Uno, dos, tres y cuatro disparos se escucharon.
La pistola pasó de apuntar a dickson que yacía en el suelo bañado de sangre a apuntarme a mi en toda mi frente.
_A ti no voy a matarte _escupió dolido _A veces creo que eres una merecedora de pisar el infierno. Y yo quizás soy un maldito imbecil por querer salvarte.
Estaba en la cama desnuda con dickson muerto en el suelo y david apuntándome, sus ojos eran tan negro que no me dejaba ver sus pupilas, su cuerpo estaba muy tenso y todo en el despertó en mi terror.
_Merezco que me mates _cerré mis ojos cuando el apretó más la pistola en su mano _¡Hazlo!
_Yo cumplo mi palabra abby, solo recuerda eso _bajo la pistola y me lanzó mi vestido _tenemos una fiesta y un largo camino por recorrer, vístete y vámonos _ordeno con furia y salió a zancadas de la habitación.
Las lágrimas salieron por mis ojos al ver la puerta y después ver a dickson tirado en el suelo, corrí hacia el tocando su cuello con mis dedos para asesorar si este seguía con vida.
Pulso débil.
Sonríe apenas con esperanza, busque mi móvil desesperada y cuando lo encontré marque el número de Nicolás.
_Abby _me saludo, se escuchaban unas voces donde sea que el estaba seguido de bulla.
_¡Nicolás!... dickson... dickson está.. esta _balbucee, sentía mi cabeza doler, como si estuviera perdiendo en control de todo de nuevo.
Un cuerpo, sangre, catástrofe, dolor. Todo esto me hacia mal, pero yo me lo había buscado.
_Abby primero cálmate _me intento tranquilizar Nicolás y yo solo me alteraba más.
_¡Dickson.. esta aquí en mi cuarto bañado de sangre! ¡Ayúdame Nicolás por favor, no se que hacer! ¡No quiero dejarlo morir¡ _golpee mi cabeza con mi mano, estaba afligida y sentir la tranquilidad de Nicolás solo me afligía más.
_Abby escucha, dickson respira _El afirmó como si estuviera aquí y hubiera sentido su pulso _estará bien ¿Vale?.. Nixon y yo estamos yendo para allá con la ambulancia.
Ellos lo sabían, sabían.. Pero ¡¿Que carajos?!
Tome mi vestido y me lo puse lo más rápido que pude, visualice a dickson y este seguía respirando pero con algo de dificultad.
Limpie mis lagrimas y tomé mis cosas para salir de la habitación con prisa.
Nicolás me aseguró en la llamada que dickson estaría bien y me dejó en claro que ellos sabían sobre la atrocidad que hizo el pelinegro.
Levante mi rostro y trate de verme lo más inexpresiva posible.
David estaba con un cigarro entre sus dedos y sus piernas cruzadas apoyado del coche.
Apenas me vio se fue hasta la parte delantera de este, dejándome en claro que el iba a manejar aun en ese estado.
Llevamos una hora manejando y ninguno de los dos decía nada, era la segunda caja de cigarros que david se fumaba, su manzana de adan bajaba y subía con dificultad y todos sus brazos se marcaban por las venas aparentando el volante, la ventana donde el estaba fumando estaba abierta, mientras que la mía no.
Este silencio me torturaba, su mirada estaba cargada de dolor y sus ojos estaban muy rojos mirando al frente, no estaba poniendo atención a la carretera y sentía que íbamos a chocar en cualquier momento.
Era como si estuviera ido.
Iba a hablar pero en eso david frenó de golpe, el impacto hizo que casi saliera volando hacia adelante, pero david puso su brazo en mi estomago impidiendo eso, me ignoro y salió a paso rápido del coche, lo seguí con la mirada hasta que vi como puso ambas manos en sus rodillas y soltó arcadas para vomitar seguido.
Salí del coche preocupada pero este seguía vomitando sin intenciones de frenar, tome sus hombros y después su espalda para darle señal de que estaba con el pero este me apartó de sopetón y di un pequeño brinco por el susto.
Alzo su mirada hacia mi cuando sus ganas de vomitar frenaron y limpio su boca con la manga de su traje, su mirada se desvió y trago grueso.
_Debió ser tanto cigarro _quiso quitarle importancia para marcharse hasta coche, pero me puse en medio de el impidiendole el paso.
_Tenemos que hablar _pedí en un susurro _lo que tu viste...
_Lo que yo vi era que te estabas follando a dickson en nuestra habitación... en nuestra cama _asevero dolido y algo dentro de mi se rompió _¿Que clase de mujer eres tu, abby?
_No puedes hacerme esto _suplique _tu y yo no éramos nada... tu.. tu me pediste que no me enamorara de ti.
Mis palabras salían con desespero y el miro a otro lado.
_Todavía no lo entiendo abby _sacudió la cabeza confundido _¿Era necesario que te lo follaras en nuestra cama? ¿Tan desesperada estabas?
No lo era, y no se que me paso en ese momento, el me había besado y yo le habla correspondido, no tenía justificación alguna.
_Yo... Yo lo siento en serio _pronuncie entre llantos, el sonrío con tristeza sin separar sus labios.
_Yo soy el que lo siente.
_¿Q-que? _tartamudee y el se acerco a mi.
_Iba a tener compasión al soltar las cosas, o quizás te iba a dar el gusto de vivir en una mentira como tanto te gusta _sonrió sin ganas _pero ahora será diferente mariposa, ahora vas a conocer quien es david danger.
Metió un mechón de mi cabello a mi oreja y se alejo para llegar al coche.
Estaba en medio de la carretera llorando, me quedé así por unos minutos y david se quedó en el coche, quería gritar con todas mis fuerzas mientras lloraba, me odiaba, me odiaba por arruinar las cosas con la única persona que siempre despertó emociones en mi, me odiaba por lastimarlo aún más y no poder remediar mis errores que tanto lo han lastimado.
Sorbe mi nariz varias veces y limpie algunas lágrimas guardandome otras para llegar al coche y sentarme en un total silencio.
_Límpiate la cara _david me tendió un paño sin verme _parece que te dieron una buena revolcada y no puedes llegar así.
Ya hasta se me había olvidado el plan que teníamos y el motivo del viaje y del vestido.
Una fiesta.
Una venganza.
#5559 en Thriller
#2189 en Suspenso
venganza, sexo explicito y lenguaje fuerte, comedia y peligro
Editado: 08.10.2021