Hoy es día de reunion familiar, Alyssa está preparada para las críticas de sus tías, para el odio de sus primos y demás familiares. En ese momento en el que los vez entrar y atraes las miradas, por ser diferente, por estar mal, por ser simplemente tú.
Sus primos la molestan,sus padres hablan con sus tíos a sus espaldas en busca de ayuda o una manera de hacer que ella cambie.
Y entonces se desata la discusion que romperia la familia de Alyssa.
Alyssa nunca ha sido lo que la familia espera... incluso era considerada la oveja negra de la familia. Pero la verdad no le daba importancia, hasta que sucedio lo siguiente.
En este punto de su vida, Alyssa habia entendido lo difícil que sería ser ella misma sin ser criticada, pero no imagino llegar al punto en el cual una de sus tias le impidio acercarse a una de sus primas, Amara, decia temer que su conducta se reflejara en la de su hija.
En aquella reunion, Amara se acerca a Alyssa y estan juntas, ella se sentia feliz, por ese momento todo lo relacionado a su familia desaparecio de su mente. Pero no duró para siempre, sus padres lo notaron y las alejaron, Alyssa intento explicar que ella le hacia bien y a pesar de las defensas por parte de sus padres, le impidieron seguir teniendo contacto con aquella niña inocente que no entedia nada.
La familia se separa y Alyssa cae en depresion, pues sentia era su culpa.
" Padres, los necesite, pero no estuvieron... mis miedos crecieron junto a mi incontrolable depresion acompañada de mis ganas de morir, tal vez esten mejor sin mi, pues no les importo.No les reprocho su falta de atencion, solo les pido no me lloren."