-',crush

•.`-S E I S

Aubrey Thyssen

Despues de aquel encuentro agradable con los amigos de Liam me toco irme hacia la cena que realizaba mi familia cada vez que ellos tenian algo importante que contar. Bien por ellos, yo no tengo nada que contar. Estos dias fueron como cualquier otro. Lo que hacia la diferencia es que por fin me pude acercar mas a Liam.

Mientras escucho "Friends" voy de camino hacia la casa de mi tyia, ahi es donde se realizara la charla familiar.

El infierno se acerca, corre Brey antes de que sea tarde. Cualquier cosa dile a tu madre que te agarro una gripe o algo, ¡Pero corre!- Dice una voz alterada y yo rio, no creo que pase algo malo ¿O si?

Toco la puerta y me resibe una muy alegre Layla,mi prima. Aquella castaña con esos ojos grises parecidos a los mios me mira con una sonrisa de lado.

Alerta,una muy alegre Layla nos va a matar con preguntas muy anormales, ¡Aborten mision! ¡Vuelve a casa, Aubrey!.-Suelto una carcajada, una Layla con esa sonrisa no es nada peligroso.

-¿Ya conseguiste novio,Brey?.-O tal vez si, ella me jala hacia la casa y seguido de eso cierra la puerta. -¿Dejaste de ser pura? ¿Diste tu primer beso?

-No,no y no. Lay, tranquilizate ¿Bien?, recuerda que no tengo oportunidades con nadie, la pared es un buen partido asi que creo que me casare con ella asi dejes de joder con que consiga pareja ¿Te parece?

-¿Que mosca te pico? La pared no tiene un San Lapongo, asi que no es aceptable.

-¿San que? ¿Que es eso?.-Digo con una mueca, viniendo de ella no creo que sea algo de santos.

-San Lapongo ¿No sabes lo que es?

-Si lo supiera no estaria preguntando, genia.

-Agh,es el aparato reproductor del hombre.

-¿Y para que la pared tiene que tener un "San Lapongo"?

-Porque si no lo tiene,no te satisfacera.

-No jodas.-La esquivo y voy directo a la cocina encontrandome con mi mamá y mi tia. Esta ultima gira a verme y sonrie ampliamente mientras corre para abrazarme.

Rio y correspondo a su abrazo, ella me mira analizandome y pone un alto mirando fijamente a mis ojos.

-Es la primera vez que tus ojos brillan,Brey.

-No es gran cosa,es solo porque consegui nuevos amigos y los dias fueron geniales.

-Te falto la parte en donde ya hablas mas con aquel muchacho que te tiene en las nubes.-Dice mi madre con una sonrisa picara y yo me doy un Facepalm mental.

¿No se puede quedar callada? ¿Ni un poco?, terrible,mal. Tiene un cero en mi materia de "Madres confiables".

-Ahh,eso no es importante.-Digo con una risilla tensa y me tia me mira con diversion.

-Ya tenemos el tema principal de la cena.

¡¿Es enserio?!

nWn

Cuando mi tia termino de preparar todo, nos sentamos y mantuvimos una conversacion normal y tranquila sobre como van los estudios de Layla o la carrera de Luhan, hasta que toco hablar sobre mi y mi vida.

Esto es peor que un interrogatorio...-Concuerdo con la mini Aubrey, la cual esta comiendo helado de menta y chocolates, la miro mas a fondo y noto como llora desconsoladamente.

Pobre,ella esta peor o igual de nerviosa que yo. Pero es exagerado que llore, aunque es comprensible. Ella siempre fue inmadura.

Shhh,calla. Rata inmunda.- Espeta tirando el helado y tomando un control para apagar lo que vendria siendo el programa en donde pasa mi dizque novela.

Rio pero cuando escucho un carraspeo de mi tio me tenso. Mi ritmo cardiaco se elevo y temo a que se me salga el corazon del pecho o muera por toda la adrenalina de mi cuerpo.

-Y cuentanos fresita ¿Quien es aquel muchacho que te trae en las nubes?.-Pregunta con cautela pero eso no evita que me tense mas y el nivel de mi adrenalina aumente.

Fuck my life, estupida te dije que te regresaras a casa.- No,no,no y no. No tengo porque actuar tan tensa.

Respira,inhala,exhala.

inhala,exhala.

inhala, exhala.

y dejate de joder boluda, no te comportes como una adolescente enamorada. Contrala esas ganas de salir corriendo y habla sobre Liam. No te pongas nerviosa por nada.

¿Les conte que cuando me pongo nerviosa tiendo a ser agresiva? ¿No? Bueno ahora lo saben, anoten eso en su libretas y sigan con mi historia.

-Pues su nombre es Lian Kurtz, es un pelinegro de ojos verdes. Es amable, lindo,atento y te juraría que es inteligente solo que le agarra la "pereza" como dice Luhan.

-Lo haces sonar como si fuese algo malo el no hacer algunos deberes.- Dice el castaño con una mueca, Luhan no acepta que este en contra de los retrasos con respecto a los deberes.

-¿Será por qué es malo?.- Sonrió y sigo comiendo lasaña. -Te luciste con la comida tía ¿Cuando me enseñarás a preparar tales manjares?

-Ni aunque te enseñe te saldrán tan ricos como mí mamá.- Me saca la lengua una muy divertida Layla. -Y dime ¿El chico ya te pela?

-Bueno digamos que estamos empezando una amistad, nomás. -Digo restándole importancia mientras juego una rato con los restos. -Me llene.

Hago un puchero y mí tía me mira sorprendida al igual que los otros presentes. Ruedo los ojos y trato con todas mis fuerzas no hacer esos gestos de sobrar a los otros.

-Es la primera vez que no pides más de dos platos. ¿Estás bien? ¿Te fumaste algo?-Pregunta mí tía más que preocupada.

-Si y no, solo se me quitó el hambre. Todo bien, má ¿Puedo ir a casa? De seguro Jane querrá hacer noches de chicas y yo aquí con mí familia dejando de lado a mí hermana del alma.- Mí madre me mira con una ceja alzada y asiente.

-Ok hija, ve con cuidado y no hagas mucho desastre. Sabes que me quedaré está noche aquí. Suerte en el camino.

-Chau má, nos vemos mañana. Te amuu.-Le digo con una sonrisa y le doy un beso en la mejilla, me despido de Layla y de Luhan.

Al salir directo a casa siento que necesito con urgencia un baño, y eso que no estoy transpirada.



•~Natsu_Chan✓~•

#18256 en Novela romántica
#3200 en Chick lit
#11739 en Otros
#1770 en Humor

En el texto hay: risas aseguradas, crushes, amor platonico

Editado: 20.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar