(Daniell)Llevo dos horas sentado esn este puto sillión junto a mi unica amiga la botella de wodka.El pendejo de Zed termino convenciendome de venir a la fiesta,para terminar illendosé con un niño chupa penes, dejandome solo con la musica de reggaetón sona lo más fuerte ueel DJ puede poner,parace quele encanta ver como las adolecentes calientes le ponen el culo en el pene de su pareja,¿Qué no sabén que hay una banda peligrosa buscando ese tipo de jovenes?.Desearia haberme quedado en casa con Peter aún me duele lo que le esta pasandonosé como demonios hablarlo con él,debo directamente de la botella y me vale madres quien este mirandome y les perece asqueroso.
Zed-¡Hey wey!¿Dondé andas te estoy buscando?-se sienta a mi lado con su nueo culito en las piernas-.
Daniell-Pues ya me encontraste-vuelvo a beber de la botella-en el mismo sillón que estoy désde que llegamos y decidiste dejarme.
Zed-¡¡¡Cálmte cabrón no creí que fueras tan sentimental!!-grita cerca de mi oido para que lo escuche por la musica,su alinto de alcohol entra por mis fosas nasales cró esta más borracho que yo-¡¡¡la noche es larga y hay más de cinco niñas que no te han quitado la vista de encima desde que estoy hablando contigo!!!-bebo por tercera vez de la botella,me recargo en el respaldo del sillón la música termina y en los segundos de silencio escucho unas risas y volteo,en la cocina hay un grupo de chicos jugando algo,pero un chico llama mi atención lleva un estupido suerte amarrillo fosforecente-bueno hermano voy a averiguar que tiene este niño debajo de los pantalones-volteo hacía Zed cuando escucho su voz y lo veo levantarse comiendole la boca al pequeño chupa penes,se va y regreso la atención al juego pero el niño no esta,me levanto voy hacia donde estaba,
(Liam)Liegamos a la direción de la fiesta,pagamos el taxi y bajamos, por afuera de la casa parece que no hubiera una fiesta ,la fiesta que jura será a mejor caminamos a la entreda y nos abre Alexander él dueño de la casa ya dentro ¡MADRE MIA! toda la escuela o por lo menos la mitad esta aquí aparte que la casa de Alexander es hermosa y grande, caminamos hacia la cocina detrás de Alex pasando por la sala que esta noche es la pista de baile ,el DJ toca estr la sala y cocina,entramos a está hay chicos jugando.
Lili-¡¿Leah?¡ ¡¿Liam?! no creí encontrarlos aquí y menos a ti amigo,-nos saluda-vengan van a jugar en mi equipo,¡escuchen!-grita y los de la mesa volteán-¡ellos son mi nuevo equipo¡-Leah y yo nos vemos,le hago señas que no y ella dice que si nos acercamos más a la mesa- Leah ponte a lado de mi amigo y tu Liam al de mi amiga-veo la mesa redonda sobre ella un circulo formado por botellas de diferentes bebidas con y sin alcohol.
Liam-No no yo no juego.
Leah- ¡vamos juega no seas aburrido!-me ve con sus manos juntas pidiendo por favorgenial tengo la atención de todos los del juego-¡yo si juego entonces,eres aburrido!
Lili-¡Esa es mi amiga! -dice alzando su vaso con alcohol, pasando un brazo por el hombro de Leah la cuál ya esta en el lugar qu le dijo- ¡ ya sabén las reglas deben beber un trago de la botella ó vaso que indique la botella de platico, si no lo hacen tendran un castigo!
David-Espera Lili igue faltando uno -señala el lugar vacio-.
Lili-Ni modo Liam el destino quiere que juegues-Leah me ve con ojos de suplica-.
Liam-No y no bebo en verdad ustedes jueguen yo los veo.
Lili-¡Nada Liam! es la primera vez que te veo en una fiesta y vas a divertirte además va ir acostumbrandote al alcohol-me jala a mi lugar-.
Liam-Esta bien pero me siento mareado y dejo de jugar-Leah aplaude de emoción que voy a jugar-.
David-Tranquilo yo te cuido-me dice en el oido,le regalo una sonrisa-.
Lili-Esta bien ¡ chicos a jugar!- empieza un chico que jamás habia visto.
(Liam) -creó que voy bien no he tomado nada que tenga alcohol, mi suerte no duro mucho después de varias rondas y que varios ya alla caido, el alcohol empieza hacer efecto en mi sistema, sera por eso que desde hace rao siento una mirada sobre mi, no creí que me gustara tanto este juego que ignoro esa sensación.
Amigo-Te toca Liam-dice ya borracho,giro la botella y me toca un vaso con tequila como ya esta a la mitad me tengo que tomar todo-.
Liam-Voy al baño le dgo a David que esta a mi lado derecho-
David-Ok-camino despacio, me agarro de lo que puedo ya que estoy muy mareado hoco con los chavos que siguen bailando-piernon,digo perdón-rio ya no me salen las palabras por lo borracho y mareado-lo siento- salgo de la pista de baile con varias miradas de enojo, llaego por fin al baño hago mis nesecidades con problemas para desabotonar mi pantalón, me lavo las mano, mojo mi cara que esta demasiado roja me recargo un rato en el lavamanos si mis papás me vieran asi, regreso con los chicos ya no camino tan mal,creó que el agua si me ayudo-.
Leah-Ya iba a buscarte te tardaste, vamos a volver a jugar, gano Lili-la veo y esta como si no hubiera bebido tanto alcohol en las venas-
Liam-Ok pero terminando vamos a bailar para que se me baje antes de irnos-Llego hasta la mesa y a Alex se le ocurre una ronda solo para los que han ganado, termina jugado Lili,David, un amigo de Lili,Alex,Leah y yo porqué no perdi si no al final de la ronda fui al baño-
David-Suerte Liam-dice en mi oido, me sonrojo-.
Alexander-Empiezo-gira el vaso y bebe la lata de cerveza, me toca ami y bebo directo de la botella de wodka tomo dos tragos y vuelvo a sentir esa mirada sobre mi desdé que empezo el juego,ahora si busco por la cocina ¿Quién me ve?me encuetro a un chavo vestido de negro con chaqueta de mezclilla esta recargado en el refriguerador que esta detrás de mi, me ve sonrie y toma de su vaso haciendo una señal de brindis,vuelta 5 Leah ya esta pidiendo cafe Lili la sujeta de la cintura,Alex bebe lo que le ha tocado,yo me arrago de la mesa si me suelto me caigo,David fue al baño, siento unas manos frias en mi cintura provacando una electricidad desde mi cabello hasta la punta de mi dedo gordo siento su pecho pegar con mi espalda y un alinento de alcohol cerca de mi oidi y me susurra