Amarok
Horns, corría con rapidez, escuchábamos como las hojas se marchitaban. Veía una luz, era el mismo lugar donde estaba los secuestrado. Nos detuvimos, encontramos los vampiros. Luego se apartaron, se acercó un vampiro, tenía su capucha puesta, lo cual no pude identificar bien su rostro.
-Sabía que el Alpha no vendría,-Se rió, Horns gruñó.-La Sub. Presidenta era muy astuta en hacer un plan, al igual el Beta y el Omega. Querían proteger al Alpha cierto? Me emociona ver a uno de los legendarios! Amarok! Un gusto! Sabía que usted quería asesinar al híbrido, sabía que usted quería lo mismo que yo cierto?-Dio dos pasos al enfrente.-Creían que yo quería al híbrido? Quiero a ambos.
Alea-Ambos?-Preguntó.
-Al híbrido y la hija de la Luna...-Qué? Mi hija? Pero, ella esta muerta! Solo que sea..-Ambos están juntos, ustedes cayeron en mi trampa, ellos ya están en la trampa, los atrapé a todos!-El tipo desapareció de la nada, todos los vampiros nos atacaron, ambas manadas atacamos a los vampiros. Envié a Hudson con las chicas, para que encontraran a Alec, o trataban en comunicarse con él.
Alea
Nos subimos arriba de Hudson, regresamos hacía la mansión del Consejo. Nataly iba detrás de mi, volteamos aver hacía atrás, algunos vampiros nos persiguió, nos tratarán en detenernos. Nataly me sujetó mi mano.
Alea-Qué harás?-Pregunté, mientras me sostenía de Hudson.
Nataly-Trataré en detenerlos usando mis poderes.-Observé su estrella que tenía en su frente, estaba brillando color dorado, levantó su brazo derecho. Brilló su mano, sujeté con fuerza a Nataly. Alzó su voz-Demouer´Luz!-Salió rayos dorados de su mano derecho, los rayos fueron directos hacía algunos de los vampiros. Se acomodó Nataly, estuve impresionada lo que acabo de hacer. Hudson seguía corriendo, miré dos vampiros en ambos lados de nosotros, estiré mis brazos hacía los lados, cerré mis ojos, me concentré. Luego, abrí mis ojos, sentí como mi poder estaba preparado.
Alea-Soitener´ Fueg!-Salió fuego, quemé a ambos vampiros, Nataly se emocionó.
Nataly-Lo hiciste genial!-Faltaba poco por llegar hacía la mansión, espero y lleguemos antes que ellos.
Alec
Estaba ayudando a Isla en recoger el desastre que habían dejado en la sala de estar y el despacho de la presidenta. Mientras limpiaba, escuché alguien entrar por la entrada de la cocina.
Alec-Isla? Eres tú?-Pregunté, Isla salió del despacho.-Pensé que tú habías entrado por la cocina.
Isla-Estuve todo el tiempo en el despacho. Por qué?-Preguntó, me acerqué hacía la cocina, vi una sombra negra, me recargué hacía la pared. Señalé a Isla que se fuera hacía su habitación. Isla se fue a su habitación. Me asomé de nuevo y había más de ellos, corrí hacía la habitación de Isla, abrí la puerta de su habitación.-Qué sucede? Quiénes son?
Alec-Hay que ir!-Tomé una mochila, guardé un botiquín en la mochila ya que Isla se puede sanar lentamente. Escuchamos unos pasos acercarse, tomé la mascara que estaba en el suelo y se lo di a Isla-Quiero que te lo pongas.
Isla-Pero..qué sucede?-Su puso la mascara, luego se puso la mochila. Abrí su ventana, analicé como íbamos a bajar, volteé hacía la dirección de Isla.
Alec-Quiero que me sigas,-Dije, salí por la ventana, Isla me siguió. Logré llegar al suelo, ayudé a Isla bajarse. Me convertí en mi forma lobuna. Kazan se alegró en verla de nuevo, luego le señaló que se convirtiera en su forma lobuna.
Isla-Um...creo que...-
-Ahí están!-Gritaron, Isla se subió arriba de Kazan, corrimos hacía el bosque. Kazan no tenía idea hacía a donde correr, solo corríamos a lo profundo. Escuchaba como los vampiros se acercaban, Kazan se detuvo.
Isla-Que sucede?-Me preguntó asustada.-Alec?-Kazan empujó levemente a Isla.-No me iré! Sabes que no sé a donde ir?!-Kazan la empujó de nuevo, escuché que se acercaron más, luego vi una daga plateada. Isla retrocedió un poco, Kazan se puso enfrente de Isla, encontramos a tres vampiros que se habían acercado, Kazan corrió hacía a ellos para atacarlos y entretenerlos mientras Isla huye.
Isla
Miré que Kazan empezó atacar hacía los vampiros, retrocedí poco a poco, hasta que empecé a correr a los más profundo del bosque. Mientras corría los más rápido, escuchaba algunos vampiros corriendo detrás de mi, volteé hacía atrás, miré a dos que me perseguían. Seguía corriendo, sentía como la adrenalina corría por mis venas, sentía el miedo, mientras corría, escuché un aullido. Era la de Kazan. Seguía corriendo hasta que me tropecé con un tronco, me caí al suelo, empecé a bajar de un inclinado, seguía rodeando como si fuera un balón, después de llegar a no inclinado, me levanté rápidamente. Corrí entré los arboles, luego de correr hacía lo más profundo, llegué hacía un lago. Escuché los vampiros acercarse. Volteaba por todos lados para esconderme.
Isla-Vamos piensa!-Me decía a mi misma.-Enserio te necesito Aika!-Dije, miré los árboles en mi lado izquierdo, luego volteé ver a los vampiros, empecé a correr hacía los árboles, la luz de la luna azul me ayudaba mucho, por que me facilitaba ver en la oscuridad, mientras corría, solo pensé que todo iba estar bien hasta que, uno de los vampiros lanzaron una daga plateada, la daga se encajó en mi pierna derecha. Caí de nuevo al suelo, miré mi pierna, tenía la daga. Me lo retiré, miré que mi pierna empezó a sangrar, lo único que hice fue levantarme y seguir. Me dolía demasiado mi herida, me ardía un poco, pero me dolía demasiado. Observé los vampiros que se acercaban, pensé que no lo iba a lograr hasta que apareció Kazan. Se detuvo enfrente de mi, se inclinó un poco para subirme arriba de él. Me subí arriba de Kazan y empezó a correr, mientras estaba arriba, volteé hacía atrás los vampiros se detuvieron por un momento, miré mi pierna, aun no paraba de sangrar. Saqué una venda de mi mochila y me lo puse en mi pierna. Me siento mal en no verle dicho toda la verdad aun a Alec. Pero yo no tengo la culpa, tenía que hacerlo por el bien de todos.