Iván se encontraba en un conflicto de emociones. Su cuerpo se encontraba paralizado del miedo y sorpresa al mismo tiempo. Vio como chorros de pintura emanaban de los cuadros mientras personas salían de los mismos; personas que ya no tenían máscaras y que Iván perfectamente reconoció; ya que el mismo había tomado nota de sus casos y había visto las caras de sus familiares; quienes desesperados habían denunciado a la policia sus desapariciones. Pero ahora estas personas tenían los ojos negros como la noche y mostraban una sonrisa amplia y diabólica mientras rodeaban el salón. De pronto la mujer de vestido rojo abrió su boca de forma desproporcional y emano un grito terrible. Todas las personas endemoniadas que rodeaban el salón, comenzaron a arrojarse al equipo.
Hook, Lee y Iván comenzaron a disparar mientras los individuos se abalazaban contra ellos con garras negras. Ezra por su lado observó a lo lejos la puerta de la cocina, esta encontraba entre abierta, descidio desenfundar su cuchillo y su pistola y abrirse paso entre la multitud de espectros. Pintura de color morado, rojo y negro salpicaba al dispararles.
La mujer de vestido rojo ahora manchado de negro, al ver al detective se elevó por los aires, su boca se abrió de forma desproporcional nuevamente y de ella emanaron cientos de brazos y manos que se extendian en diferentes direcciones hacia los agentes.
Una de las manos logró alcanzar a la agente Hook tomándola por el pie izquierdo. Se dio media vuelta y le disparó hasta destruirla. Al tratar de continuar no se percató que una de las criaturas se encontraba tras ella, y con un zarpazo hirió su hombro izquierdo. La agente Lee se encontraba cerca y rapidamenre disparó a la cabeza del espectro.
Ezra, Vanessa e Iván corrieron hacia la cocina. El detective fue el primero en entrar, pero varias manos tomaron a Vanessa y Iván jalándolos hacia el salón nuevamente cerrándo puerta de la cocina de golpe. El detective trato de asimilar lo que había pasado, se dio media vuelta, se dirigió a uno de los lava platos. Abrió los grifos y tapó el desagüe de ambos utilizando dos paños de cocina que se encontraban encima de una de las mesas. Alcanzó, además dos cuchillos grades y filosos. Fue en ese instante cuando la puerta de la cocina se abrió de golpe y dos espectros negros con ojos amarillos entraron. Ezra corrió hacia una de las cocinas y se ocultó tras ella. Las criaturas comenzarón a buscarlo, sin embargo, no lograban verlo. Se movió lentamente hacia la derecha para poder movilizarse rumbo al fregadero que ya este se encontraba lleno hasta la mitad.
“Tengo que estar seguro que el estará ahí” pensó. Uno de los espectros, paso volando sobre él y abrió la boca mostrando unos dientes blancos, enormes y filosos. Ezra retrocedió bruscamente e hizo un esfuerzo por levantarse y correr, pero antes de logarlo, el espectro lo alzo por el cuello. El detective trato de defenderse con los cuchillos, pero no lograba hacerle daño alguno. De pronto la puerta se abrió de golpe, la agente Hook había logrado entrar, disparó acertando la bala en el ojo izquierdo del espectro. Este de inmediato soltó a al detective emanando un chillido. El otro espectro se arrojó contra la agente pero Ezra se abalanzó sobre el clavándole los cuchillos en los ojos.
--- ¡Corre al fregadero! --- Gritó el detective a la agente mientras mantenia clavado los cuchillos en los ojos del ser. Hook sin más corrió rápidamente, su hombro aun sangraba. --- ¡Entra, voy detrás de ti! --- La agente entró al fregadero y de inmediato sintió como dos manos la tomaban de los pies y la sumergían. Ezra al ver que la agente ya no estaba, soltó a la cosa y corrió hasta fregadero,; se arrojó dentro del mismo y al instante sintió como dos manos le tomaban de los hombros sumergiéndolo por completo.
Tanto la agente como el detective salieron de la bañera de la habitación ubicada en el primer piso. Ezra ya afuera y recuperado decidió tomar el espejo que guardaba en uno de sus bolsillos para hablar con Alec. Al instante se materializo en el reflejo.
--- Para salvarlos debes ir al estudio que está justo al lado y destruir el lienzo que ahí se encuentra con las manecillas del reloj oculto. Lo único que puede afectarlo es el tiempo.
--- ¿Y dónde puedo encontrar ese reloj?
--- Utilizando la oscuridad de tus ojos y entrando a la pintura. Ahora me tengo que ir ayudar a los otros, destrúyelo rápido detective. --- Dicho esto se desvaneció mostrando solo el reflejo de Ezra.
--- ¿La oscuridad de tus ojos? ¿Qué demonios significa eso? --- Pregunto la agente molesta.
--- No lo sé, debemos ir a la habitación luego buscaremos el significado de las palabras de Alec.--- Ezra examino a Hook.--- Tu hombro, no luce nada bien. Buscaremos primero algo para curarte. --- El detective salió del baño de la habitación, arrancó un pedazo de tela de una manta e improvisando una venda y la amarró fuertemente al hombro de la agente. Una vez ya cubierto, ambos salieron rumbo al estudio.
Al entrar observaron que el lugar poseía grandes ventanales, un cuadro de un diván negro, muebles de madera fina y una estantería llena de libros.
#2983 en Terror
#13412 en Thriller
#7564 en Misterio
terror paranormal, accion peligro misterio asesinatos, fantasmas y demonios
Editado: 01.06.2020