Alec
Estaba sentado en su escritorio, miraba los libros. Estaba realmente estudiando demasiado para el examen, cerré los libros y miré su escritorio, había marcas de rasguños. Qué le sucedió? Por que rasguñó su escritorio? Sé que Isla no ha estado bien mentalmente, me preocupa. Mientras acomodaba su escritorio, Isla empezó a sollozar de la nada, me acerqué hacía su cama. Ahí estaba, sollozando dormida, quería despertar a Isla, pero siento que se va a descontrolar de nuevo. Isla sollozaba más, me senté a la orilla de su cama, toqué su mejilla, limpiaba sus lagrimas.
Alec-Isla, despierta..-Le decía. Hizo sus manos en puños, ambas manos empezaron a sangrar, me asusté un poco, así que decidí despertarla aun que se descontrole.-Isla! Despierta!-Despertó asustada, abrió sus manos y miró.
Isla-Yo hice esto?-Me preguntó asustada, asentí. Tomé su mano izquierdo, limpié sus heridas luego, la comencé a sanar.-Qué sucedió?
Alec-No lo recuerdas?-Le pregunté, negó.-La Presidenta y yo escuchamos ruido en tu habitación, así que ambos decidimos ver que sucedía, abrimos la puerta y estabas descontrolada.-Dije, Isla bajó su mirada.
Isla-Y esto?-Me preguntó un poco desanimada.
Alec-Estabas dormida y de la nada empezaste a sollozar y encajabas tus uñas en tus manos.-Dije, solté su mano izquierdo y tomé su mano derecho. Empecé a sanar su mano derecho.-Que soñaste?
Isla-Brayan...-Respondió con una voz tan desanimado. Terminé de sanarla y no solté su mano derecho, la sujete.
Alec-Y qué fue lo que te dijo?-Le pregunté, colocó su cabeza en mi hombro izquierdo. Isla lo pensó por dos minutos, luego me respondió.
Isla-Solo me dijo que estaba contento estar en un mundo donde hay paz y dónde no hay que sufrir...-Dijo.-Solamente me dijo eso..-Siento que Isla no me ha dicho por completo, pero ella esta pasando por un momento muy mal, aun me preguntó por que estaba sollozando y ella misma se encajaba sus uñas en sus manos. Pero, por el momento..no le preguntaré más detalles, me quedé con Isla en su cama hasta quedarse dormida. Luego llegó Jake con un sofa, agradecí a Jake y él se retiró. Miré a Isla, estaba dormida, me acosté en el sofa. Aun siento que algo oculta Isla, me angustia demasiado que esté en peligro, ella es mi mate, mi novia, no sé que haría si uno de nosotros llegáramos a pasar lo mismo que le sucedió a Brayan. Lo único que debo pensar ahora es, proteger a mi chica y a mi manada.
Isla
Sentí que Alec se fue acostar en el sofa, miré como Alec se acostó en el sofa. Alec aun seguía despierto. Cerré mis ojos por un momento, quería hablar con Aika, pero no respondía.
-Aika?....Aun sigues despierta?-Esperé un momento.-Aika? Si estás despierta, solo quiero decirte que...extraño mucho tus regaños, tus bromas, tu valentía...Sabes, jamas pensé que nuestro enemigo era mi padre! Fue algo impactante! Ahora con esta noticia que nos dieron sobre mi madre...WoW! Desearía que algún día te despertarás y volviéramos hacer las cosas que nos gusta juntas!-Suspiré-Gracias por salvar mi vida Aika, eres una buena cachorra!-Corté el link. Aun tengo esperanzas de que Aika me responda o que vuelva a despertar! La verdad me hace mucha falta! Abrí mis ojos, miré a Alec dormido, me senté por un minuto, luego miré algo que brillaba bajo mi almohada, levanté mi almohada..Era el collar de mi madre! Tomé el collar, estaba brillando, el ojos de lobo estaba brillando color azul cielo, luego la piedra grande empezó a brillar color azul cielo. Alumbraba el lugar donde yo estaba.
Isla-Sea dónde estés Mamá, descubriré la verdad...-Susurré-Y voy a cumplir nuestra promesa Brayan, te lo aseguro!-Me puse el collar y me acosté de nuevo, volteé hacía la dirección donde estaba la ventana, miré la luna azul.-Yo no quería...Ellos me obligaron...-Finalmente me ganó el sueño y me quede dormida.
Al día siguiente, bajé de las escaleras y entré al comedor. Ahí estaba Alea, Nataly y Karol. Estaban almorzando. Me senté con ellas, miré que mi almuerzo ya estaba en la mesa, levanté un poco mi mascara, empecé a desayunar. Mientras desayunaba, escuché la puerta tocar. Nataly se levantó de su asiento y se fue abrir la puerta, no sabía quien era. Escuché que entraron al comedor. Levanté mi mirada y era mi padre.
Amarok-Ya vine,-Dijo, Karoline se levantó de su asiento. Me observó con una sonrisa.
Isla-Q..Que sucede?-Les pregunté, no entendía nada.
Karol-Isla, tú padre vino recogerte. Irás a casa...-Dijo. Iré a casa? Pero mi hogar era este, no entiendo lo que sucedía, solo tenía miles de preguntas en mi mente.-Pasarás tiempo con tu padre,
Isla-Qué pasará con las reuniones, los papeles y-
Karol-Nosotros ya tenemos todo bajó control..-Me interrumpió. Asentí, fui hacía mi habitación y tomé mis ropa y algunas cosas, bajé con mis maletas, miré a Amarok por un segundo. Aun sigo un poco molesta con él. Pero será mi oportunidad pasar tiempo con él!