“iris, iris”
Estoy en la mitad de la nada, todo esta nublado, no tengo ni idea de como carajos llegue aqui, se supone que estaba en la clase de la señorita Perez ( una clase aburrida, por cierto, quién necesita saber cuántas esposas tuvo el rey Enrique VIII).
“Iris” se escucha otra vez el mismo susurro, alguien me llama pero no distingo quien es, así que simplemente caminó a ciegas hasta llegar algun lado, en frente de mi se logra divisar un árbol enorme con sus hojas intactas de un color verde
“no puede ser”
No es cualquier árbol, es el árbol que lleva el nombre del lugar que en mi vida quiero volver
“fairy tree” es básicamente “el árbol de las hadas''.
Fairy tree, fue una vez mi hogar, un reino oculto de los humanos dividido en tres clanes (clan Fae, clan sirena, clan dragón) cada uno regido por una monarquía. Los reinos son regidos por un tratado de paz que se firmó hace trescientos años tras la guerra de la medianoche, una guerra en la que murieron faes, dragones y sirenas solo por el control del territorio. Por lo que ahora viven en paz.
Excepto los mestizos
Te preguntarás por qué, bueno si hay algo que ellos odian es a los humanos. Cabe aclarar que son criaturas bastantes arrogantes que solo piensan en satisfacerse ellos mismos.
En fin
Ser humano, es una mierda; ser un mestizo, el doble de mierda; ¡ ser hija bastarda del rey de los dragones , es un infierno !
“Iris”
En serio, las películas de terror me debieron trastornar la mente, juro por dios que va a ser la última vez que Hanna me hace ver películas de terror.
Encima del árbol hay una sombra enorme, no me gusta esto, no me gusta para nada.
La cosa baja la cabeza lentamente hasta que distingo que es
“ un dragón”
Baja por completo del árbol, sus ojos miran directamente los míos, reconocería esos ojos en donde fuera
-¿Ronan?- preguntó con un susurro lastimero
Hace años que no sueño con él, recuerdo despertar por las mañanas temblando y empapada en sudor, mi mamá me llevó a sesiones con un psicólogo argumentando que eran pesadillas de una mala experiencia de mi infancia. pero ambas sabíamos la verdad.
Quería olvidar ese día. Creí que lo había logrado, pero al parecer no.
-Ronan, hermanito- susurró
-hermanito- suelta una carcajada - ay, hermanita sigues igual de ridicula que siempre-.
Me trago el nudo en mi garganta
-Viviendo bien hermanita, me imagino que sí, ya que no eres la que se está pudriendo en un calabozo.
-Ronan, yo no quería que eso pasara, yo jamas seria capaz de hacerte esto, sabes que te..-
-¡cállate!- me gritó, sorprendiéndome- no me jodas con mentiras Iris, eres igual de venenosa que esos malditos dragones, pero no te preocupes, su era de mandato se está acabando, tomaré lo que me pertenece.-
Ronan, vuela hacia mí para atacarme, consigo apartarme, trato de correr pero su garra se engancha en mi pie arrastrándome hacia el.
-Siempre fuiste la hermana débil, pero como decía padre, aplasta lo débil para conseguir la gloria.-
Sus ojos miran directamente a los míos, esta es la habilidad de Ronan su mirada es tan helada que podía congelar el alma a cualquiera hasta matarlo ( no hablo metafóricamente, el literalmente mata con su mirada). El miedo entra en mi, en mi mente corre pensamientos de muerte, iba a gritar cuando..
-IRIS-
Con un solo salto me levanto con los puños al aire gritando cuando al darme cuenta la sra Perez me mira con una mirada furiosa y mis compañeros como si una loca se hubiera escapado del manicomio.
-Señorita Johnson, si ya termino su hora de sueño, puede decirme de qué se trataba la clase- dice con el ceño fruncido
-Ahh… de cómo el rey Enrique mató a su esposa Isabel- digo con duda.
Todos en el salón sueltan la carcajada, mientras Jake y Hanna me miran con una mirada de “estás en problemas”.
-Iris, te voy a pedir amablemente que te retires de mi clase.-
Con la mirada baja, agarro mi maleta y salgo del salón hacia los pasillos dirigiéndome hacia los lavados. Debería preocuparme el hecho de que la profesora me hubiera echado de la clase, pero la verdad no me importa, lo verdadero preocupante es que hubiera soñado con Ronan. por un momento pensé que no era un sueño y en efecto estaba en Fairy tree enfrentando a la persona capaz de alterarme..
Mis ojos marrones me devuelven la mirada, demonios, estoy hecha un desastre. Abriendo el grifo me hecho agua en la cara para calmarme. La campana suena avisando a todo el mundo que es la última clase del día.
Con el pasillo lleno de estudiantes con ganas de dirigirse hacia una cafetería o simplemente salir de la escuela.
Llegando hacia mi casillero me fijo que Hanna está recargada en él, cuando me ve acercándome me regala una mirada suave.
-Oye Iris, que sucedió allí dentro, parecía que un demonio te hubiera poseído-
-No me recuerdes el ridículo que hice allá dentro- Me quejo
Se ríe
-no te preocupes, igual la clase no fue interesante esa señora tiene los ánimos de un oso perezoso y el genio de un cocodrilo.-me río - porque no vienes con jake y conmigo a blue bottle.
-no puedo, le prometí a mamá que la ayudaría con la librería.-
-Bueno si cambias de opinión ya sabes donde encontrarnos-
La veo alejarse por el tráfico de estudiantes, cierro el casillero de un portazo para dirigirme a la librería. Después de desterrarlos, mi mamá trabajó en una pequeña cafetería a las afueras de Nueva Jersey durante cuatro años. Ahorrando las propinas y lo poco que sobraba del salario logró montar una pequeña librería en Atlanta. Es genial tenerla se puede leer libros gratis, además de pagar las cuentas.