Aquí estaba, nuevamente en la entrada de aquella selva llamada instituto. Había pasado la tarde con Marco, miramos toda la Saga de Barbie, era su saga favorita. Pero era de esperarse sabiendo que Marco está enamorado de Ken. Por un momento olvidé todo lo malo que pasaba a mi alrededor, los secretos que me rodeaban y esa estúpida página con sus mensajes amenazadores.
Entre al edificio, era una completa jungla. Lo único que quería era encontrar a Murphy y pedirle una explicación del mensaje que había recibido ayer. Nunca pensé en decir esto, pero..... Necesito ayuda de Jonh Murphy.
Lo busque por todo el instituto, recibí unos cien insultos de parte del alumnado, pero era algo que no me interesaba por ahora. Estaba por darme por vencida, pero a lo lejos del campus en la entrada del bosque, pues observar la inigualable figura de Jonh. Como no diferenciarlo, alto, melena negra, tes blanca y un tatuaje en su mano derecha, y lo que no puede faltar; su cigarrillo el cual lo sostiene con su dedo corazón y el anular. Era su marca, su esencia. Lo que lo hacía un Murphy.
Corro rápido hacia él, tenía que contarle rápidamente lo que había pasado. Al llegar hasta él, me miró con cierto disgusto.
—Tenemos que hablar.
—No quiero hablar, no tengo nada que hablar contigo. Con el que tengo que hablar es con Luke.
—No lo entiendes—, se me hacía difícil decir aquello. Pero tenía que decirlo—. La página del instituto sabe lo que pasó con Alexander.
Él dio otra calada y sonrió.
—Imposible, yo hice que toda evidencia desapareciera.
—No lo hiciste bien.
Saque mi teléfono del bolsillo y se lo mostré. Parecía sorprendido.
—¿Publicará lo que pasó?
—Supongo que sí.
—¿Como lo sabe?
—¡No tengo idea, por eso te busco a ti!— exclamo.
—Pues hay que evitarlo—, paso su mano por mi cabello y sonrió —. Holly, no dejaré que te pase nada.
Me sentí estúpida, pero tenia que aceptarlo, me sentía segura con él. De un momento a otro, la sonrisa que su rostro tenía, desapareció totalmente. Dio una última calada al cigarrillo y lo tiro.
—Deberías irte, esto se pondrá feo.
—¿Qué?— pregunte extrañada por el tono de su voz.
Lentamente me gire para poder observar mi espalda. Pero no logré girarme por completo, cuando un puño cerrado pasó por mi cara hasta estrellarse en el rostro de Murphy.
Era Luke.
Jonh cayó en el pasto, y la acción de Luke fue tan rápida que no tuve tiempo para detenerlo, en cuestión de segundos, Luke estaba sobre Jonh golpeándolo rápidamente.
—¡Luke, suéltalo!— grité tratando que se detuviera. Pero no hacia caso a mis plegarias—. ¡Luke!
Muchos alumnos que se encontraban en el campus grabaron con sus teléfonos la pelea, pero nadie intervino.
—¡Dormiste con Holly!
Trate de intervenir, pero los golpes de Luke eran tan rápidos que accidentalmente golpeó mi rostro con su codo. Caí al suelo y sentí como la sangre caía por mi nariz. Escuchaba bullicio, gritos y golpes.
¿Por qué Murphy no se defendía?
Gracias a Dios, Marco llegó y pudo detener la pelea. Los nudillos de Luke estaban llenos de sangre, y Murphy parecía estar inconsciente en el suelo.
—¿Qué demonios pasa aquí?— Escuché la voz del rector y los alumnos rápidamente se alejaron del Campus, excepto dos personas—. A mi oficina, ¡Rápido!
Me tire al suelo e intenté despertar a Murphy, el abrió sus ojos y sonrio.
—¿Que te causa tanta gracia? Tienes la cara desecha y Luke esta intacto.
—Todo lo que hago o deje de hacer tiene un propósito, pequeña.
Rápidamente, una publicación nueva de la página del instituto cayó al celular de todos los alumnos.
"Parece que a la pequeña Holly le gusta jugar con fuego. Y no sólo a ella, Luke y Jonh Murphy también están involucrados en todo este circo. Pero, ¿Saben quien más es parte de esta historia? Marco Louis. Todos ocultamos secretos, y Marco no es la excepción. ¿Qué tendría que hacer Marco en el camerino del entrenador Davis a media noche? Secretos están siendo revelados, y muy pronto el oscuro secreto de Holly saldrá a luz"
*****
¡HOLA!
Los alumnos guardan muchos secretos, ¿no? Que les ha parecido esta historia hasta ahora, se que la historia no ha avanzado mucho, pero me gustaría saber que opinan de ella hasta ahora. Los leo en comentarios. Y guarden sus secretos, o serán publicados.