Nicolás
¿Por qué hice eso? ¿Qué me está pasando? Estoy sentado con mis padres hablando de mi futuro con mi jefa. Irónico ¿No? Yo jodiendo a mis padres por sus decisiones y aquí estoy repitiendo la historia para que no se sientan mal. Creo que todos ocultamos una parte de nosotros para no lastimar a nadie. Hice todo para intentar controlar mi lengua traicionera y mi mente escabrosa
Estoy mintiendo le a mis padres y éxito la verdad ¿Hipócrita? Tal vez. Pero creo que la palabra más adecuada es masoquista. Sé que los errores los pagué muy caros, sin embargo, jamás pensé que estos también afectarán a mis padres. No puedo evitar preguntarme ¿Porque ellos? Yo fui el del error ¿No es sólo yo el que debería pagar?
Savannah no ha vuelto a bajar, supongo que del viaje llegó algo cansada, y me alegra que ella no sea una mujer quisquillosa. No soy alguien de dinero como ella. Mi manera de vivir es de una persona medio-baja.
Salgo afuera a tomarme un respiro, mi cabeza me está matando con respuestas y la verdad me da mucho miedo encontrarlas. Esto lo provocadores tú y mírate no has cambiado; sigues mintiendo.
—Deja hay yo te ayudo —grita mi padre.
No puedo evitar sonreír. Se siente tan bien tener un poquito de mi pasado.
—No me mientas, sé muy bien que odias lavar la losa y es mejor que vayas a pasar tiempo con nuestro hijo —Dice mi madre refunfuñando, suelto una pequeña Rosita al imaginarme la —Él se va a ir pronto y no sabemos hasta cuándo podremos verlo.
Ella se ríe, es una manera que siempre hace para tranquilizar y una estrategia que le dé la razón. Mamás.
Sale de la casa, se sienta donde yo y trata de acercarse un poco. Pero soy más rápido yo y lo hago.
—Gracias por venir hijo —Su mirada está en el patio, sé que debo darle su espacio no quiero verlo quebrantar se —Tu madre se sintió muy feliz cuando dijo que volvías y habías rehecho tu vida. Ella nunca dejó de creer en ti
— ¿Y usted papá? ¿Degastes de creer en mí? —Sé que no debo preguntar ello pero una parte de mi quería respuesta
Mi padre niega, sé que se está conteniendo y cuando lo escucho sollozar me siento el peor hijo de la historia ¿Que estoy haciendo? Vine a ver a mis padres para darles tranquilidad, no darles dolor y mucho menos hacerlos llorar.
—No gracias así estoy bien —Dice Savannah, mi padre se limpia rápidamente las mejillas y trata de disimular lo sucedido
— ¿Sabes dónde está Nicolás?
Mi mamá suelta una risita cómplice y no puedo evitar imaginar a Savannah sonrojada. Es algo nuevo para mí. Me encanta. Pero debo recordar que ella no es para mí.
—Creo que es hora de ir al lado de mi novia —Le digo finalmente a mi padre, el asiente y me da señales para que me fuera
Nos dirigimos a nuestro cuarto y estoy tratando de no mirar el movimiento de las caderas de ella, pero joder ¿Por qué las mujeres se colocan mini shorts para dormir? Es un tormento. Savannah parece muy agradecida por la cama, se tira y comienza a regir como niña pequeña.
—así que ¿Quién va en el rincón? —Dice ella con una risita mientras de acomoda en la orilla.
Niego con la cabeza lentamente. Me encanta ver la versión juguetona de Savannah. Niego con la cabeza y juego a quitarle su espacio, ella refunfuña y al final cede.
—Lamento tenerte así—Antes de que pueda seguir hablando ella posa sus dedos en mi boca.
—No te avergüences de tu familia, si alguien te impulsa a hacerlo déjalo y no hagas caso. Tus padres deben ser tú orgullo siempre. —Dice ella con una hermosa sonrisa.
Ahuecar mi cara mientras sonríe ampliamente
—Voy a traerte un vaso de agua —Dice con una gran sonrisa, da saltitos y ríe en el camino
Estoy algo aturdido por el poder que ella tiene sobre mí. Pero por primera vez no tengo miedo. Esto me está asustando, temo despertar de este sueño y ver que todo solo era producto de mi imaginación.
Ella no es parte de mi vida
Ella es mi jefa
Yo soy solo su empleado
No está dentro de la categoría de las mujeres que puedo tener.
#19998 en Novela romántica
#3498 en Chick lit
#12778 en Otros
#3832 en Relatos cortos
Editado: 22.12.2021