La noche era muy oscura y fría, todo dejaba un aire nebuloso que a simple vista solo se apreciaba la neblina y el cielo gris sin nada de estrellas que le dieran brillo a esta.
David iba vestido con un esmoquin color negro y yo llevaba un vestido rojo de tirantes que me llegaba hasta un poco más de los muslos por un lado, este tipo de vestidos no debía llevar sostén porque esta algo suelto por esa parte, así que no me puse ni el sostén ni las bragas, tome una gabardina negra que era la de diego antes y la llevé por se acaso para apaciguar un poco el frío una vez que lleguemos a nuestro destino.
David no quiso decirme a dónde iríamos porque según el seria una sorpresa especial, solo me dio una pista diciéndome que el lugar era privado, otra cosa que me quedo en claro fue que nadie sabía donde estaríamos ya que una vez estando en la sala, diego y Nicolás empezaron a interrogar tanto a david como a mi de preguntas, a lo cual david solo los mando a la mierda y dijo que quisas regresemos pronto.
Sospechoso.
¿Tu crees?
Nhaa.
_¿Esta todo bien? _me pregunto David, posando una mano en mis muslos y subiendo poco a poco _Te siento un poco tensa.
_Supongo que es por todo, pero me siento algo ansiosa la verdad _le sonreí sin separar mis labios para tranquilizarlo, pero el no parecía estar muy convencido.
El camino no puede ser en total silencio al lado de david, sonaron canciones de varias bandas y el tarareaba estas sin titubear alguna, me dijo que otro género de música que también admiraba mucho era the neighbourhood, y no mentiré, no los conocía a ninguno de ellos, pero cuando escuche sus canciones quede enamorada de cada una.
David iba cambiando de canciones después que sonó una que no le era mucho de su agrado y se detuvo en fallin de why don't we.
_Dijiste que ya no te gustaba esa canción _le subió volumen con sus labios torcidos y gesto pensativo.
_Let's just fall in love for the hell of it _canto por lo bajo mirándome unos segundos de soslayo _no me gustaba porque te había dicho que le pongas atención a la letra, y después de eso empecé a escuchar la canción por todos lados... Se volvió un karma.
La misma canción volvió a sonar para después detenernos en una parte del bosque.
David aparcó el carro un poco escondido de la carretera y se bajó para después abrirme la puerta del coche
_Iremos a la cabaña _susurre, tomando su mano y viéndolo.
_No se porque te decía tonta de pequeño _No soltó mi mano y me sonrió mostrando sus dientes.
Lo mire fulminante.
_Porque no sabia manejar bicicleta y según tu hacia preguntas estúpidas.
_Si haces preguntas estúpidas, en muchas ocasiones _afirmo, aún con su sonrisa _pero supongo que hay cosas que no cambian.
Nos estábamos adentrando sin que el soltara mi mano, tenía la gabardina puesta y conociendo a david se me había muy raro que no me dijera nada por llevar puesto algo de Diego. La neblina se volvía un poco molesta a la hora de caminar, no estaba lloviendo pero el cielo era de un gris tan oscuro que amenazaba con desatar una tormenta en cualquier segundo.
No entendía si sus planes eran tener una cena romántica en pleno bosque y que la cita se basará en cazar una presa… o si me tenía una presa.
Es que era más normal que david me tuviera preparado una presa, a una cena romántica.
Esquive algunas hojas y ramas de árboles que pudieran golpearme para después ver lo que ya me esperaba también.
_La cabaña _murmure, viéndola ensimismada y soltando la mano de david.
Camine adelantándome y detalle que todo seguía igual, menos por la ventana la cual estaba en perfecto estado sin ningún golpe o vidrio roto esparcido.
Mis felicitaciones para Nixon.
Cruce el puente y podía sentir el cuerpo de david detrás de mí siguiéndome en absoluto silencio.
Mi corazón comenzó a latir a prisa al recordar la última vez que había venido a este lugar, su mirada y su aspecto aun me perseguían al igual que la sensación del golpe en mi cabeza y después ver todo oscuro, la figura femenina me persiguió en cada pesadilla al punto que no me gustaba dormir sola.
Y aquí estaba otra vez, a unos cuantos pasos para entrar por segunda vez a este lugar, pero hoy estaba con david.
Eso no apacigua la situación.
Me quedé al frente de la cabaña y todo el cuerpo de david rozaba mi espalda, el seguía silencio y podía sentir su respiración algo pesada en mi oreja.
_¿Por que me trajiste aquí, david? _voltee solo un poco mi rostro, haciendo que mi nariz llegara a la altura de su pecho sin rozarlo.
Senti como trago grueso antes de responderme.
_Estas asustada _termino con la poca distancia que nos separaba y sentia su cuerpo rozar con el mío _no tienes puta idea de cuanto me pone el saber que tienes un poco de miedo, y que ese miedo lo estoy causando yo.
_No tengo miedo _susurre, y cerré mis ojos para disfrutar de su olor y su contacto.
_Si lo tienes _me hablo con voz gruesa _puedo sentirlo. Y si sigues así, voy a follarte acá mismo _aviso con advertencia en voz ronca.
Puso su mano en mi vientre y me pegó a el para sentir su erección.
Ahogue un gemido mordiendo mi labio.
_Puedes hacerlo _me restregué contra el y david apretó su agarre respirando en mi cabello _quiero tenerte dentro de mi.
Su mano subió de mi vientre hasta mi cuello, apretando todo mientras subía y haciendo una fuerza enorme por ir en contra de sus deseos.
_No. No lo haré por respeto abby _su voz salió demasiado ronca.
Intento separarse pero eche mi cabeza hacia atrás tocando su pecho.
_Quiero que me folles aquí, en la cabaña _lleve mi mano hacia atrás para tocar su miembro el cual estaba duro, lo apreté con algo de fuerza y david solo un gruñido.
_Joder, como te encanta provocarme _me dio la vuelta con brusquedad para quitarme la gabardina y levantar mi vestido hasta mi cintura, dejándome desnuda por la parte de abajo.
#5563 en Thriller
#2187 en Suspenso
venganza, sexo explicito y lenguaje fuerte, comedia y peligro
Editado: 08.10.2021