Estaba agotada, nunca en mi vida había hecho trabajo físico, nunca he limpiado mi recamara o hecho limpieza, ¿Quién diría hacer este tipo de trabajo seria desgastante? Ahora entendía el trabajo duro que realizaba Anya y los demás. Si alguna vez pensé que su trabajo era fácil pues me retracto, me dolían los brazos y tenia la nariz congestionada por el montón de polvo que hay en la bodega de intendencia. Keith se encontraba recostado escuchando música tranquilamente, mientras él estaba fresco de la vida yo tenían un montón de calor y me encontraba completamente sudada y adolorida, tenia el cuerpo completamente agotado y Gavrel había salido hace unos minutos por unos refresco y algo de comer, tenia que admitir que no fue tan mal estar dos horas encerrada con él, mas bien fue divertido porque Keith se la paso cotorreando y molestando a Gavrel; a pesar de que no eran amigos se hablaban bien y demostraba que el idiota de Volkros no tenía perjuicios hacia los demás, al contrario le seguía el juego a Keith que le coqueteaba sin preámbulos.
—Crees que Sadie del segundo año este acostándose con Kirt. Los he visto saliendo del almacén de los artículos de limpieza.
El chisme de que se estaban acostando tenia una semana de estar circulando, sorprendía un poco porque Sadie había sido la novia de Logan, uno de los amigos de la infancia de Kirt, Fylan, Henrry y Nathan, grandes amigos hasta que la familia de Logan decidió mudarse a Londres. La cosa es que Sadie fue novia de Logan desde pequeños y buena amiga de esos idiotas, aunque su reputación no venia siendo tan perfecta, mas bien, es la próxima Liz o Luaren o Bliss. En fin. No me interesaba en lo absoluto las vidas de los demás, yo solo observaba todo el show que daban los alumnos del colegio Carrington, evitaba las cosas que me mezclaran con los demás… hasta ahora. Sin darme cuenta mi rutina y mi soledad habían sido invadida por el chico estrella del colegio, ¿Cómo paso? Ni yo misma lo sabía con certeza solo sé que un día estaba sola y tranquila y de la nada todo cambio, me encontraba haciendo un proyecto de clase con Gavrel, compartía lugar de pupitre, siendo castigada con él y casi amigos, ¿Qué me pasaba? Este tren estaba yendo demasiado rápido siendo imposible controlarlo. Controlar la parte que busca algo de afecto en otra persona, la que se estaba arriesgando a salir lastimada sabiendo que el resultado podía desgarrarla, me resultaba difícil no ceder de no caer, ¿Qué tenia el idiota que me hacía imposible tenerlo lo más lejos posible? Quería correr lejos y volver a mi rutina, pero el idiota lo hacía imposible.
—No lo sé… –Respondí tranquilamente. Me quede mirando el techo blanco mientras escuchaba el ruido del movimiento de Keith con los colores sobre la frágil hoja.
—Yo creo que sí, ambos sabemos que Sadie ya no es la misma desde lo que paso con Basile, ese chico la jodío y bien.
Me tense, como olvidar a Basile, ese chico siempre destilo problemas, parecía que lo traía en los genes, todavía recordaba lo sucedido… todos podíamos ver como la chica buena y talentosa se iba apagando hasta que llego ese día que nadie olvidaría y menos
Sadie. No me sorprendió que se volviera lo que es ahora, que no le importara que jugaran con su cuerpo y ni que estuviera con diferentes chicos cada semana.
—Quizás… no sabemos lo que paso con ellos realmente. –voltee a ver hacia donde Keith se encontraba recostado– solo sabemos lo que paso aquel día.
—Déjame decirte que todavía no entiendo porque soporto el abuso de Basile, ella era la chica de oro que cualquier chico quisiera tener. Hasta Liz la envidiaba.
—El amor solo destruye. No entiendo por que lo buscan… –Era la verdad. Una goma de borrar me fue lanzada y proteste– ¡oye!
—Porque no admites que te gusta el mariscal de campo, se nota cuando lo miras.
—¡No me gusta Gavrel! –Protesté– ya te dije que no somos nada, que solo estamos haciendo un proyecto juntos y nada más.
Keith sonreía divertidamente porque había logrado sacarme de mis casillas dándose cuenta que ese tema me ponía de mala humor. Ya jamás me enamoraría, no creía en el amor ni en las personas.
—Solo estaba jugando cariño, además, a Gavrel le gusta una chica de segundo año, siempre le veo con ella después de la práctica de futbol.
¿A si? Eso no lo sabía. Sentí un tirón en el estomago como si algo me hubiera caído mal, ¿será que el melón con yogurt no me había caído bien? ¿Quién era esa chica? ¿Cómo sería? Si realmente el idiota le gustaba debía ser quizás como Bliss o Liz… o menos zorra, ¿Cómo era el tipo de chica que le gustaba a Volkros? ¿y porque no la conocía? Se supone que éramos amigos… ¡esperen! ¡a mi que me importaba! Él podía estar con quien se le diera la gana, no me interesaba en lo absoluto, a demás no éramos amigos del todo asi que no debería de importarme nada sobre él, si nuca lo hizo no tenía porque importarme ahora. Apenas nos conocíamos.