13 de marzo de 2021
Giselle
—Verla junto con nuestros padres parece un regalo del cielo —le susurré a Juliette mientras observábamos como papá y mamá abrazaban con cariño a Amelie—. Al fin estamos completos, por fin nuestra familia está completa.
—Todo esto es gracias a ti, Giselle, tú fuiste la que hizo todo esto —me indicó con una sonrisa—. Ahora es momento de que nos concentremos en resolver tus problemas personales.
—Voy a subir a mi dormitorio a escribirle un correo electrónico a James...Te avisaré después lo que le he dicho, en cuanto me haya recuperado del golpe y sea capaz de hablar. Solo quiero que nadie me moleste por un rato, por favor. Ahora lo que más necesito es tener espacio para mí.
—Así será, no debes preocuparte. Haz lo que debas hacer.
Asentí lentamente, eché un vistazo a mi alrededor por una última vez. Mi corazón está lleno de alegría pues al fin todos mis sueños se han hecho realidad; mi hermana menor está junto a mi familia y conoce toda la verdad, he vuelto a ver a James y a enamorarme nuevamente de él…Tan solo hace falta que la familia Windsor pague por cada uno de sus pecados.
Subí a mi habitación con las piernas temblorosas, apenas sabía lo que iba a escribirle al hombre de mi vida.
—Todo esto me lo merezco... ¿Por qué el amor debe ser tan complicado? Ojalá todo se resumiera al amor que dos personas sienten por el otro —murmuré encendiendo mi computadora—. Y ahora que él está de regreso en mi vida me he dado cuenta de que siempre ha significado todo para mí. Lo amo demasiado, es alguien realmente especial para mí.
Suspiré antes de comenzar. Luego de trece años iba a darle cierre a ese capítulo tan importante en mi vida.
Querido James,
Lamento no haber podido responder a tus mensajes antes, supongo que debes imaginar que me has tomado por sorpresa. Todos estos días me he encontrado en shock, no esperaba que volvieras a aparecer en mi vida tan de repente y diciéndome todo lo que me has dicho hasta este momento. Has llegado a sacudir mi mundo una vez más, has llegado a volverme loca una vez más e incluso me has hecho dudar de todo lo que soy una vez más.
Me sorprende que vuelvas a contactarme tantos años después, cuando creí que nuestra historia había quedado enterrada en el pasado como un bonito recuerdo que nos acompañaría para el resto de nuestras vidas...Siempre vuelves a sorprenderme, siempre has tenido esa particularidad y siempre has sido así conmigo.
No puedo mentirte, mi corazón siempre va a pertenecerte. No importa todos los intentos que haga para olvidarte o para obligar a mi alma a no quererte, es algo imposible para mí. Te amo, te amo con cada parte de mi corazón.
Quiero verte, quiero que vengas a buscarme lo más pronto posible.
Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar, muchas cosas que tenemos que arreglar. No puedo prometerte nada, pero, sí puedo decir que acepto encontrarme contigo y tener aquella conversación que hemos dejado pendiente durante tantos años.
Esperando que te encuentres bien,
Giselle.
Cerré mi laptop con lágrimas en los ojos, sé que todo lo que se viene va a ser complicado de afrontar. Sé que debo tener mucha valentía para sentarme a conversar con James, pero, debo tener mucha más valentía para enfrentar la verdad y decírsela.
La puerta de mi habitación se abrió obligándome a salir de la burbuja en la que me había encerrado sola.
—¿Giselle? —Claire me sonrió—. ¿Por qué estás llorando?
—Estaba respondiendo a los correos que James me envió, le dije que me encantaría volver a verlo...Solo que todavía me cuesta acostumbrarme a la idea. —Susurré en respuesta, ella me sonrió y se sentó en mi cama.
—No pienso mentirte en lo absoluto, que ustedes vayan a volver a verse me fascina...Toda mi vida he escuchado lo preciosa que ha sido su relación, lo mucho que te ama mi hermano y como le habría encantado quedarse contigo...Creo que las personas que se aman con todo el corazón se merecen quedarse al lado de la otra por toda una eternidad, incluso en otras vidas quizá. El amor es lo más bonito que existe, y ya es momento de que ustedes disfruten de ese amor que existe aún entre los dos.
—Todo dependerá de si él puede perdonar lo que he hecho —me lamenté —. No sé con qué cara voy a verlo, cuando estoy muy consciente de todo lo que he hecho.
—Puede que al principio le sea difícil escuchar la verdad, sin embargo, te aseguro que después va a comprenderlo. Puedes estar tranquila, lo conozco tanto o incluso más que tú, sé que va a perdonarte y entenderá que tenías tus razones para hacer todo lo que hiciste. Todo va a estar bien, aunque al inicio parecerá un infierno sin fin, el sol volverá a salir.
—Eres muy positiva ¿No es así Claire? —Le sonreí. —Me dices cosas muy bonitas, aunque sabes que la realidad es otra.
—Desde que te conocí...He intentado ser positiva y sonreír, tu compañía me ha enseñado muchísimas cosas, y ahora que sé que eres mi hermana me hace sentir mucho mejor...Tener una hermana como tú es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Te amo tanto como amo a James, así que haré todo para que ustedes puedan continuar su preciosa historia de amor.
#2373 en Novela romántica
#589 en Novela contemporánea
romance drama, venganza amor y dolor, venganza familia secretos pasion
Editado: 12.12.2024