Karoline
Sentía débil mi cuerpo, mareada y dolor. Abrí mis ojos lentamente, toqué mi frente. Noté que alguien estaba enfrente de mi, era un tipo no tan alto. Traté en recargarme hacía la pared.
Karol-Qué sucedió?-El tipo me ayudó en recargarme en la pared.
Mike-Presidenta, nos alegra que estés bien-Dijo, abrí mis ojos completamente, noté que no estaba en la Mansión, volteaba por todos lados, estaba una joven y la Alpha de Cullimore.-Antes que lo preguntes, te secuestraron.
Karol-Qué?-Me sorprendí
Elina-Tranquila, estaremos bien, mientras obedecemos lo que nos piden, Ellos no nos harán nada.-Tocó mi hombro,
Gitana-Presidenta, ustedes ya saben sobre la Maldición?-Me preguntó
Karol-Claro, de hecho íbamos a buscarlos y en detener la supuesta maldición.-Dije, todos sonrieron. La Gitana me sanaba mis heridas, la Alpha estaba sentada a un lado mío, el tipo trataba en buscar una salida. Espero y los chicos nos encuentren, el vampiro era mas fuerte que yo y eso que soy la misma raza.
Alec
La Sub. Presidenta dio media vuelta, me observó. Levantó su brazo derecho y tocó su mascara. Empecé a oler ese mismo aroma, sentía como Kazan quería retirar la mascara a la Sub. Presidenta.
Aera?-Dime, cómo sabías que amabas a Isla?-Preguntó
Alec-La primera vez que la vi no fue amor a primera vista. Mi amor por ella se fue formando lentamente, su personalidad, su voz, su cabello, aquellos labios y sus ojos, la manera en que me miraba y sonreía, poco a poco iba aclarando todo, era lo que yo buscaba, pero mis inseguridades y temores, me hacía dudar.-Dije. La Sub. Presidenta bajó la mirada.-Quién eres? Yo entiendo tu motivo en usar aquella mascara, dime quién eres en realidad? A qué temes tanto en retirar esa mascara?-No me respondió, se volteó y siguió caminando, me molestó un poco en no averme respondido mi pregunta. Corrí hacía a ella, la tomé de su brazo izquierdo.-Eres tú?-La chica no me respondió-Eres tú?-Escuché un pequeño sollozo. Bajé mi mirada, traté en tranquilizarme, levanté mi mirada observé su mascara.-Esta bien si no me respondes, yo mismo lo averiguaré.-Levanté un poco su mascara para ver sus labios. Cerré mis ojos, me acerqué lentamente hacía a ella, sentí como nuestros labios chocaban. Sentí la presión de sus labios contra los míos, empecé a oler a cerezas con chocolate, con mi mano derecha sujetaba su mano derecho, bajé mi mano izquierdo hacía su pequeña cintura. Tardó en responder, pero finalmente respondió el beso. Dejé de besarla por falta de respiración. Quería ver su rostro completo, pero me conformé solo con ver sus labios. Bajé su mascara, no me respondió para nada, seguimos caminando en silencio. Ambos no nos dirigimos ni una sola palabra.
Amarok
Entré hacía la habitación donde tengo algunas cosas guardados. Encendí la luz de la habitación, me acerqué hacía la pared, había algo colgado y estaba cubierto. Le retiré la sabana blanca, y ahí esta el retrato de mi querida mate. Suspiré..
Amarok-Cómo me haces falta mi querida Luna.-Encendí dos velas blancas, mientras observaba su retrato, recordaba cada momento junto a ella. Luego me acerqué hacía la caja, abrí la caja. Encontré fotografía y cartas. Luego encontré la caja musical, la tomé. Abrí la caja musical, empezó hacer una melodía tan hermosa! Puse la caja musical en la mesa, luego tomé una carta. Leí lo que decía:
Para Mi Amado Mate
De: Lea Moon
Esa carta jamas había sido abierta. Decidí leerla. Sentía un poco de nervios ya que no sabía que decía la carta, cuando la abrí vi la hermosa escritura de mi amada mate.
Querido Daniel,
Recuerdo que llegaste a mi como un simple conocido, nunca imaginé que te convertirías en el amor de mi vida y míranos ahora, no hay días que no podamos separarnos, no hay momento que quiera dejarte ir.
Hemos formado una linda familia, quiero que nuestra relación sigue así, sin mentiras, sin dobles caras. Quiero una relación madura de dos personas que se aman. Ahora, tenemos a una pequeña que nos hizo que no nos separemos nunca! Daniel, siempre te he dicho que te amo tantas veces, que aveces siento que te aburres escuchar lo mismo pero, estoy muy enamorada de ti. Tu presencia me hace sentir realmente feliz, que cada uno de los días que paso a tu lado me convence de que es a tu lado que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
Gracias por ser como eres, amor gracias por enseñarme tanto, por demostrarme el amor de verdad, por ser comprensivo conmigo y soportar en los momentos más difíciles.
Daniel, gracias por amarme y hacerme una mejor persona con tu amor.
Te Amo Demasiado Daniel,
Con Mucho Amor,
Lea Moon
Sentí mis lagrimas bajar por mis mejillas, escuchaba la melodía de la caja musical, he hechado de menos a mi mate, extraño su hermosa sonrisa! Sus ojos azules que parecía como la luna! Observé el retrato, me hizo reflexionar, sé que he cometido muchos errores en mi pasado, sé que mi amada mate no le gustaba que fuera Amarok, sino ella siempre ha querido que fuera Daniel Rymer.