Karoline
No he tenido la oportunidad de hablar con Alec. Decidí reunirme con Alec en el Pueblo Enchantress. Cuando llegué al pueblo, buscaba por todos lados a Alec pero no había nada. Me senté en una banca, esperaba a Alec cuando de repente alguien tocó mi hombro derecho. Volteé para ver quien era la persona que me tocó mi hombro. Era Alec.
Alec-Pensé que me había confundido-Dijo, me reí. Alec y yo entramos a un café, tomamos asiento. Me senté enfrente de él, Alec estaba serio. Llegó la mesera y tomó nuestros pedidos. Yo pedí un capuchino y Alec pidió un té.-Bueno, aquí estoy. Para que me llamaste?
Karol-Quiero hablar sobre algunos asuntos Alec.-Bien! Ya es hora de decirle lo que descubrí, espero y pueda evitar sus destinos.
Alec-Ya veo, y qué es?-Me preguntó, la mesera nos trajo nuestros pedidos, luego se retiró la mesera. Suspiré
Karol-Se trata sobre Tu y Isla-Dije, Alec bebió un poco de su té, volteó hacía la ventana. Podía ver en su rostro que estaba un poco molesto.-Ambos tienen un destino hermoso pero..no es así
Alec-Estoy destinado a estar solo.-Murmuró.-Isla está destinada en convertirse en una traidora, ya lo entiendo! Es lo que me querías decir?-Me preguntó un poco irritado. Bebí un poco de mi capuchino, negué con la cabeza.
Karol-Alec, no es así. Estuve investigando un poco y se trata que uno de ustedes morirán.-Saqué la nota de mi bolsillo y se lo di a Alec. Alec abrió la nota, leyó lo que decía en la nota.
Alec-Un Sueño, Dos Dimensiones, Una Muerte?-Lo leyó.-A que se refiere con esto?
Karol-Un Sueño, significa la pesadilla de Isla. Dos Dimensiones significa, ambos tienen un poder que aun no descubren. Y Una Muerte, significa...-No quiero decirle. Alec estaba entiendo lo que decía. Sujetó mi mano izquierdo.
Alec-Qué significa Una Muerte?-Me preguntó. No puedo! Me duele al saber que uno de ellos morirán, me encanta ver a Alec y Isla juntos. Ambos se aman pero, al decir la noticia..no sé como se lo vaya tomar. Apretó mi mano.-Qué significa?!-Alzó la voz. Algunas personas nos miraban.
Karol-Uno de ustedes dos..morirán.-Dije desanimadamente. Alec soltó mi mano, observé sus ojos. Aquellos ojos estaban lleno de lágrimas, dolor y frustración. Colocó sus manos en su rostro.
Alec-Lo sabía...-Dijo en voz baja.
Karol-Todo bien Alec?-Le pregunté. Alec no me respondió, enserio me siento mal de averle dicho, pero era necesario decirle la verdad. Alec se levantó de la nada y dejó el dinero en la mesa, se retiró del café. Dejé el pago y me fui detrás de Alec.-Alec! Espera!-Grité. Alec se detuvo, volteé hacía mi dirección, pude ver que estaba llorando.
Alec-Que más sabías?-Me preguntó-Sabías que Isla ayudó a los vampiros?-Me preguntó molesto. Lo sabía, pero no sabía quién obligó a Isla. Asentí-Les dijo a ustedes pero, a mi no me pudo decirme nada!
Karol-Alec..Summer no te dijo por completo ese día.-Dije, Alec dejó de hablar, se acercó hacía a mi y me tomó de mis hombros.
Alec-Qué más te dijo Summer?-Pude escuchar un gruñido. Era su lobo molesto, las personas del pueblo nos observaba, tenía miedo que Alec me hiciera algo o que saliera del control.-Habla!-Gritó. Si le digo, irá detrás de esa criatura. Su manada me habían advertido que él esta muy descontrolado. Pero, espero cuando le diga esto, se pueda controlar un poco.
Alec
No entendía para nada lo que esta sucediendo! Estaba frustrado, desesperado, tenía la necesidad de saber qué sucede! Kazan estaba muy enfadado, sentía como mis lagrimas bajaban por mis mejillas, tengo miedo en perder a Isla. Sujeté a Karoline de sus hombros, estaba indecisa en decirme. Le grité, estaba un poco asustada en como me estoy comportando.
Alec-Por favor,-Le supliqué-Dímelo, por favor.
Karol-El..Segundo Luna...vendrá..vendrá-No tenía paciencia, lo perdí por completo. Sentí como Kazan tomó el control. Karoline estaba muy asustada, no podía decirme lo que Summer le había dicho.
Alec-Quién?-Le pregunté. Karoline cerró sus ojos, no quería verme a la cara.
Karol-Isla!-Admitió. Solté a Karoline. No puedo creerlo! Uno de las criaturas más poderosos vendrá por mi mate? Cómo es posible esto? La verdad no sé si creerle a la presidenta o no. Siento que Isla habló con ella sobre el sucedido de hace dos semanas. No sé si la Presidenta trata que me reconcilié con Isla, no le respondí nada a Karoline. Decidí quedarme en silencio. Solté a Karoline y me retiré. Volví hacía casa. Aun tengo duda lo que ha dicho, aun no sé si creerle o no.