—¿Arrow qué? ¿qué es eso? —preguntó Oliver cuando cruzaron la brecha.
—El nombre que le puse al conjunto de todos los equipos, ya saben —explicó mientras caminaban al cortex—. Le habría puesto algo como "Flashverso", pero Arrow fue el que inició todo esto de los superhéroes.
—¡Al fin llegan! —exclamó Caitlin.
—Tuvimos algunas complicaciones con el Big Bad del equipo Arrow, pero lo resolvimos —respondió Cisco poniéndose a un lado de ella.
—Bien, entonces... ¿qué es lo que está pasando? —preguntó Barry con los brazos cruzados.
—Para empezar, la Waverider ya puede viajar entre Tierras... —comenzó Sara, pero fue interrumpida.
—¡Oh! ¿de verdad funcionó? —preguntó Cisco emocionado acercándose a Sam—. ¿Por qué no me avisaste?
—Iba a hacerlo, pero justo cuando pasó, Gideon se puso de color rojo y nos advirtió de un gran peligro —explicó Sam mirando a su amigo.
—Como decía —se aclaró un poco la voz Sara y continuó—. Hay algo o alguien, que está haciendo que personas de todo el multiverso desaparezcan.
—¿Cómo que algo o alguien? —preguntó confundido Oliver.
—Gideon tardará un poco en tener toda la información, así que todavía no lo sabemos. Pero nos dijo que nunca había sucedido algo tan grave.
—Michael y Lincoln ya les contaron lo que pasó con su familia —añadió Nate señalándolos.
—Bueno, entonces es todo lo que tenemos —dijo Sara juntando sus manos.
—Creo que yo puedo ayudarlos con eso —habló un hombre de cabello azabache y vestido de traje entrando al cortex.
Inmediatamente todos los héroes le empezaron a apuntar con sus armas. Incluído el Detective West, quien había sacado su pistola.
—¡Oh, por Savitar! Juro que ya había arreglado la seguridad de Star Labs para que no entrara nadie —habló Cisco molesto mientras se dirigía a las computadoras para revisar qué había pasado.
—Ah, no te preocupes. Tu seguridad era buena, sólo que yo soy... El Diablo —dijo el hombre despreocupado mirando a su alrededor.
—¡¿Qué?! —gritó Sam.
—Tienes dos segundos para explicar quién eres y qué haces aquí —dijo Oliver mientras le seguía apuntando con su arco.
—Dispara si quieres, no me hará nada —habló el desconocido mientras se paseaba por la habitación.
—¿De qué hablas? —preguntó ésta vez Barry.
—Claro, olvidé presentarme. Soy Lucifer Morningstar —dijo con una gran sonrisa.
—¿Ese es tu alter-ego o algo por el estilo? Porque podría crearte uno mucho mejor —habló Cisco con su mirada todavía en las computadoras.
—Para nada. Desgraciadamente así me puso Dios —al darse cuenta que todavía lo miraban confundidos, continuó—. Supongo que como superhéroes ya han visto mucho. Lo que hará más fácil cuando les explique lo que está pasando.
—Exactamente, ¿qué es? —preguntó el arquero ya fastidiado.
—Un terrible mal se ha desatado y necesitamos unir fuerzas.
—Así que... ¿quieres ayudarnos? No te lo tomes a mal, pero ya hemos escuchado eso antes y resultaron ser el verdadero villano —habló el velocista incrédulo.
—Bien, hagamos algo. Como muestra de fé, los dejaré atacarme. Vamos, denme todo lo que tengan. Puedo asegurarles que no lograrán hacerme ni un rasguño, soy inmortal —mencionó Lucifer mientras extendía sus brazos; invitándolos a atacarlo.
—Eso sí ya lo he escuchado antes, y tampoco terminó bien —dijo Sara a la vez que sacaba sus bastones.
Oliver lanzó la primera flecha, pero el hombre la atrapó hábilmente.
Así que todos comenzaron a atacarlo con todos sus poderes y/o habilidades.
—Tal vez deberían irse a otro lado. Todavía no están preparados para verlos en acción —les dijo Zari a los hermanos.
—Pues mejor que lo veamos de una vez —respondió Michael de brazos cruzados.
Jax y el Profesor Stein se fusionaron y le lanzaban bolas de fuego a Lucifer, pero no lograban hacerle nada.
—¿A-acaso esos dos se acaban de fusionar en uno solo? —preguntó Michael con los ojos muy abiertos.
—¿Y lanzan fuego? —agregó Lincoln y a los segundos cayó desmayado.
—Sam, Zari, llévenselos de aquí —les dijo Ray a la vez que se colocaba su traje de Atom. Zari como pudo cargó a Lincoln, mientras Sam se llevaba a Michael, el cual no dejaba de balbucear cosas sobre cómo es que podían hacer todo eso.
Barry comenzó a correr rápidamente a su alrededor, para terminar lanzándole un rayo. Eso logró derribar por un momento a Lucifer, pero en cuestión de segundos se reincorporó y esquivó un golpe de Oliver, dándole otro.
Ray aprovechó el momento para disparar, pero eso solo lograba hacerle cosquillas a Lucifer. Así que prefirió combatir cuerpo a cuerpo con él. Logró mantenerse un buen rato, pues el traje de Atom era lo suficientemente resistente (a pesar de la fuerza sobrehumana del otro). Aunque claro, en algún momento empezó a hacerle daños al traje y Ray tuvo que alejarse, dejándole el camino libre a Oliver, el cual parecía muy interesado en ganarle a Lucifer.
Después de un buen rato los integrantes de los equipos Arrow, The Flash y Legends se hicieron a un lado mirando atónitos la pelea entre ese extraño y su líder.
Los dos estaban tan concentrados en lo suyo que ni cuenta se dieron que ya eran los únicos en seguir peleando.
Era increíble la manera en que se enfrentaban.
Oliver le dispara flechas que caían justo en el blanco, obviamente, pero Lucifer las sacaba de su cuerpo inmediatamente sin ningún rastro de dolor alguno.