"Cómo olvidar ese día...arrebataron la vida de mi novia. Recuerdo aquella noche que se acostó conmigo, ella me contó que había perdido a sus padres cuando era pequeña. La Alpha de la Manada Cullimore la crio como si fuera su hija."
Neal
Me acerqué hacía la caja, ahí estaba aquella chava que me enamoré desde el primer día que la vi en la Mansión Creatures. Tomé sus manos, las sentía heladas. Aun no puedo creer que estoy viendo a la persona que amo en esa caja. Todos sus conocidos estaban sollozando, otros hablando sobre el sucedido. Me acerqué hacía a ella, se veía aun más hermosa. Sentí como mi nariz tocó con la de ella.
Neal-Descanse en Paz...-Mi voz quebraba.-Espero y encuentres a tus padres sea dónde estés.-Besé su frente, regresé con los chicos. Miré que cerraron el ataúd, todos empezaron a sollozar más, escuchaba como mi lobo aullaba. Al mirar el ataúd cubrirse con tierra, tenía que ser fuerte. Alec se acercó conmigo al igual Calev y los demás.
Alec-Como lo siento-Palmeó mi hombro.
Calev-Fue valiente,-Dijo. Todos me abrazaron, Isla se paró enfrente de mi. Sus ojos estaban rojos, llenos d lagrimas. Sus mejillas rojas al igual su nariz.
Isla-Perdón Neal, yo no quería que sucediera esto.-Limpiaba sus lagrimas.-Esto era mi culpa.
Neal-No fue tu culpa Isla-Dije, abrazé a Isla, me dolía mucho escuchar a sus amigos y a su gente llorar por ella, trataba de no llorar, pero no podía contener más mis lagrimas.-No te culpes, no tuviste la culpa, nadie lo tuvo.-Sonreí débilmente a Isla, Isla abrazó a Alec. Alec me dijo que nos veíamos en la Mansión Creatures. Asentí, todos se retiraron, solamente quedé ahí solo, en la tumba de Aida. Me acerqué hacía su tumba. Me arrodillé, no tenía las suficiente fuerzas y valentía en dejar ir a Aida-Por qué!?-Grité con odio.-Por qué!-Empecé a sollozar más.-Por qué!?-Grité de nuevo.-Por qué?!-Coloqué mi frente en su tumba.-Tu no deberías estar ahí...Por qué...
Isla
Alec me llevó de regresó a casa. Mi padre y el personal habían llegado mucho antes que nosotros. Mi padre mi abrazó, me dio un beso en la frente.
Amarok-Como lo siento hija.-Dijo, limpió mis lagrimas.
Isla-Trató en protegerme y proteger a Lowell-Mi voz quebró en llanto.
Amarok-Lo sé hija, pero lo hizo por qué eras su mejor amiga, tu consideraba parte de su familia.-Me abrazó.-No estás sola, recuérdalo siempre.-Mi padre me dio otro beso en la frente y se retiró. Subí hacía las escaleras hasta que Alec me detuvo.
Alec-Irás a tu habitación?-Preguntó, asentí. Alec subió rápidamente y me tomó de la mano. Entramo hacía mi habitación, me senté en mi cama. La frustración me estaba denominando, Alec se sentó un lado mío.
Isla-Cómo es posible que perdimos a otro de los nuestros?-Pregunté, Alec suspiró. Miré a Aika triste, luego Kazan se acercó hacía a Aika. Se acercó con ella, parecía como si la estuviera abrazando.
Alec-No lo sé...creo que estamos destinado a eso.-Dijo.
Isla-Alea, Lowell, Aida y yo hicimos una promesa...-Sostuve su mano.-La promesa era que tenemos que vernos algún día sin importar el destino que tengamos.-Alec me abrazó.
Alec-Te entiendo Isla, pero no te culpes...-Me dio un beso.-No hay nada que hacer..Aida decidió protegerte.-Tiene razón Alec...me protegió, cerré mis ojos. Podía escuchar la risa de Aida al encontrar con familia y a Zu..aun la puedo escuchar.
Han pasado dos meses desde la muerte de Aida. Aun no había ninguna noticia sobre Alisha, todo volvió a la normalidad, aun que sin Aida, todo cambió. Neal aun sigue destrozado, pero él trata de ser fuerte. Regresé a la Mansión del Consejo, Lowell había salido de los hospital, se veía un poco mejor.
Estaba en mi habitación desempacando, cuando terminé de guardar mi ropa, volví hacía mi maleta, revisé todos los bolsillo. Ya no había nada de ropa, solamente mi mascara. Me trae malos recuerdos pero, también buenos recuerdos. Guardé mi maleta y la mascara, bajé hacía la cocina, ya que tenía demasiado hambre. Me hice una ensalada de fruta, mientras preparaba la ensalada, mi celular timbró. Revisé las notificaciones, los mensajes eran de Maia. Abrí el mensaje decía:
Maia: No lo creerás!
Maia: Tus poderes son parte de las 4 Lunas! O más bien las 16 Lunas!
Maia: Isla, esos poderes que tienes, fueron heredados! No sabemos de quién son esos poderes, pero sabemos que esos poderes son de alguno de las 16 Lunas!
Maia: La misma razón tienes un destino muy diferente a los demás! Oh! Y casi se me olvida, por esa razón quieren asesinarte a ti o a Alec. Ambos tienen unos poderes que cualquier criatura desea tener.
Escuché a alguien acercarse, apagué rápidamente el celular y seguí preparando mi ensalada.
Alea-Quiero!-Agarró ensalada.