Capitulo 6: Un desenlace planeando.
Alanna (Caeli) Actualidad.
Cuando despierto, Fergal aún sigue dormido, y eso me facilitará las cosa, mientras me paro, siento que soñaré algo, pero esta vez no lo recuerdo del todo, solo recuerdo un rayo resplandeciente, y la única vez que he visto un rayo de ese tipo... fue el día que morí, así que pensar que soñé eso me molesta de sobre manera, pero no voy a dejar que eso interfiera en mi plan.
_¿Por que te levantas tan pronto?._ me sorprende cuando un adormilado Fergal me pregunta, no me di cuánta de cuando despierto. _Anoche dormimos hasta muy tarde… o debería decir muy pronto en la mañana._ me dice mientras me da un beso en el hombro. Si supiera que nada de eso a pasado, pienso.
_Lo se, es solo que tuve una pesadilla y ya no puedo volver a dormir._
_Pero yo si tengo sueño, vamos, duerme un rato más conmigo._ me dice llevándome de vuelta a la cama, no tengo más remedio que seguirlo.
……………………..
Después de un rato decidió que mejor comiéramos algo así que ahora mismo estamos en el comedor.
_Me preguntaba, ¿tenemos buena relación con los reinos vecinos?._ le pregunto mientras tomo otro trozo de carne y me lo llevo a la boca
_¿Una buena relación?, No sé si se pueda llamar así, pero tenemos tratamos de comercialización con Monstulu._
_Monstulu es conocida por su comercio, ¿verdad?._
_Si, a si es._
_Entonces porque no has decidí invadir a ese reino, en comparación a los guerreros de Berkanennes, los guerreros de Monstulu, son verdaderamente patéticos._
_Si, pero invadir no sería bueno._
_¿Por qué ?._
_Amor estás muy preguntona hoy no, además esos son temas que no te deben de preocupar._ me dice y de todo lo que más me molesta es la forma en la que me llamó, pero ya no voy a insistir.
Aún así conozco la razón del porque no invade más reinos, y es para no llamar la atención de los otros dos reinos que son más poderoso que Berkanenns. Pero yo si quiero llamar su atención, bueno solo de uno.
…………………..
Una semana después.
Después de casarme con Fergal, mis días se han vuelto bastante monótonos y aburridos, en estos días no e progresando en nada relacionado a mi plan.
_¿Que haces?._ escucho que pregunta Fergal que va entrando a nuestro cuarto.
_Nada, solo está pensando._
_¿En que?._ me dice mientras me abraza, como ya no puedo soportar su presencia me separó de él, cosa que lo desconcentra.
_Solo pienso que si estás conforme con este reino._
_¿Qué quieres decir?._
_¿Por qué no piensas en expandir tu dominó?._
_Vamos con ese mismo tema de nuevo, Tú no sabes nada de esto, si me pongo a conquistar reinos voy a llamar la atención y los demás reinos se volverán en mí contra y eso no sería bueno._
No le digo nada solo lo veo por un rato y salgo de la habitación, pero él me sigue.
_Deja de seguirme._ le digo, pero parece que ya se enojo.
_Al parecer mi buena voluntad te a confundido, que seas mi esposa no cambia el hecho de que quien manda aquí soy yo y tú solo obedeces, ¿estamos?._ me dice mientras me jala del brazo fuertemente. Pero en medio de la discusión y antes de que pudiera contestarle entro uno de sus guardias.
_Señor, disculpe la interrupción, pero el grupo de guerreros que pidió para ir a recorrer el bosque están listos, solo esperando por usted._
_Ahora voy._
_¿A que van a ir a el bosque?._ le pregunto pero me da una furiosa mirada.
_Hace unos días unos pobladores reportaron que vieron un lobo de llurya merodeando por el bosque del lado más cercano a el castillo, y tenemos que matarlo antes de que se crea el dueño del terreno._ lo último lo dice sin verme directamente, pero le da una clara marcación de que es un mensaje para mí.
_Oh, entonces ve con mucho cuidado, esos lobos son peligrosos._ le digo fungiendo preocupación.
_Cuando regrese tendremos una conversación acerca de tu comportamiento._ me dice dando la vuelta para irse por dónde el guardia había desaparecido.
Creo que es tiempo de terminar con esto, o puedo dejárselo al lobo de llurya, a diferencia de los lobos normales, estos lobos son mucho más grande y salvajes. Pero si va un grupo grande de guerreros el lobo no tendrá oportunidad, de todas formas está será mi mejor oportunidad.
Sin más me dirijo a la bodega de el castillo que tiene una puerta al exterior, que casi nadie usa, pero puedes llegar a el bosque por ahí.
………………………….....
Llevo un rato caminado y a un no encuentro ni a el lobo y ni a Fergal, pero como si fuera enviado a mi, veo a Fergal caminado sigilosamente con una ballesta, cuando camino hago rudo con las ramas que se rompen bajo mis pies, lo que hace que voltee.
_¿Alanna?... Estás loca, por poco y te disparo._ me dice bajando la ballesta que hace un segundo está apuntando hacia mi. _De todos modos ¿qué demonio haces aquí?._