales he guardado, porque estoy cuidando muchísimo mi dieta, aunque todos pensarán: chocolates en casa y ¿Porque no te los comes?... En fin, el caso es que el hombre, no se ha dignado a aparecerse, manda todo para enamorar, pero no viene él.

Recibo mensajes cada minuto de él,claro que casi nunca los respondo. Escucho mi timbre, seguro es mi amiga, la venezolana. Abro mi puerta, encontrándome de lleno con una figura que no me es familiar, no entiendo nada, por más que analizo, no es un repartidor, ni nadie del edificio, es una chica, además vestida de punta en blanco, su rostro luce enojado, no se ve de buen humor.

-Tú, eres tú maldita. ¡Me robaste a mi novio! Me las vas a pagar. -Dijo abalanzándose a mí, por suerte, actúe por acto reflejo y le estampé la puerta contra su rostro, su nariz quedó achaparrada.

Escuché varios gritos enojados, me olvidé al cabo de un rato de la persona que había venido a mi casa, no entendía el porque me reclamaba, di por hecho que había sido un malentendido. Leía el libro de True Colors, uno de mis favoritos, el cuál entró en la plataforma de Wattpad, tuvo gran acogimiento y después fue publicado, me encanta esa historia de amor.

Escuché el timbre cuando leía una parte importante del libro, la interrumpí y me encontré con el hombre que se estaba inmiscuyendo en mi vida.

-Quiero cambiar... Quiero contarte toda mi verdad, que seas parte de ella... Pero antes, quiero que salgamos esta noche, no será a ningún restaurante, será algo sencillo. -Dijo besando la palma de mis manos. Asentí, depositó un tierno beso en mi frente y se marchó, dejándome en la puerta totalmente alejada de mis pensamientos, estaba en un mundo irreal, no parecía verdad lo que había vivido. Escuché sonar el tono de llamada de Catherine , ahí fue el momento en el que me tocó reaccionar, cerré la puerta y contesté, le conté lo que me había pasado.

-Lo mejor es que salgas con él. Aprovecha, quizás te diga la verdad. -Dijo Catherine, eso me dejó aún más pensativa. Colgamos unos minutos después.

Me empecé a preparar para salir nuevamente, me vestí con un pantalón negro, un bodie de flores, unas zapatillas negras, tomé mi bolso, me maquillé con solo labial rojo y un poco de polvo; escuché el timbre sonar y ahí estaba él. Tomó mi mano y la besó, nos fuimos en su auto personal, él maneó a toda velocidad, llegamos a estacionar en medio de la carretera, él bajó del auto y abrió la puerta para mi.

-¿Tienes frio?-Preguntó cuando me senté en el pasto, me puse los brazos

-Sí, hace un poco. -Dije mordiendo mi mejilla. Se quitó el suéter deportivo que traía para ponérmelo a mi.

-Te contaré todo.-Musitó y me quedé mirándole con atención. -Desde pequeño soñé con ser futbolista, ahora lo soy y tú me dejaste embobado desde la primera vez que te ví. Nunca te conté de mi nombre, porque pensé que me habías visto en la televisión, no se... quizás habías ido a algún partido. -Dijo con una sonrisa boba al final.

-Entiendo, pero no suelo ver televisión.-Manifesté.

Nos quedamos en silencio viendo las estrellas, después le pedí que me devolviera a mi apartamento, me sentía incomoda, necesitaba pensar y dormir, había sido un día largo.



imaginationlove05

#4196 en Novela romántica
#1743 en Otros
#555 en Relatos cortos

En el texto hay: mujer, venezuela

Editado: 19.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar