13 de marzo de 2021
Giselle
—Tú...¿De qué estás hablando en este momento April? —La joven me preguntó, sus ojos fueron llenándose de lágrimas y algo se rompió dentro de mí.
—Sé que todo esto va a ser muy complicado para ti...Pero, ahora solo quiero ser honesta contigo y contarte toda la verdad.
—¿Tú eres Giselle? —Fue una de las primeras preguntas que tuvo para mí, asentí lentamente. —Entonces sí eres tan bonita y amable como mi hermano James solía contarme.
—Ya hablaremos de James más adelante —le indiqué—. Ahora mismo lo más importante para mí es explicarte todo, quiero que conozcas toda la verdad porque todo lo que se viene por delante va a ser muy duro.
—Está bien, quizá me hayas estado mintiendo todo este tiempo respecto a tu identidad...¿Sabe esto mi hermano?
—No se lo he dicho, pero creo fervientemente que lo ha descubierto, aun así insisto en que hablaremos sobre él después. Ahora quiero hablar de ti, es lo que me importa.
—De acuerdo Giselle, dejaré que hables.
—Tu nombre es Amelie Alderidge, mi hermana menor. Nuestros padres solían llevarse bien con la familia Windsor, pero ellos te robaron en cuanto naciste debido a que necesitaban tener una hija mujer para poder cobrar la herencia de Joanne.
—¿Me robaron de mis padres adoptivos solo por una estúpida herencia? —Ella no podía creer lo que estaba escuchando.
—En un inicio no lo sabía, pues vivía en Londres junto con mis tíos y Juliette. No me enteré de toda la verdad hasta que me mudé a Nueva York, que fue cuando James se caso con Priscilla y huí en un intento de olvidar esa historia de amor, y pues no he podido seguir con mi vida con normalidad desde que conozco la realidad. Desde hace un tiempo estuve pensando en que necesitaba hallar una manera de traerte a casa de regreso con nosotros, y quería ganarme tu confianza antes de hacerlo...No buscaba herir a nadie.
—Tú no imaginaste que ibas a volver a enamorarte de mi hermano ¿Cierto?
—No, no creí que eso fuera posible. Solo anhelaba traerte de regreso a casa y vengarme de ellos por hacernos tanto daño, quería sacar a la luz aquello y que también le robaron una idea a mi madre que les hizo aun más millonarios.
—Ellos me privaron de conocer a mi verdadera familia por un par de dólares...—Negó con la cabeza sin poder creerlo. —Bueno, millones de dólares, pero aún así esta es una prueba de la clase de personas que son.
—Tú eres la razón por la que me envolví en toda esta mentira, Amelie, y al final todo terminó por salirse de mis manos.
—Esto no me ha sorprendido tanto como lo esperaba...¿Sabes? Creí que cuando supiera la verdad sobre mi familia iba a convertirme en un completo desastre, pero, al contrario he logrado sentirme muy bien. Quizá esto era lo que necesitaba para poder seguir viviendo en paz. —Me dijo con una sonrisa en el rostro. —Y a la vez sé que tú vas a tener muchos problemas por la mentira que creaste.
—De hecho, esos problemas ya han empezado a llegar. Tengo que decírtelo, no porque quiera, sino debido a que considero que ya he mentido lo suficiente y no quiero seguir haciéndolo...Ya no más.
—Puedes estar tranquila, Giselle. Y siendo sincera, me agrada mucho que personas como Juliette y tú sean mis hermanas, aunque la vida también me regaló grandes hermanos como James y Andrew.
—Ellos se enteraron de la verdad hace muy poco, tal como tú —mencioné—. No los hagas culpables de nada, sin embargo, voy a pedirte que me ayudes a guardar el secreto de que soy Giselle hasta que yo misma pueda decírselo a James.
—No diré nada, te lo prometo. Este es un asunto entre él y tú.
—Tu hermano quiere ver a Giselle en los próximos días, va a venir hasta aquí a esta casa a hablar conmigo...Planeo escuchar lo que quiera decirme, y después de eso le voy a decir toda la verdad.
Ella asintió con pesar.
—Tal vez para él sea difícil escuchar la verdad.
—Lo será...Mi plan de venganza en contra de los Windsor no funcionó debido a que no pude demostrar que le robaron una idea a mi madre.
—¿Qué idea fue la que le robaron a tu madre? Quiero decir, a nuestra madre.
—La marca de maquillaje que tu madre maneja, es la marca que mi madre planeaba lanzar.
Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa.
—No pensaste que la venganza y el amor iban a mezclarse.
—La venganza es lo contrario al amor, y cuando existe la primera, el amor queda a la deriva.
—Mi hermano te ha amado por toda su vida, a pesar del paso de los años nunca ha podido dejar de pensar en ti, mucho menos ha podido olvidarte. Si la historia de amor es tan bonita como me han contado, considero que ustedes en serio merecen tener una segunda oportunidad y aunque el destino los esté llevando a encontrarse de la forma menos imaginado, merecen perdonarse y volver a amarse. Y si está en mis manos ayudarlos a encontrar la salida del laberinto lo haré, así que puedes contar conmigo desde ya.
—Muchas gracias por todo Claire...Tu reacción ha sido mucho mejor de la que esperaba, creí que ibas a alterarte y a perder el control, que ibas a odiarme. Me habría odiado mucho a mí misma si me odiabas, yo quiero que sepas que todo lo que hice lo hice para traerte de regreso a casa.
—Entiendo todo, pero lo que sí va a costarme es acostumbrarme a mi nuevo nombre...¿Amelie? Es un lindo nombre, y es parecido a Claire.
—Puedes usar el nombre con el que te sientas cómoda, ya tienes suficiente con tener que acostumbrarte a esta nueva realidad.
—Puedo usar ambos nombres, esa es mi decisión.
—En ese caso, lo respeto.
—Ahora tenemos que prepararte para recibir a James. Esta vez, su amor no tendrá más despedidas. Te prometo que va a ser así, hermanita.
#2372 en Novela romántica
#589 en Novela contemporánea
romance drama, venganza amor y dolor, venganza familia secretos pasion
Editado: 12.12.2024