Crónicas Mágicas Guerra eterna

Capitulo 3

El pecado del orgullo

 

Minutos antes, Terra corría en busca de Marcus, caminaba por los pasillos del castillo, el lugar era tan grande que era imposible encontrarlo.

-Ese enano de pelo rojo-Murmuro Terra- ¿Dónde estás?

De cierta forma su pregunta fue respondida, Celeste había atravesado la ventana, estaba llena de heridas, Terra fue para auxiliarla, pero luego la pared entera estallo, Terra logro protegerse, entre el humo miro la silueta de un caballero, usaba una armadura con cara aterradora, y portaba un hacha enorme, Terra saco su cilindro y creo una lanza de plata.

-La hija de Robert-Dijo el enemigo-Eres igual a él.

Terra lo ataco, estaba claramente enojada.

-Jamás vuelvas a compararme con ese monstruo-Dijo Terra-Juro que te matare.

-Cada vez te pareces más a tu padre-Dijo el enemigo-Yo el poderoso Pride te acabare.

-Hablas mucho-Dijo Terra.

-No tienes idea-Axel apareció detrás de ella-Te ayudare.

El estado de Axel no era el mejor, estaba lleno de sangre por todos lados, su ropa estaba hecho un desastre, y jadeaba con fuerza, pero a pesar de todo sonreía, sabia que los maestros dragones les gustaba pelear, pero no pensaba que fueran tan estúpidos.

Pride ataco a Terra, ella logro detenerlo, cosa que sorprendió a Pride, Axel tenia los puños llenos de electricidad, este lo ataco con fuerza por las costillas, pero Pride no sentía los golpes, este solo movió su hacha y la fuerza del viento fue tan fuerte como para mandarlos a volar.

-Es fuerte-Dijo Terra-Ridículamente fuerte.

-Su magia-Dijo Axel-Es magia negra, así que debe de tener algo que lo haga fuerte.

-Celeste-Dijo Terra.

-Estará bien-Dijo Axel-Pride trato de matarla, creo que su magia de hada lo afecta.

-Bien-Dijo Terra-Tengo una idea, distráelo.

-Si señora.

Axel con gusto trato de golpear a Pride desde todos lados, su velocidad era impresionante, pero Pride era mucho más poderoso, y además no le dolía demasiado los ataques de Axel, Pride lo intentaba atacar, pero Axel desaparecía y volvía a aparecer en otro lado para atacarlo, era casi instantáneo.

Terra se concentraba, trataba de reunir energía, ella tenía mejor condición que Axel, la energía se reunió en sus manos y su lanza de plata, y al cerrar los ojos sintió otra energía peculiar, una energía natural, aunque fue muy leve, ella la sintió, y avanzo hacia Pride.

Pride por su parte logro anticipar los ataques de Axel, los golpes de él chocaban contra su enorme hacha, el suelo temblaba con fuerza, a lo lejos Terra sintió la energía de Wendy y Luna disparada, pero no quería distraerse, se acerco a gran velocidad a su enemigo.

Este la esperaba, aparto a Axel a un lado y ataco a Terra, su hacha cayo como una guillotina enorme, Terra logro colocar la lanza en el suelo, y provoco un terremoto, el suelo se destruyó, el castillo temblaba, pero tanto Terra como Pride no se inmutaron, ella se salvo de ser cortada a la mitad gracias a que el suelo se destruyó, comenzaron a caer a las mazmorras.

Axel quien parecía poder volar entre los escombros, atrapo a Celeste y a Terra en el aire, Pride uso su hacha para clavarla en la pared y sostenerse, Terra previo eso, y junto sus palmas, las paredes colapsaron, Pride volvió a caer.

- ¿Si sabes que también nos mataras? -Grito Axel entre el estruendo.

-Confía en mí.

Los escombros iban en dirección a Pride lo seguían, Terra los movía con una mano, ellos aun caían, lentamente, pero lo hacían.

- ¿Eso es lo mejor que tienes Teresa? -Grito Pride.

Terra enojada al escuchar su verdadero nombre, junto sus palmas nuevamente, y desde las paredes se produjo un estruendo, y enormes palmas de tierra salieron de ellas, trataron de apresar a Pride, este las corto con dificultad, otra palma de tierra salió desde atrás y lo lanzo al suelo con mucha fuerza.

-Eso fue genial-Dijo Axel.

-Si-Dijo Terra evitando desmayarse.

El hacha de Pride salió disparada del suelo girando en dirección a ellos, Axel lanzo a Terra hacia la pared y el se fue junto con Celeste al otro lado, Pride salto muy alto y atrapo su hacha y fue en dirección a Terra.

Algo cayo desde el arriba, una mano enorme humana, era increíble si tamaño, debía de medir por si sola unos diez metros, Terra miro hacia arriba y vio a Marcus que aún tenía su tamaño, pero solo su brazo derecho creció, él le sonrió, un aura negra la envolvió y luego apareció al lado de Marcus y Jake.

-Jake-Dijo Terra-Axel y Celeste aún están abajo.

-Ya me encargo.

-Yo también me alegro de verte cariño-Dijo Marcus cansado.

- ¿Por qué solo tu brazo?

-Porque aun no controlo la transformación en gigante, y además me toma mucho tiempo hacer un tamaño completo-Dijo Marcus, su brazo volvió a la normalidad-Es más rápido hacer crecer una extremidad a la vez-El la miro y luego le acaricio el rostro- ¿Estas bien?

-Luego te cuento-Dijo Terra-Hay que encargarnos de ese infeliz.

 

-Malditos-Gruño Pride, quien aún trataba de salir del agujero, pero entre, Terra, Marcus y Axel lo devolvían hacia abajo-Cuantos idiotas se necesitan para parar aun dios.



Blake10

#10842 en Fantasía
#2226 en Magia
#4791 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: magia, aventura, aventura romance

Editado: 03.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar