Cuando amas a alguien

Prólogo : Esperando todo el día.

  

'm tied to you (I wait)

I'm in the same place

Either untie me or pull me closer...

Waitin' all day

 

Mi día comenzó como siempre, pésimo. Mi optimismo estaba pasando unas lindas vacaciones y ni siquiera me había molestado en despertarme temprano para ir al colegio, la rutina de todos los días.  Al salir de casa revisé tres veces el contenido de mi bolso, no debía olvidar nada ese día, no quería tener problemas con mi profesor de matemática si olvidaba la tarea, no quería quedarme fuera de casa si olvidaba mis llaves, no quería tener que escuchar las tonterías de mis compañeras de clases si olvidaba mis audífonos .

Llegando al metro, una de mis canciones favoritas se reproducía en mi teléfono,  mi boca estaba cubierta por mi amado cubre bocas,  pero mis labios tarareaban la canción, escuchar música de camino a mi aburrida vida era la parte favorita del día. A mis 19 años se puede decir que soy la chica mas sosa del planeta, nada en mi destaca, no soy divertida, no soy fea ... pero tampoco soy una belleza exótica, no tengo un sueño o una meta que quiera cumplir; solo soy yo, una chica común que va a clase y regresa a casa, que escucha k-rock y que es fanática de Day6.

¿Has vivido un momento en el que todo parece normal, monótono, simple y de repente todo parece cambiar?; ese día era ese momento, en el momento en que esperaba en metro, escuché la horrible noticia proveniente de un televisor cercano, una que al parecer tuve que escuchar en ese pequeño segundo en el que mi reproductor cambia de canción, aunque también podía leer claramente el titular del noticiero, y el título: la banda Day6 se disuelve.


 

Estoy atado a ti (espero)
Estoy en el mismo lugar
O me desatas o me acercas


 

Esperando todo el día...

 



Summer Rain

#4825 en Fanfic
#28076 en Novela romántica

En el texto hay: day6, música, kpop

Editado: 16.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar