El salón se encontraba a oscuras y en silencio. El inspector Iván fue el primero en salir para verificar el perímetro, los demás salieron despacio y en silencio, apuntando siempre con sus armas al frente.
El eco de los pasos se extendía por todo el salón. La única luz que alumbraba se escurría por los grandes ventanales que rodeaban el recinto. Al llegar al centro, el piano comenzó a tocar una extraña melodía que poco a poco se iba distorsionado. De pronto, cuerpos colgados comenzaron a caer del techo. El inspector Iván soltó el arma de golpe, cuando uno de los cuerpos impactó en su mano y dejo escapar un disparo. De inmediato se apresuró en recogerla pero unas manos provenientes del suelo le sujetaron los brazos y las manos inmovilizándolo por completo. El resto del equipo disparaba contra los brazos que emanaban del techo y el suelo.
--- ¡ALTO, ES UN TRUCO, NO ES REAL! --- Gritó Ezra y el equipo de inmediato ceso, Iván se encontraba en el suelo cuando vio como el suelo pulido del salón se transformaba en una escalera alfombrada. El gran salón pronto se convirtió en el primer piso. Todos quedaron en silencio tratando de comprender lo que estaba pasando. Unos segundos después el detective volvió a hablar:
--- Supe que era una ilusión, gracias a este espejo que tomé de la habitación. --- Ezra tomó aliento por unos segundos.--- El pasadizo conducía a una habitación oculta, ahí me topé con un fantasma reflejado en un espejo grande. Me dijo que nos ayudaría a salir de aquí y que no confiáramos en nuestros ojos.
--- Tenemos que tener cuidado, no vaya hacer Sebastián disfrazado otra vez. --- Repuso el inspector de la Cruz.
--- ¿De verdad estas seguro de confiar en ese ser? --- Pregunto la agente Lee. --- Todos en este maldito lugar nos han querido matar, y lo han logrado con algunos de nuestros compañeros.
Ezra por alguna razón confiaba en aquel espíritu, el cual, se había presentado con el nombre de Alec Hill, el primer dueño de la casa. Este le había contado brevemente como murió y como había tratado de ayudar a los antiguos dueños de dicha mansión, sin éxito alguno.
--- Creo que si él hubiese querido matarme ya lo habría hecho. Y nos acaba de salvar de una ilusión. --- Ezra dio un paso al frente y observo las escaleras que daban al Hall. --- Tengo que bajar al gran salón, necesito asegurarme de algo primero.
--- Entonces bajaremos juntos. --- Dijo Iván mientras caminaba hacia las escaleras y se detenía. --- Ninguno de nosotros irá por su cuenta. O vamos todos o ninguno.
--- Estoy de acuerdo, no sería una buena separarnos. --- Repuso Hook y se ubicó al lado de Iván.
--- Espero que sepas lo que haces detective. --- Lee de inmediato se incorporó con Hook e Iván.
Ezra se sobresaltó al sentir como Vanessa tomaba una de sus manos y entrelazaba sus dedos con los suyos. --- Te acompañare a donde vayas. --- El corazón de Ezra comenzaba a palpitar de tal forma que por un minuto pensó que se le saldría del pecho. Trato de calmarse un poco y apretando la mano de Vanessa, sonrió y salió rumbo al gran salón.
El gran salón estaba desierto y alumbrado. --- Tenemos que ir al invernadero, Alec nos trasladara a la biblioteca, mediante la fuente. --- Dijo Ezra mientras se dirigían al invernadero. De pronto se escuchó un aleteo, como si un pájaro de enormes proporciones hubiese aleteado fuertemente. Vio entonces como una horrible creatura alada, parecida a una estatua, tomaba de los hombros a Vanessa y se elevaba por los aires; apunto con su pistola pero se detuvo por miedo a lastimar a Vanessa. Todos incluyendo al inspector se quedaron atónitos, apuntando con sus armas sin detonar ningún disparo. La criatura entonces voló rápidamente con Vanessa, hasta las puertas que llevaban al invernadero, destruyéndolas a su paso y adentrándose en aquel lugar.
Todo el equipo corrió rápidamente al invernadero. El detective fue el primero en llegar, todo se encontraba en silencio, la criatura no se veía por ninguna parte. Comenzaron a avanzar lenta y cautelosamente. El lugar era norme lleno de plantas y flores. Llegaron entonces a lo que parecía el centro del recinto, era como una pequeña plaza compuesta por dos fuentes, una era una pequeña ninfa recostada a un tronco y la otra no poseía ninguna estatua, ninguna de las fuentes emanaba agua.
--- ¡Demonios no hay agua! --- Gritó Ezra al observar las dos fuentes vacías.
La agente Hook observó como una de las enormes plantas con arbustos, se movía levemente, de inmediato se detuvo, se acercó levemente, el arbusto se movió de nuevo pero esta vez lo hiso con más fuerza, lo que hizo llamar la atención del equipo. Hook apretó su rifle de asalto estaba preparada para cualquier movimiento. De pronto vio una mano humana que se asomaba para luego ver a Vanessa abalanzarse sobre ella llorando y gritando “Ahí viene”. Hook en ese momento vio como una enorme garra negra salía del arbusto. La agente tomó de los hombros a Vanessa y la empujo con fuerza; la garra le rompió el chaleco justo después, dejando impreso el terrible zarpazo. Hook retrocedió y comenzó a disparar junto a los demás. Lo que parecía una estatua salió de los arbustos, sus ojos eran negros y emanaba lágrimas negras, sus manos eran garras enormes y mostraba una sonrisa siniestra con dientes filosos.
#2984 en Terror
#13415 en Thriller
#7566 en Misterio
terror paranormal, accion peligro misterio asesinatos, fantasmas y demonios
Editado: 01.06.2020