Capítulo 4: Confianza ciega.
Caeli (10 años atrás)
Después de que ayudara a Mael, ya hace dos semanas de eso, ha venido a verme muy seguido, a veces me trae cosas, como hoy que me trajo fruta, la verdad me siento muy cómoda estando con él, es una sensación que nunca había experimentado antes, siento que puedo confiarle cualquier cosa, y creo que él piensa igual que yo, me ha contado que es el hijo segundo del rey Pratos del reino de Daclarke, su reino queda relativamente cerca de las montañas de Seefille, que es donde yo vivía, si viajas normalmente te harás tres días de viaje con descansos para dormir y comer incluidos, pero si tienes el poder de Mael, es mucho más fácil, él se puede teletrasportarse gracias a las corrientes de aire que genera y conecta con las demás y forma una especie de portal remolino que lo ayuda desplazarse de un lado a otro.
Justo ahora estamos sentados uno al lado del otro comiendo de la fruta que trajo, mirando el horizonte hacia las montañas altas.
_¿Qué pasa?, no te gusta la fruta que te traje._
_No es eso, es solo que estaba pensando en lo bien que me caes y en lo contesta que me hace que vengas seguido a verme._ le digo y le doy una sonrisa.
_A mí también me gusta estar aquí contigo y…_
_¿Y?... ¿qué pasa?._
_últimamente mi padre me ha estado molestando, en unos meses se llevara a cabo la coronación de mi hermano y no quiere que haga nada estúpido para arruinarlo._
_¿Por qué harias algo para arruinar la coronación de tu hermano?._
_ Porque el sabe que yo siempre he querido el trono._
_No puedes aspirar al trono, ¿Por qué eres el hijo segundo?._ le pregunto ya que no tenía ni idea de las cuestiones de gobernar un reino.
_ Eso y el hecho que mi hermano es más poderoso y por lo tanto mi padre lo ve más apto para gobernar, si tan solo yo tuviera un poco más de poder lo podría retar por el trono, pero no soy tonto, se cuáles son mis capacidades._
_Entonces tu padre tiene miedo de que lo retes de todas formas, ¿no?._
_Así es._ voltea y me toma de la mano y me ve a los ojos. _ Tu si me entiendes, es por eso que yo te a…_ de repente guardo silencio y se puso nervioso, si iba a decir lo que creo que iba a decir, no puedo evitar sentirme nerviosa. _ Y… te aprecio mucho._ me dijo al final y no me importa si de verdad iba a decir eso primero o no, no puedo evitar sonreír como tonta, nunca había conocido esta sensación antes y quiero disfrutar de cada momento.
_Me gustaría ayudarte, pero no sé cómo._ le digo pero la verdad veía su situación muy complicada.
_No te preocupes, solo sigue siendo como hasta ahora, tú me libras de toda esa presión que siento en casa._ me dice y le sonrió a lo que él me devuelve la sonrisa y por impulso me acerco a él y le doy un corto beso, solo cuando me separo de él sé que cometí un error.
_Lo… lo siento… ¡de verdad lo siento no se porque hice eso!._ le digo
_Tranquila, no te preocupes, la verdad es que a mí me gustó mucho ese beso._ cuando termina de decir eso, se acerca a mí y me da un beso, este esta vez dura mucho más.
……………………………
2 semanas después
Ya va poco más de un mes que conozco a Mael, y cada vez soy más feliz a su lado, después del día en que nos besamos viene todos los días, platicamos horas de lo que hemos hecho en el día y a pesar de que mis conversaciones son monótonas y siento que son repetitivas, él siempre me escucha con una sonrisa en su rosto, no puedo evitar pensar que me he enamorado, pero no se lo puedo decir, puede que piense que todo es muy repentino y no quiero que se aleje de mí.
Ahora estoy esperando que a que venga, creo que es lo que más espero en todo el día.
_¡Caeli!... _ volteo a el lugar donde proviene la voz, una voz que se que quien es, siempre aparece en un lugar distinto, al parecer no controla muy bien la teletrasportacion.
_Mael._ corro hacia donde esta, cuando llego a su lado le doy un fuerte abrazo, él me toma entre sus manos y me da vueltas, yo solo puedo reírme hasta que para de dar vueltas y me baja pero no me deja de abrazar.
_Perdón por llegar tarde hoy, mi padre convoco a una reunión y hasta ahora se terminó._
_No te preocupes, sé que estas ocupado, pero, ¿es algo grave el motivo de la junta?._
_No, solo es relacionado con la coronación de mi hermano._ me dice y me sorprende verlo tan calmado con el tema respecto a que sé como se siente.
_Y tú, ¿cómo estas con eso?._
_¿Cómo, que como estoy?... mmmm creo que bien, ya no me preocupa ese asunto, ¿sabes porque?._
_No, porque, ¿Qué te hizo cambiar de idea?._
_Tú… mientras te tenga a ti, no necesito nada más, eres lo mejor que me ha pasado, y no quiero estar lejos de ti… y te amo Caeli, y quiero estar todos los días junto a ti, venir a diario no es suficiente… quiero que te cases conmigo._
No podía creer lo que estaba escuchando, de verdad estoy entendiendo bien.
_Yo… yo también te amo!!._ me ve y sonríe.