Alec
Han pasado meses sin tener contacto con Isla, siento mal de averme comportado así, no la deje que ella explicara las cosas. Me siento arrepentido de aver actuado así. Me enteré que Neal, Calev y Aida tenían contacto con Isla, les prohibí a los chicos aun que ellos se molestara conmigo. No he estado llendo al Mansión Creatures por la misma razón. He estado llendo a clases aun que cambié de horario. Lowell y Alisha han tenido discusiones por causa el comportamiento extraño que tiene Alisha. Estaba en mi habitación cuando mi madre entró.
Katherine-Hola hijo, cómo te sientes?-Me preguntó, le sonreí
Alec-Bien madre, gracias.-Dije, mi madre se acercó conmigo. Tocó mi hombro, escuché un respiro profundo.-Todo bien madre?
Katherine-Veo que estás muy deprimido. Calev me contó sobre la discusión que tuvieron con Isla.-Dijo, gracias Calev chismoso, no quería decirle a mi madre sobre mis problemas.-Hijo, sé que estás molesto con ella, pero al menos dejaste que explicara las cosas?-Negué con la cabeza. Aparte la discusión que tuvimos, aun sigo pensando en lo que dijo Karoline. Me angustia que ella esté metida en esto.-Me enteré que Mel te contó sobre el Segundo Mayor de la Luna.-Como es que se enteró de esto? Miré a mi madre, estaba seria. Me madre sujetó mi mano derecho.-Creo que sabes un poco del Segundo Mayor, pero por que quieres saber de él?
Alec-Es difícil explicarlo.-Dije, observé el suelo.-El Segundo Mayor usó a Isla como carnada para asesinarme.-Me madre se sorprendió. Estaba asustada por lo que dije.
Katherine-Qué? Pero acabé de enterarme que el Segundo Mayor falleció en un accidente, al menos estás a salvo-Dijo. Tiene razón, todos estamos a salvo.
Al día siguiente, asistí a clases en mis horarios normales. Neal, Calev y Aida me evitaban, Lowell está con los chicos del consejo. Siento que por mi furia, mi reacción, todos en mi manada se están separando. Me enteré que Lowell se unió al Consejo. Neal regresará a su hogar, Aida se unirá de nuevo a la Manada Cullimore. Si no hubiera discutido con Isla, todo sería diferente. Entré al salón, solo había tres personas. Uno de ellos era Alea y...
-Ella no es Isla?-
-No está usando su mascara...-Corté el link con Kazan. Tenía una trenza, un mechón de su cabello en su rostro, sus mejillas y nariz rojas, sus ojos que brillaban y esos labios que me pertenecen o más bien me pertenecía.
"Llamando a Alec! Deje de babear el piso y toma asiento!"-Gritó aquel persona en mi oído. Dejé de mirar a Isla y volteé hacía atrás. Era Lowell. Todos escucharon, sentí como mi rostro estaba de color rojo. Lowell se estaba riendo de mi, ambos tomamos asiento, Isla me observaba al igual yo a ella.
Lowell-Veo que nuestra querida amiga ya no trae su mascara puesta-Susurró.-Y veo que ambos se aman demasiado que no sé pueden vivir sin del uno. Bro! Ya reconcíliense! Ver que nuestra manada se está separando por una tonta discusión es difícil de ver!-Dijo en voz alta. Todos observaban a Lowell, cuando actúa de esa manera, eso significa que la relación entre Alisha y él está empeorando. Lowell hablaba demasiado.
-Este chico está hebrio. Uele demasiado a alcohol!-
-Tienes razón Kazan-
-Siempre he tenido la razón y sé que dirás lo mismo cuando te diga esto..reconcíliense, eso ya quedó en el pasado, la manada se está separando y ya no volverás hacer Alpha.-Corté el link. Miré a Isla, estaba hablando con Alea alegremente. Será que ella ya olvidó todo?
Isla
Las clases terminaron, salí del salón. Me dirigía hacía mi casillero, abrí mi casillero, estaba guardando algunos libros. Ayer me la pasé genial! Mis verdaderos amigos y yo celebramos sobre la noticia de Aika. Karoline me dijo que ya podía regresar a la mansión, decidí quedarme otra semana más luego, me iré hacía la mansión de nuevo. Cerré mi casillero, empecé a caminar hacía la oficina del Consejo Estudiantil. Cuando caminaba, sentí que alguien me tomó de la mano. Volteé hacía atrás, era aquella persona que me hizo sentirme angustiada, culpable, molesta conmigo misma, pero siempre he querido estar con esa persona.
Alec-Podemos hablar?-Me preguntó. Ver sus ojos de desesperación, sentía la necesidad de estar con él, decirle cuanto lo sentía.-Por favor,-Suplicó.