Nikolai escuchó la última idea empresarial y hasta este momento nadie mencionaba expandirse fuera de Dinamarca, eso le daba mucho mérito ya que, no quería que su idea fuera cliché como casi toda las que había escuchado, hacer más fábricas, dar más empleos y claro eso estaba bien, él estaba pensando dentro de sus ideas agregar la construcción de cinco fábricas más.
—Nikolai, es tu turno. Habla que esto es cada tres meses —Comentó el príncipe Joshua, algunos empresarios sonrieron, el joven se levantó del asiento y caminó hasta la parte delantera de la sala, abrió su cartera y sacó su laptop.
—Hola a todos, no voy hacer muy extenso. Primero que nada voy a comprar las tres fábricas de la hermosísima y amable Francesa pero esa no era la idea que tenía cuando entre a esta sala, de hecho hasta estoy sorprendido no me lo esperaba —Sonrió a la chica y esta le devolvió la sonrisa—. Le di algunas ideas sobre hacer colaboraciones con las damas aquí —Señaló a dos mujeres empresarias sentadas—.Pero , a lo que vine, esta idea la he estado pensando hace días, sobre todo porque no he visto ni siquiera la primera persona hacerlo más haya de pertenecer al turismo. El principe abrió su laptop y colocó su página en la pantalla completa detrás de él—. Este chico se expande, fuera del país.
—Ooh.
—Vaya.
—Buena idea Nikolai.
—Muchas gracias, estoy pensando en hacer fábricas en ciertos países tercermundista, me refiero a países donde hay mucha pobreza y desempleo. Mi abogado me está consiguiendo algunas citas con presidentes de esos países, aún no se cuales son, pero estoy seguro que pronto lo sabré. Le dije que me agregue a la lista siete países y en cada país construiremos cinco fábricas. Bueno, hasta ahora eso es lo que tengo para la expansión extranjera —El grupo de empresarios aplaudió cuando llegó a la última página de su presentación—. Pero aún no he terminado—. Con un teclado entró a otra presentación de worl—. Compraré tres propiedades de tierra que son de dueño Daneses, mi abogado ya ha hecho algunos trámites para reunirme con ellos, en esas tierras haré plantaciones de algodón, las fábricas nuevas no solo serán de tela fina agregare algo más que se suele vender en esos países.
—Me parece perfecto todo lo que estás asiendo, espero que Dios te ayude a poder realizar todos tus planes —Comento Joshua al levantarse de la silla, se fue a su lado y le dio un abrazo—. Sinceramente eres ingenioso Nikolai —Dijo a su oído, el chico sonrió agradecido por la aceptación del futuro rey de Dinamarca aunque estaba seguro que eso no pasaría en muchos años, ahora estaba feliz y orgulloso de si mismo.
—Bien, dije que no sería extenso así que, si tengo algo más para hacer lo sabrán cuando salga en las noticias —Terminó diciendo asiendo que algunos empresarios rieran, en la sala había un comentarista; normalmente se aceptaba uno. El periódico que mandaba la solicitud primero ese entraba, los otros debían esperar tres meses para volver a conseguir estar en una reunión como esta. La reunión llegó a su fin y pasaron a la sala del palacio.
—Tía hermosa —Musito Patrick caminado hacía la princesa con las manos abiertas; la abrazó y la besó en la mejilla, Nikolai y sus hermanos hicieron lo mismo. Los empresarios la saludaron con la altura de saludar a su alteza real.
—Y bien, díganme ustedes ¿qué ha pasado? —La mujer se sentó en una silla y empezaron a servir café, una chica le pasó una taza a Nikolai y este se quedó viéndola con el ceño fruncido.
—¿Que estás asiendo? — Preguntó el principe, miró la taza y el olor inundó sus fosas nasales asiendole sentir incómodo. Su rostro lo dijo todo.
—Su alteza real el príncipe Nikolai no consume café, nada que tenga que ver con cafeína —Habló su tía mirando a la chica, todos en la familia sabían el porqué, Nikolai no podía beber eso, ni siquiera un sorbo y siempre se mantenía alejado de eso. La chica agachó la cabeza avergonzada.
—Discúlpame su alteza real, yo..yo-no... no lo sabía—La chica tartamudo aún con la cabeza abajo, el chico tomó el rostro de ella en sus manos y poco a poco la fue levantando hasta quedar frente a su rostro.
—Nena no bajes su rostro, no estás asiendo un mal. Me molesta mucho el olor a café y no puedo beberlo tampoco por eso te mire de esa manera, pero fue una intención muy buena de tu parte, lo sé —La chica sonrió sonrojada y se apartó del chico.
—Tienes una labia para las mujeres Nikolai, ya sé porque Francesca a quedado prendada a ti, eres muy romántico —Comentó Patrick entre risas, Alexander y Marcus llegaron junto a los tres jovencitos hijos de la princesa Anastasia tía de ellos, los hermanos saludaron primero a su alteza real, la princesa Anastasia y luego a su alteza real, el príncipe Joshua heredero al trono, Miguel y Jonathan se habían ido del palacio al terminar la reunión, a Marcus y Alexander debes en cuando lo podías encontrar andando de arriba hacía abajo con los tres jovencitos del palacio Holstein y a pesar de que había una chica en el grupo de tres siempre la trataban por iguales. Los chicos saludaron a sus hermanos al igual que los hijos de la Princesa Anastasia con un beso en la mejilla.
—Adrew se lastimó las rodillas —Comentó Camila señalando a su hermano menor, el chico arrugó el rostro al parecer no quería que ellos se enteraran de eso.
—¿Estas bien? —Preguntó su madre poniendo la taza en la mesita del mueblería.
—No es nada, estábamos jugando crossover ya saben como es —Contesto el chico.
—¿Como va el equipo? —Preguntó Patrick mirándolo.
—Mmm está bien —Respondió Marcus.
—Esa respuesta me dice que pierden más de lo que ganan —Comentó Nikolai viendo algunos mensajes en su celular. Robin se había ido alante porque tenía que pasar por el consulado, el mensaje que estaba respondiendo era él, del chico con una foto de su nueva vida. Le mando una lista de los países a donde iba.
—Algo parecido —Respondió Federico era el más viejo de los tres
#2394 en Novela contemporánea
drama amor humor, amor odio romance pasion, realeza futuro romance secretos
Editado: 10.08.2022