(***)
Extrañada retrocedí, me di la vuelta y camine hacia a dentro, no veía a mi abuelo por ninguna parte así que solo tome mis cosas y las lleve a mi cuarto en la segunda planta.
La habitación era simple, nada de mas, ni nada menos.
Deje mi maleta a un lado y puse mi mochila sobre la cama, ahí saque mi teléfono, para avisarle a mama que ya había llegado, pero no tenía señal así que opte por dejar un mensaje.
Luego me dio hambre y baje hacia la cocina, para buscar algo de comer. Abrí la refri y no había muchas cosas… unas barras orgánicas, botellones de agua, jugos vegetales y frutales, frutas aparte, y algunos embaces que no sabía que contenían, estos tenían unas etiquetas extrañas, con algo que no pude leer.
Puse el envase en su lugar, y tome un jugo de naranja, y agarre unas galletas, que encontré en la alacena.
La casa parecía solitaria, pero supuse que mi abuelo estaba en su oficina, me dirigí ahí pero no había nadie, de seguro salió.
Fui a la habitación donde me dejé caer en la cama.
Creo que este misterio es más extraño de lo que pensé… Mis padres no me quisieron decir nada y ahora mi abuela actúa de forma extraña… Todos en este pueblo parecen zombies, y no tengo ningún indicio de donde comenzar a buscar.
Frustrada levante mi torso y quedé sentada en la cama, y lo vi, ahí en la mesita de noche había un paquete. ¿había estado ahí antes? No creo que no.
Lo quede observando unos segundos, hasta que me levante de la cama y camine hacia él. No tenía nada de especial, solo era un pequeño paquete con forma cuadrada.
La curiosidad me lleno y decidir abrirlo. Al quitar la envoltura me encontré con una pequeña cajita…La abrí lentamente, esperando encontrarme algo con lo que comenzar a investigar, y adentro solo había un pequeño trozo de papel.
Lo miré confundida, pero leí lo que decía…
1-L
4-C
4-P
1-D
?–M
Solo… eran esos números y letras… pero no tengo idea que signifiquen…
Guarde el trozo de papel en mi mochila, y también mi celular…
Quedé pensando unos segundos y decidí ir al pueblo…talvez encuentro algún indicio de algo, y de cómo comenzar la investigación de lo que sucede…algo me dice que no es solo algo común, hay algo detrás de todo esto y estoy dispuesta a averiguar de qué trata.
Pero...Al llegar al pueblo...donde iré? No creo que nadie quiera darme alguna idea o alguna pista.
Aquí todos son muy extraños, ¿Que diablos les pasó a todos? No los recuerdo así.
Pero bueno, ya an pasado 10? 11 años? No recuerdo bien, todo a cambiado desde entonces, y ahora no tengo ayuda, pero puedo comenzar a investigar.
Mi abuelo no tiene libros aquí en la casa, pero creo que puedo ir a la biblioteca de el pueblo, ¿Seguira ahí?
Será bueno ir a ver, talvez encuentro algunos libros, con alguna historia de el pasado o algún misterio, puede ser interesante, y tengo que tener mucho cuidado, nunca se sabe cuando alguien está vigilandote.