Narra Juan
Desde que lo salve la vida me entro la inseguridad, mire mi mano tenía un poco de sangre.
-será de simón -fui al baño al lavar mi mano, cundo termine me dirigí a mi salón - Por fin llego –dije, me senté en mi asiento puse mi cabeza en la mesa.
-Te encuentras bien - dijo Rosa, estaba preocupada.
-Pareces preocupado - dijo Esteban
Ellos son mis amigos más confiables, rosa y esteban son mis amigos de la infancia y puedo contar con ellos en cualquier cosa.
-Si lo estoy algunos de ustedes conocen a alguien llamado Simón - dije.
-yo no - dijo rosa
-Simón, yo si lo conozco - dijo esteban moviendo sus lentes.
-Enserio por favor dímelo - le dije suplicando donde le abrasé su pierna.
- bueno, pero suéltame- le solté -él siempre está solo, lo veo siempre en los pasillos o en la biblioteca- dijo Esteban, pero quería saber más.
-y que más - dije.
-bueno hace meses lo vi en la enfermería curando sus heridas, he oído que ha faltado a clases por 2 meses, pero no es el motivo porque falto tanto, pero un día lo vi raro- dijo Esteban.
-Que era -dije
-se estaba retorciendo de dolor quería ayudarlo, pero cuando me vio huyo - dijo Esteban, porque huira.
-Gracias- dije, me preocupa.
Sonó la campana para comenzar las clases así que él está sufriendo, pero de que por eso el actúo así y cuando lo agarre se alteró además me vio con miedo que puedo hacer por él.
-Ya se seré su amigo- Grite, todos me miraron extrañado - lo siento- pero así será, lograre ser su amigo. Termino las clases donde guarde mis cosas - me voy - dije a mis amigos.
-Buena suerte - dijo esteban corrí para encontrarlo pero no estaba, hasta que recordé lo que dijo esteban fui a la biblioteca y lo encontré estaba leyendo un libro.
-Simón te encontré- dije alegre, pero parece que lo asusté porque cayó al suelo.
-T-Tu qué haces a-aquí- dijo, parece que lo asuste demasiado además sus ojos no tenia vida se nota que a sufrido mucho sin que nadie le ayude, pero eso cambiara.
-Te vine a buscar –dije, le tome la mano, pero me fije que era diferente esta vez llevaba guantes - salgamos- le mostré mi sonrisa.
-D-Dime que quieres- dijo algo tímido y a la vez preocupado.
-Seamos amigos - dije feliz.
-no- dijo en seco.
-Bueno, vamos te presentare a mis amigos – dije, le lleve a la fuerza.
-es-espera, he dicho que no- dijo, quería huir pero no deje que eso pasara.
Continuara....