10 de febrero de 2021
Giselle
—¿Esto es para mí? —me sonrojé al ver el enorme ramo de rosas blancas que James me había entregado.
—Intenté buscar unas flores que fueran tan bonitas como tú, pero, luego me di cuenta que sería imposible porque tu belleza es inigualable. A pesar de eso, te traje las que más me gustaron.
—Gracias, me encantan —respondí tratando de disimular la sonrisa que se formó en mi rostro al ver su regalo.
—Hice una reservación en un restaurante, por favor ponte un vestido y nos iremos.
—¿Reservar? ¿No se supone que íbamos a mantener nuestra relación en secreto? —le pregunté dejando las flores sobre el mesón de la cocina—. Tu hermana me ha dicho hoy que estoy muy feliz, y no se equivoca en lo absoluto, estar contigo me hace muy feliz. Ha pasado mucho desde que soy feliz de verdad, y todo eso es gracias a ti.
—Me vuelves loco April—confesó mientras colocaba sus manos alrededor de mi cintura—. Y estar contigo me hace el hombre más feliz del universo. Sé que por ahora va a ser un poco difícil mantener nuestro amor en secreto, no obstante, puedo prometerte que no será por mucho tiempo. Solo necesito divorciarme de Priscilla y podremos disfrutar de nuestra relación abiertamente. Ya le he dicho a mi hermano que salgo contigo y está feliz con la noticia.
—¿Le has dicho a tu hermano que estamos saliendo? No me lo esperaba sin duda...—Reí.—Solo tenemos que esperar a que te divorcies y a que termine con Jackson...Todo va a estar bien, vamos a estar bien.
—Sobre el tema de Jackson, necesito que termines con él lo más rápido que puedas. No quiero ejercer presión sobre ti, solo quiero que dejes de ser la esposa de ese estúpido lo más pronto.
—Me iré el fin de semana, volveré dentro de unos días porque deseo visitar a mis padres.
—¿Cuándo me llevarás a conocer a tu familia? Estoy en desventaja puesto que ya conoces a la mía. —En cuanto lo escuché hablar el pulso se me aceleró.
—Pienso que debemos solucionar todos los temas que tengamos pendientes antes de que conozcas a mis padres...En especial a mi padre, seguramente no le gustaría saber que eres un hombre casado, no importa cuales sean las circunstancias.
—En eso tienes razón, será mejor que me presente con tu familia después. Mientras tanto disfrutemos de la complicidad de nuestro amor, este tan lindo que ha surgido entre nosotros dos.
—¿No debería irme a preparar para irnos? —Le cuestioné con una sonrisa.
—Es cierto, ve y ponte un poco más hermosa de lo que ya eres mi niña.
Asentí mientras me llevaba las flores a mi habitación, me lancé en mi cama y solté un grito de emoción.
¿Cómo es que he vuelto a enamorarme tanto de este hombre?
Busqué un vestido elegante en el armario junto con unos tacones altos y lindos, tenía que verme bien sin duda.
Han pasado trece años desde que tuve una cita con él, trece años en los que no dejé de pensar en qué sería de él cada noche. Trece años en los que cada julio recordaba el día de su cumpleaños y le daba mis mejores deseos, trece años en los que cada navidad se sentía más solitaria que la anterior, trece años donde estuve contándote todos mis logros en voz baja cada noche, trece años en los que me contuve de enviarte un mensaje, trece años sin ti que fueron una decepcionante eternidad.
Ahora he vuelto a formar parte de tu vida, solo que de una vida que no me pertenece.
Ya no quiero seguir jugando a este horrible juego de mentiras.
No pienso mentir del todo, ya no quiero seguir haciéndolo.
El pecho se me oprimía por dentro al pensar en como todo esto me sigue orillando a mentir cada vez más y que cuando él descubra la verdad, no va a quererme ver ni en pintura.
¿Y es que acaso no me lo merezco?
Usarlo como objetivo para mi estúpida venganza no fue la idea más inteligente del mundo.
Siempre supe en el interior que la posibilidad de volverme a enamorar de James Windsor era tan grande como la de convertirme en médico, no obstante, ha sido hasta ahora que estoy comenzando a caer en cuenta del peso de mis acciones.
Quiero volver a casa, necesito volver con Juliette y escuchar sus consejos.
Necesito reunir la valentía necesaria y decirle a Jackson que lo he decepcionado, que su miedo más grande se ha hecho realidad, que no puedo seguir amándolo porque mi corazón ya no le pertenece.
Necesito volver a Nueva York por unos días y poner un par de cosas en su lugar, necesito poner mi vida en su lugar.
Tengo que pensar en lo que haré ahora que James está buscándome, sé que no va a pasar mucho tiempo hasta que me encuentre y desee reunirse conmigo, y necesito estar lista para verlo como Giselle. Va a ser complicado, y lo sé, tener que verlo sin fingir ser otra persona e intentando ocultar mis emociones.
He estado pensando mucho estos días en que nosotros estábamos destinados a volver a encontrarnos.
Si no decidía venir a jugar a la tonta venganza, de todas maneras Priscilla iba a amenazar con hacerme daño y James tendría que buscarme para poder evitar una desgracia o problema aun mayor.
«Hay cosas que están destinadas a ser, y creo que él y yo siempre hemos estado destinados a estar juntos.»
Si algo tengo claro es que no pienso dejar de luchar por este amor, no me voy a rendir tan fácil.
No cometeré el mismo error que cometí tantos años atrás, esta vez voy a luchar por este amor hasta el final. Esta vez no me importa todo lo que tenga que hacer para mantenerlo a mi lado.
Este amor me sostiene, este amor me mantiene viva y no quiero perderlo nunca más.
Él es el amor de mi vida, quiero que se quede conmigo hasta el último de mis días.
Ahora que nos hemos reencontrado de nuevo sé que no quiero volver a separarnos porque mi lugar está a su lado, mi corazón late por él y soy suya en todos los sentidos.
«Nuestro amor es lo más bonito del mundo, viviría mil años a través de él y cientos de vidas si estas son a tu lado. »
#2380 en Novela romántica
#600 en Novela contemporánea
romance drama, venganza amor y dolor, venganza familia secretos pasion
Editado: 12.12.2024