Nicholas:
Estoy con mis mejores amigos, Luke, Adriaen, y Thomas, hablando de hacer una fiesta por inicio de año en mi casa e invitar a bastante gente del instituto, cuando de pronto la veo salir acompañada de la prima de Thom, Lara, estaban hablando con el chico que ha de ser el novio de la joven, cuyo nombre no sé, pero estoy decidido a volverla una de mis conquistas.
- Hey Nick, ¿estás viendo una nueva conquista? - me dice Luke volteando la mirada a la misma dirección que la mía.
- Es una de primer año, es muy guapa, ¿verdad? - comenta Adriaen, en tono divertido.
- Yo la ví primero - respondo entre risas y juegos.
- Pues creo que a todas hipnotizas con el dinero amigo, ¿Cómo te irá ésta vez?
Veo irse a las dos señoritas y de una u otra forma logro dejar a mis amigos para luego intentar acercarme a ellas.
(...)
Kataleya:
Lara y yo pedimos un café y unas hamburguesas, hay una mesa vacía, ambas caminamos lo más rápido posible, pues no queremos comer fuera; esto parece una guerra o la cola para comprar tickets de un concierto, todos quieren un lugar y por más grande que sea no todos pueden estar aquí, hay todo tipo de grupitos, desde los populares, hasta los nerds y bueno los puntos medios como nosotras, y tienes que ser bien hábil para que no te quiten el puesto; mientras intentamos ir por el sitio, veo que mi acompañante se está quedando atrás porque se le cayó el móvil y como trae las manos más ocupadas que las mías, volteo para ir a ayudarla.
- Lara toma tu celular - lo levanto del piso antes de que intente algo y se le caiga los libros y la comida - Pásame tu café, yo te lo llevo - ella me lo pasa y lo recibo para evitar una tragedia.
Es un lugar acogedor de temática moderna, mesas circulares de color gris junto a sillas amarillas, está rodeado de vidrios y como de mucho cotilleo.
Pasamos entre las mesas y siento como el pie de alguien se hace presente, posiblemente que me llevará a una caída, sin embargo ... doy con un cuerpo musculoso y de un aroma conocido y muy exquisito, derramando contra este el café que traía, me agarra de la cintura para evitar que yo me caiga, siento como todos los colores se me suben la cara, no quiero ni alzar la mirada, esto es muy vergonzoso.
- ¿Estás bien? - Pregunta sin soltar el agarre de mi cintura, levanto la mirada y es el chico de los abdominales bien formados, aquel al que choque en la playa, Nicholas, mi cara está más roja de la que estaba.
- Sí, lo siento, es que yo... - me quedo sin palabras - Enserio perdóname, debería limpiarlo - inmediatamente saco papel higiénico y trato de absorberlo, la bebida cayo en su pecho y él aún no suelta la mano de mi cintura - toso un poco para que se de cuenta y objetivo logrado, el tambien se ruboriza, todo el cafetín se queda viéndonos.
- ¡Hey!, no te preocupes es normal tener un mal día, a todos nos pasa - Y el resto se voltea al escucharlo y él saca un chocolate de su maletín y me lo da - para que tengas un buen día.
- Veo que mi torpeza no afectó tu destreza, disculpame por ensuciar tu camisa, no sé cómo remediarlo en estos momentos - y me lamento por haberlo dicho, él sonríe y Lara se me queda viendo.