PLAYLIST : Bad Liar - Imagine Dragons
Termino de bajar las escalaras y camino hacia la cocina.
Y adivinen, estaba sin camisa, ¡Sin camisa! y sus marcados musculos eran muy notables, demasiado para mi, la muy inocente de Nesrin.
Wyatt se voltio hacia mi, y me regalo una grandisima sonrisa llena de arrogancia. Lo miré con el ceño fruncido, trantado de mantener la vista en su cara, y no más abajo...
--¿Qué cocinas?-- dije sentandome, en el mesón.
-- Tocino y huevos, con jugo de naranja ¿Bien?-- asiento y el se vuelve para dar la vuelta y seguir en lo suyo.
Se me hes dificil no fijarme en su musculos marcados, es tan provocativo. Solo al pensarlo me sonrojo y bajo la cabeza al piso, el piso es tan interesante, podria hasta hacerle una foto.
-- ¿Por qué tan sonrojada, Nesrin?-- pregunta de pronto Wyatt.
-- Eh... -- no supe que decir, seguramente estaria más roja que un tomate. El soltó una risa ronca, y negó con la cabeza.
Me baje del mesón y me fui sentar en el mueble y prendí la televisión. Busque por unos minutos algo que me pudiera llamar la atención, hasta que lo conseguí.
Me quedé un rato viendo la televisión sin interes, solo tenia hambre, muucha hambre.
Hasta que el olor exquisito del tosino se hizo presente, y no pude evitar que se me escapara un suspiro de satisfacción.
El aroma me arrastra hasta la mesa, me siento y empiezo a comer desesperadamente, estaba delicioso.
Wyatt me observa divertido con una ceja alzada, pero hago caso omiso a su presencia y me dedico a saborear la delisiosa comida.
No tardo meno de 4 minutos en comer, y de hecho, quede con hambre, pero claro que no diré nada, se veria muy feo.
Wyatt me mira intrigado, pero no dice nada.
Despues de comer, Wyatt me propone ver una pelicula y yo acepto.
Habria pasado una hora cuando nos quedamos dormidos despues de ver la peli, y resulta que estaba acostada en los brazos de Wyatt y este me sostenia como si su vida dependiera de ello.
Ya en tan poco tiempo y ya nos tratamos como si nos conocieramos de por vida y me agradaba, podia a veces solo ser un cabesota, pero aun así es muy agradable.
Wyatt se remueve debajo de mi, supongo que ya se despertó.
Me paro y me voy a mi habitación antes de que me llame, subo las escaleras. Entro a mi habitación y con solo acostarme en la comoda, caigo en un profundo sueño.
(...)
Me despierto sin animos de pararme, pero el deber llama, y tengo que ir al instituto, pero primero tengo que pasar por la casa, para recoger mis cosas, ya que no las tengo aquí.
Bajo las escaleras, y al ya estar abajo el olor a tortillas y fruta inundan mis fosas nasales. Voy a la cocina y ahí esta Wyatt preparando la comida.
Me siento en la mesa a esperar a que me de la comida. Se da cuenta de mi presencia y me sirve las deliciosas tortillas.
Al probarlas, gimo de satisfacción y sigo comiendo. De verdad que Wyatt sabe cocinar, cocina de lo mas exquisito.
El se sienta para comer y almorzamos en tranquilidad. Despues de terminar, aviso que me ire a vestir y que luego regreso, y eso hice.
Cuando termino de vestirme bajo, y me encuentro con Wyatt ya preparado y solo toma las llaves del auto para irnos.
Cuando llegamos, Wyatt me acompaña a pasar. La casa esta fundida en un profundo silencio, lo cual es raro, porque mi mamá ya deberia estar aqui y se supone que se estaria arreglando para el trabajo, o cocinando, algo.
Pero nada.
No se escucha nada.
Subo las escaleras y voy al cuarto de mi mamá, abro la puerta y un grito desgarrador sale de mi garganta.
-- No puede ser...