Lily Martínez
Estoy en la clase de la maestra de módulo,me concentro para resolver los problemas que la maestra está revisando pero sigo sintiendo la mirada del chico nuevo sobre mi, haci que me decido voltear y al momento que volteo el baja la cabeza mi subconsciente me dice
[este chico si que es raro].Me volteo y sigo resolviendo los problemas, lo bueno es que ya es última hora y exacto el timbre toca
Todos pueden irse no se olviden que mañana vamos a hacer los equipos de exposición.–dice la maestra y salí junto a Luisa.
Si vistes al chico nuevo es muy guapo con esos ojos verdes y su cabello rubio–la veo reír la miró como si estuviera loca–¿Me pregunto si tendrá novia?.
La verdad no sé y no me interesa,solo quiero terminar la preparatoria y graduarme–Luisa me mira con una cara extraña.
Amiga la preparatoria es para buscar chicos y Rhydian está en mi lista– la miro sorprendida vaya si que le gusta el chico nuevo.
Pero he visto como te mira y si está interesado en ti me haré a un lado, Lily quiero que seas feliz siempre evitas a las personas.–me mira con una cara preocupada Luisa sabe de las cosas que pasan en mi vida y no lo puedo negar no me relaciono con las demás personas.
Lo sé Luisa pero no me siento bien cerca de la gente y contigo llevo toda una eternidad, desde que te mudaste aquí–me mira con una sonrisa.
Si,lo sé ¿que harías sin mi?–las dos reímos mientras caminábamos por las calle ya estámos cerca de nuestras casas.
Hasta mañana Lily y espero que nos toque juntas este proyecto sin duda vamos a destacar.– le sonrió y me despido de ella entro a casa y voy a mi cuarto me recuesto a lo que quedó dormida a los pocos segundos,me despierto para ir al baño que está y viene un fuerte olor a cerveza como siempre veo a papá dormido en el sillón con la tele prendida y subo las escaleras para ver si mamá está arriba y la llamo pero no contesta ,así que pienso que está en su cuarto pero al entrar me doy cuenta que no y sobre la mesa veo una nota y decidí leerla
“Lo siento ya no puedo mas con estoy harta de ti”
No era de esperarse que se fuera siempre a sido haci–me digo a mi misma en un consuelo esta nota,me a lastimado a pesar de todo era mi mamá y pensar que me dejó con el monstruo mayor.
Limpio mis lágrimas y me decido por irme tambien, no quiero estar en casa con ese monstruo que se hace llamar papá,empaco mis cosas para irme en la mañana.
Debo decidir ya mi vida lo bueno es que aún tengo a mi tía–mi tía ha sido una segunda mamá para mí siempre me a cuidado espero y me deje quedarme en su casa.
Ya tengo todo listo–saco mis ahorros que tengo escondidos y los empezó a contar y escucho un ruido de abajo me alarmó
No,no,no,no no está despierto que siga dormido por favor no Dios no me hagas esto–me digo a mi misma que tengo que correr.Tomo todo rápidamente y lo pongo en una mochila y tomo la de mi escuela.
Bajo las escaleras lentamente veo a los lados y no hay nadie haci que me armo de valor la puerta está a solo centímetros de mi y empiezo a correr para abrir la puerta pero alguien me jala del cabello y escucho su voz
“¿A dónde vas Lily?"– su voz gruesa y áspera que parece sacada de infierno me asusta tanto que empiezo a temblar y solo siento un fuerte golpe en mi cabeza .
Me despierto asustada me falta la respiración y estoy dudando,empiezo a llorar y mi tía entra corriendo y solamente me empieza a abrazar sobando mi espalda.
Ya tranquila no llores ya todo está bien él no va a hacerte daño no lo voy a permitir.–me dice y me empiezo a tranquilizar de poco en poco.
Editado: 18.10.2020