Ángela se quedó mirando desde una esquina junto a la esposa de Kevin y la princesa Alisa como Los tres hombres y las dos niñas echaban el grito cuando la máquina bajaba de repente.
—Yo no entiendo cómo es que pueden subirse en eso —Cuestionó la princesa asiendo rostro de disgusto cada vez que la máquina bajaba.
—Yo tampoco de verdad, eso es una perdida de dinero —Comentó Angela, la bebé se había dormido y estaba arropada en el cochecito.
—Se ve divertido —Alisa y Ángela miraron a la esposa de Kevin.
—No me digas que estás pasando montarte en eso —Ángela abrió los ojos.
—No, no, no como crees, pero se ve divertido.
—Tenemos que seguir asiendo resistencia se han montado en casi cinco juegos y nosotras aquí aburrida y ni siquiera han comprado nada para comer —Comentó Ángela con los brazos cruzados, Nikolais Kevin y Gabriel venían riéndose junto a las niñas.
—Este fue el más divertido de todos, no creen? —Hablo Kevin al llegar frente a ellas, las tres tenían los brazos cruzados.
—Sí, definitivamente fue mi favorita —Contesto Nikolais, Gabriel le topó ambos hombros y estos se quedaron mirando a las mujeres.
—¿Qué sucede? —Preguntó Kevin.
—Tenemos hambre —Contestó Alisa—. Ya no sabemos que hacer la verdad.
—Con este mareo que tengo si como ahora me voy en vomitos —Comentó Nikolais riéndose, Kevin y Gabriel se rieron afirmando con la cabeza.
—Si yo también estoy mareada —Dijo Darleni.
—Cojan ahí por estar montándose en eso—Contestó Ángela luego cruzó los brazos, Nikolais le lanzó un beso en el aire luego empezaron a caminar para ver si encontraban mesas libres.
—Yo no me siento mareada —Dijo Darlin.Todos pusieron sus miradas en ella.
—¿En serio darlin? Eres resistente entonces — Dijo Ángela, la abrazó y empezó a caminar con ella.
—Sí, solo tengo hambre.
—Eso significa que vamos a comer —Ángela miró a las cuatros personas asiendo cara asco a excepción de Darleni—. Realmente no me importa, vomiten anden, ustedes tres piensan que son jóvenes.
—Pero Darleni también tiene náuseas eso significa que no es por joven —Se defendió Nikolais.
—Yo puedo comer no importa —Dijo la adolescente encogiéndose de hombros—. Compren pizza —Los tres hombres miraron a Darleni arrugando el rostro.
—Ven viejitos —Contestó Ángela, encontraron una mesa y se sentaron, Nikolais mandó a Ángela a comprar junto a la esposa de Kevin y Alisa alegando que ya no podían caminar porque sentía que vomitarian la giel en cualquier momento, Ángela negó con la cabeza con el ceño fruncido.
—Yo te pago otra vez para que te montes en eso Nikolais —Dijo antes de levantarse del asiento para irse, la esposa de Kevin le dió un beso al chico y le puso el cochecito de la niña al lado, Alisa se rió viendo la cara de borracho de Gabriel y luego se fueron.
—Sabes que Gabriela, yo pensé que tú no me ibas agradar —Comentó Nikolais.
—Ah! En serio? Por qué? Pensé que lo había hecho desde que te rescaté en la hacienda. Por cierto es Gabriel.
—Sí, soy un poco malo agradecido. Pero lo pensé.
—No te preocupes, Prometo cuidarla.
—No lo digo por eso, sé que eres un buen muchacho. Solo qué, Ángela piensa que eres muy atractivo y la esposa de él también —Señaló a Kevin.
—Sí —Contestó Kevin viendo la niña moverse en el cochecito incomoda, Gabriel se echó a reír.
—Dios! No me esperaba eso.
—Sí, esas mujeres son un caso, suspiran contigo. Y ellas también —Señaló a las dos niñas metidas en el celular de Nikolais viendo algún vídeo en Youtube, Gabriel siguió riendo. La bebé se despertó llorando y Kevin intentaba carmarla.
—Ay se despertó de mal humor, está sintiendo nuestra mala vibra con los vomitos —Comentó Nikolais, Kevin se rió despacio porque hacer el mínimo esfuerzo le daba alcadas, Nikolais y Gabriel se echaron a reír al ver el rostro de Kevin morado.
—Riete hombre.
—No puedo.
—En serio? —Kevin cargó a la bebé y está se calmó en sus brazos mirando hacia las luces de los juegos.
—¿Ustedes tres de que se ríen? —Ángela llegó con las cajas y las puso en la mesa, la mami tomó a su bebé y sacó su tetera preparando una fórmula. Las cinco empezaron comer la pizza delante de ellos y saboreando en cada mordida, el dolor de ellos es que tenían hambre pero tenían el estómago revoloteado.
—¿A dónde van? —Preguntó Alisa cuando los tres se secretearon algo y se levantaron al mismo tiempo de las sillas.
—Nosotros queremos vomitar pero tenemos hambre no nos vamos a quedar aquí sufriendo. No señor — Contestó Kevin.
—Vayan viejitos —Contesto Alisa.
—Alisa te estás saliendo de tu casilla a qué te mando a Dinamarca —Contestó Nikolais, Ángela lo miró con el ceño fruncido.
—¿Yo quisiera saber a dónde ustedes van? — Cuestionó Ángela.
—Vamos a buscar nuevas esposas que si nos quieran de verdad —Contestó Kevin, Su esposa le dió una mirada de desaprobación y Alisa soltó la pizza cruzándose de brazos.
—Siéntate Nikolais y cómete un pedazo —Ángela soltó la pizza y lo miró seriamente.
—Que voy a vomitar mujer.
—No me importa, siéntate y comete un pedazo y vomita si quieres —Nikolais arrugó el rostro.
—Chicos misión fallida —Los tres se sentaron, Nikolais miró a Ángela suplicándole que no lo obligará a comer, ella sabía que no vomitarian simplemente tenían miedo porque su estómago estaba descompuesto pero la pizza tenía mucho condimentos que no permitirá que salga a fuera. Nikolais aprobó el primer pedazo, Kevin y Gabriel se separaron de él un poco más y Darlin se echó a reír.
—Oh, oh.
—Oh nada, vez no vas a vomitar solo es loquera de los tres, coman no les caerá mal —Ángela le pasó un pedazo a cada uno y estos empezaron a comer sin miedo, grave error porque apenas ellas iban por una y cuando ellos empezaron a comer las cajas ya estaban vacías en cuestión de minutos.
—Esa es mía, Nikolais pasa.
—Obligame perro.
#2394 en Novela contemporánea
drama amor humor, amor odio romance pasion, realeza futuro romance secretos
Editado: 10.08.2022