PRÓLOGO
"MANUEL JONES"
Es un lunes cualquiera para salir con Laurina, mi novia, al centro comercial. Dicen que hay un par de películas de estreno y que desea ir así que no me doy el lujo de decirle que no. La vida con ella es pasarla de lo más tranquilo, en paz y eso me gusta de ella. Yo de 17 años y ella de 16. No es una persona que se la pase renegando por todo lo que hago, no es una chica que si me ve con otra me besa en la boca o cuando ando con amigos quiere estar solamente para ella, más bien es una chica totalmente diferente y eso me vuelve más loco enamorado de ella.
Hasta que..
Verla en ese sitio con una mochila de la escuela y un chico del mismo tamaño que yo... besándose. Cambio mi visión hacia ella.
CUANDO TE ROMPEN EL CORAZÓN...
Miércoles, 2017
1:00pm (13:00pm)
—Manuel, vamos a sentarnos en ese banco —menciona Laurina a mi lado
No, no soy el mismo desde que la vi con ese imbécil, mucho menos cuando ella trata de decirme "Te amo" varias veces, en ese caso solo trato de proteger mi corazón ya partido en dos. No tengo la fuerza de decirle que terminemos porque la amo, porque temo que ella se vaya con algún amigo y luego me lo encaren. Sí, también por reputación en la escuela.. no soy popular pero amigos populares siempre hablan conmigo y... bueno es una larga historia.
—Manuel, deja de estar tan serio conmigo. Sé que la escuela te da un ataque con los exámenes finales pero no estés así conmigo, sabes que no te he pedido nada en lo que llevamos de la relación...
—Lo siento, pero estoy estresado
Se inclina en el banco blanco y me mira fijamente, —Manu te quiero más que mi vida entera, tú me quieres, me amas y estás locamente enamorado de mí. No me hagas rogártelo con besos
—Lau, estoy preocupado por la fiesta de hoy ¿Irás conmigo a la fiesta de Santiago?
Santiago es mi amigo desde pequeño, fue uno de lo más grandes deportistas del baseball, uno que gano dos medallas y un trofeo en las copas americanas de los estados unidos. Sí, un logro tenerlo como mi amigo y hermano ya que es uno que siempre para diciéndome que pronto conseguiré a una persona mejor que Laurina... aunque lo creo poco creíble.
—No creo que vaya, estaré en casa todo el día de hoy. Tengo que ayudar a mamá y sus preparativos de la fiesta de San Valentín.
—Ah... bueno te esperaré en la fiesta si decides pasarla bien con todos
—Es mejor que no esperes ya sabes cómo es mi mamá
—Sí, bueno ni modo
—Manu, tengo que irme. Mamá ya me quiere en casa. Chao, te amo
—Ajá, igualmente
Quede sentado en este banco, ella se iba alejando de la esquina mientras yo solo podía quedarme como un idiota a que ella comience a evitarme... ¿Por qué no solo me dice que terminemos y se vaya con el otro? ¿Por qué quiere seguir con la relación? ¿Por qué no me termina de una vez?
Me quedó pensando en aquel parque que lo único que me hace es traer recuerdos de todos estos años siendo novio de ella, tenía pensado vivir juntos cuando nos vayamos a la universidad, tener un cachorro como centro de la felicidad o que más tener nuestra propia familia juntos hasta que la muerte nos separe... pero no, ella me fue infiel con otro.
Me levante del banco y caminé hacia la casa de Santiago que quedaba unas cuantas casas para hablar de cosas más importantes que a los pensamientos de mi querida infiel novia.
11:25PM (23:25pm)
—Así que piensas dejarla en paz, la vas a enfrentar si la ves con el otro
Pensaba que hablar de Laurina era solo para mis pensamientos, pero lo único que estoy hablando desde que llegué a casa de Santiago fue hablar de ella. Santiago me comprendía muy claramente lo que me refería con tener miedo a perderla, ya que, él lo había tenido con su exnovia segunda llamada Vania y su mejor amigo relaciones sexuales, cuando solamente éramos unos críos muy idiotas.
—Sí eso haré, ya no pienso seguir que me utilice como un idiota. Siento que ya no la quiero, precisamente todo lo que pensaba que era... dulce, no celosa... era prácticamente porque ella tenía uno y sabía que si me hacía creer que era, así fácilmente me iba a enterar más temprano de que tenía su amante
—Ajá, por fin el crio maduro sintiendo un corazón roto por su querida novia infiel
—Es momento de acabar con este año de una vez por todas, estaré soltero cuando termine este año. Y... saldré de fiesta y beberé más de la cuenta y haré que todo lo que tenía lo mande a la basura
—Así se habla, bro
Asentí. Durante unos minutos estuvimos hablando de como quería cambiarme el look de mi cabello, parecía totalmente un crio nerd de las series de Disney y todo sobre mi vestimenta que como él lo decía Un asco total... y tenía razón.
Los invitado comenzaron a llegar con regalos, piqueos, botellas de cervezas y luces fosforescentes. Casi siendo las once y cuarenta y cinco es cuando comienzo a retirarme hacia la casa de Laurina. No podía estar con ella, ya no. Estaba a punto de tocar la puerta cuando la madre de Laurina abrió toda angustiada.
—Hola mocoso, ¿Haz visto a mi hija? —pregunto alarmada
—Vengo a verla... yo quiero verla... si me permite...
—Mocoso ella se fue de casa cuando vinieron mi familia, he tratado de que baje a saludar pero no quería, subí para que me hiciera caso pero sus cosas no estaba. Se ha ido de la casa, por favor mocoso ayúdame, tengo invitados y no puedo dejarlos solos
—Ok, yo.. me voy a buscarla. No se preocupe, soy el novio de su... hija —antes de que terminara me cerro la puerta en la cara, hasta ahora no se daba cuenta que era el novio