Abro los ojos de golpe encontrandome, lo que es a mi parecer, una cabaña en muy mal cuidado. Estoy tirada en el suelo sobre un colchon sucio y humedo. Intento moverme, y me doy cuenta que me han atado y amordazado. Giro sobre mi cuerpo con la intencion de ponerme de pie y tratar de halar una salida. Pero antes de que siquiera logre ponerme de pie, la puerta se abre y Nikki entra. Me quedo quieta sin saber de lo que es capaz de hacerme, pero solo me ignora y acerca una silla. Camina hacia mi y me toma de un brazo obligandome a ponerme de pie, pero apenas puesdo hacerlo, y como ella es tan delgada, apenas puede con mi cuerpo. Me maldice por no lograr ponerme de pie como se debe, y una vez que logro estabilizarme, me empuja hasta sentarme en la silla. Me quita la mordaza de la boca y me atada con ella, las manos a la silla.
—¿Por que haces esto Nikki?—pregunto con la voz en un hilo. Ella me ignora y solo se centra en reforzar los amarres en mis extremidades—Nikki tu no eres asi...—digo y ella rie. Se agacha un poco a mi altura y me da unos leves golpes en mi mejilla.
—Eres tan estupida—dice y niega mientras se pone de pie y se va dejandome sola.
Una vez sola nuevamente, comienzo a mirar todo a mi alrededor con mas detención. Han puesto madera en las ventana para no permitir que vea el exterior. No se lo que July me hará, pero sé que no será algo bueno. No puedo creer que esté aqui, encerrada nuevamente pero está vez, todo es peor. Siento que me falta el aire aqui, se que estoy a punto de sufrir un ataque de pánico. Y es que, esta vez a diferencia de las anteriores, en verdad temo por mi, y por mi bebé. July no sabe que estoy embarazada y se que cuando se entere hará cualquier cosa para hacer que lo pierda y me aterra esa idea. Intento fallidamente de desatarme, pero es imposible. Me sacudo y grito de la frustracion que esto me genera. Algo me dice, que no saldré de esta. No hay un plan como aquella vez, y pueo darme cuenta, de que July es mil veces peor que Pinzas.
No se cuanto tiempo pasa, pero comienzo a sentir sed. No soy capaz de sentir mis muñecas ni mis tobillos por los amarres, y estar tanto tiempo en esta posiciotn, me provoca una leve puntada en el abdomen que me da terror, por ello, intento no moverme. En eso la puerta se abre y aprovecho a mirar hacia afuera, pero solo veo arboles, o eso me pareció puesto que July cierra de un golpe. No me da la cara, y noto que se ha cambiado de ropa. Ella se acerca a la mesa pequeña que está justo en medio y deja un bolsa de papel color madera. Al igual que Nikki, arrima una silla y se sienta enfrente mio mientras sonrie orgullosa.
—No tienes idea de la satisfacción que me da verte asi—dice y se recarga en la silla mientras me mira. —Creo que hoy es el dia mas feliz de mi vida—dice asintiendo. La miro tratando de que note las ganas de matarla que tengo. —No creas quete tengo miedo, porque no es asi.
—¿Por que haces esto?—pregunto y ella suelta una carcajada.
—¿En serio preguntas eso?—dice y rie negando— Porque es lo mínimo que te mereces—dice muy convencida de sus palabras y se encoge hombros.
—¿Es por Edward? ¿Haces todo esto por él?—pregunto retomando la fuerza en mi voz y su sonrisa desaparece al instante.
—En gran parte si, pero tambien porque acabaré con lo que mi padre inció—dice y frunzo el ceño dejándome caer hacia atras hasta apoyar mi espalda en el respaldo. Entonces todo era cierto—....pero digamos que tomé un desvio del plan inicial—dice y se pone de pie para sacar algo de la bolsa y la veo regresar con una manzana. Está loca. —Veras...prima—dice y rie como si hubiera dicho un chiste—¿No es loco? que tu y yo seamos familia...—dice y sacude su cabeza como despejando esa idea repugnante de su mente.
—Estas loca—repito ahora en voz alta y ella se encoge de hombros. —No te saldrás con la tuya. Tarde o temprano vas a caer—le digo y ella rie un momento hasta ponerse seria automáticamente.
—Creo que elijo tarde—dice —... y creeme Linda, no me importa caer si con ello consigo acabar contigo.—me mira fijamente cuando dice esas palabras y me provoca escalofríos. —Seguro te estarás preguntando el porqué, el cómo y el cuándo ¿no es así? —pregunta— Aunque conociéndote sé que te tomaste el atrevimiento de averiguar por tu cuenta..—dice y se inclina hacia delante hasta estar algunos centímetros más cerca de mi rostro—...tú no tenías idea Linda, pero siempre voy un paso más que tú.
—No entiendo—comienzo a decir—...tú...has estado engañando no solo a Edward, sino a todo el mundo este último tiempo...¿Con que fin?—pregunto. Ella suspira volcando los ojos y le da un mordisco a su manzana.
—July Parker...—dice y se pone de pie otra vez. Aquello me recuerda a Pinzas—...ella nació cuando Samantha Becker murió—dice mientras juguetea con un manojo de llaves—...mi padre estaba obsesionado con acabar con Will Scott y todos esos Darksouth—dice haciendo una mueca con el rostro como si le diera asco—...hizo una fortuna solo para obtener poder y así cumplir su venganza. Y así fue como nos llevó a la miseria—dice y no me pasa desapercibido la amargura y odio en su voz. — mi padre entrenó al inútil de Henry cómo sucesor, pero siempre supimos el idiota jamás tendría los cojones para apretar siquiera un gatillo—dice y quisiera golpearla por la forma en que se burla de Henry. —...pero un día me gané su confianza y así fue como inició la primera parte del plan. Y allí aparece mi tan querida amiga July—dice y voltea a verme—...el plan era básicamente lo mismo que él te pidió a ti. Ganarme la confianza de ellos y hacerlos caer en el momento justo. Mi blanco fue Edward—dice.
Siento que todo dentro mío está convulsionando al oír el nombre de Edward salir de us boca. Ella sonríe cuandl nota mi cambio repentino.
—Claro que no esperaba enamorarme de él—dice y ahora soy quien se ríe.