Bien, puede ser que no esperaba un abrazo y una conversación para ponernos al día y decirnos lo mucho que nos extrañábamos, porque, vamos. Creo que es obvio que mi relación con Lena nunca fue la mejor, pero tampoco esperaba un cuchillo apunto de rebanarme la garganta.
-Hey. - comienzo con cautela – no te había visto por aquí, creía que …
-No pongas a prueba mi paciencia Iris. - me presiona contra la pared, con el cuchillo todavía en mi garganta, siento como la sangre se desliza por mi cuello.
-Oye, se que no estas contenta por verme y lo entiendo, pero creo que no debemos recurrir a la violencia.
-Vengo de estar en el reino de las sirenas después de ver una matanza provocada por los mestizos que, según ellos, los pura sangre deberían estar muertos y el único rey justo el Ronan, el monarca mestizo. - hace una pausa para mirarme con rabia- así que como veras en este momento no quiero ver a ningún mestizo, y menos si esta emparentado con esa rata traidora.
-Por si no te acuerdas esa rata traidora también es tu hermano y yo no tengo nada que ver con las revueltas que ha provocado Ronan – “revueltas” es quedarse corto con lo que está haciendo.
- ¿Cómo sabré yo si de verdad no estas metidas en esto? - Ese comentario no me gusto para nada
-Disculpa
-A final de cuentas ustedes son hijos de la misma mujer que enredo a padre en mentiras y como resultado nacieron dos bastardos mestizos- me observa con malicia- pero igual no importa, porque demostró que solo era una simple pu...
La golpeó justo en la cara con un puño, mierda, dolió bastante, pero valió la pena. No voy a permitir que ella hable de mi mama de esa forma.
-El problema es conmigo Lena, no con mi mama y si crees que voy a dejar que le digas así a mi mama es porque no me conoces. - Se gira hacia mi sosteniéndose mejilla por el puño que le di.
-Ella se metió con nuestro Padre
-Pero eso fue tiempo después de que tu madre falleciera, el solo trato de desahogar su dolor. No puedes juzgarlos, a final de cuentas es la vida de ellos.
-Ambos le faltaron el respeto a mi madre
-Eres egoísta, solo porque quieres que padre solo amara a tu madre no quiere decir que no se puede enamorar de ora persona. - Nunca le dije a la cara esto, pero ya no lo aguanto y quiero que reaccione de una vez. – El merece enamorarse una vez más. Tal vez jamás amo a mi mama, pero el tiempo que pasaron juntos calmo el dolor de su corazón
-Eso es mentira. - Me dice con desprecio. - él no se enamorar de una humana
- ¿Tu que sabes?, nunca te has enamorado
- ¿y tú sí?
-No, pero tengo más corazón que tú, lagartija voladora
-Hija de pu…
-Lena
Kasper hace su grandiosa aparición con su traje elegante y su rostro que haría que cualquiera hiciera lo que sea por él.
-Sera que cada vez que ustedes de vean será para pelear.
-Ella comenzó. - Alego como niña pequeña. Kasper suspira dirigiéndose a la lagartija que tengo por hermana
-Lena porque no saludas a los otros, necesito hablar con Iris. – Lena se dirige a mi con una mirada prepotente
-Para que lo sepas, ese insulto es el más estúpido que he oído.
-Lo que tú digas, lagartija. - Se abalanza hacia mí con los ojos parecidos a un lagarto.
-Iris, Lena. Paren de pelear o las encierro a ambas en la mazmorra. - Dice con tono imponente nuestro querido hermano
Lena bufa hacia mi antes de irse. Dirijo mi atención a Kasper, pasa unos minutos de incomodo antes de que rompa el silencio
-Lo siento. - digo con un susurro. Kasper me mira fijamente antes de que me diga algo
-Yo también lo siento. –dice bajando la mirada. - No debí ocultarte lo de los disturbios. Lo hice porque se que extrañabas y amabas a Ronan.
-No, yo también lo siento, no debí enojarme y gritarte de esa manera. - hago una pausa para tomar una respiración- supongo que aún sigo buscando al niño que me protegía cuando era niña.