Capitulo 50. Caer.
JADE.
La fortaleza Trainer nos abre sus puertas por primera vez.
Luego de aparcar el auto somos escoltadas por un miembro de la manada hacia el interior de la enorme mansión la cual parece el castillo de Drácula, ahora entiendo por qué Finn salió corriendo de aquí en cuanto pudo. Todo en esa casona grita oscuridad y misterio, la entrada es enorme y debemos caminar casi tres minutos por un camino repleto de molestas piedritas que no sirven de nada más que para decoración, al menos no llevo tacones como mamá y Clara quienes van detrás de mi luchando con sus zapatos y las mortales piedras. Afortunadamente para ellas logramos llegar sanas y salvas a la entrada de la casa, el interior del lugar se encuentra repleto de gente la cual asumo y es obvio que son parte de la manada.
El señor que hasta el momento nos había escoltado nos guía hacia lo que parece ser el salón de fiestas, trago fuerte cuando veo hacia a quienes nos está guiando. A unos pocos metros se encuentra Aren junto con Tamara. Dominic, Ellie y Finn están allí también, pero a su lado hay una pareja que desconozco.
Casi arrastrando mis pies camino hacia ellos, ésta vez quien va atrás soy yo.
Mi estomago se revuelve cuando llegamos a ellos y es hora de saludar, Dominic me recibe con un fuerte abrazo y un beso en la cima de mi cabeza, mientras que Ellie se lanza sobre mi y me da el abrazo más largo del mundo de los abrazos, Finn la separa de mi fingiendo desesperación y me saluda cariñosamente.
Entonces llega el momento de saludar a la feliz "pareja" y me limito a darles una falsa sonrisa y un seco "felicidades". No paso por alto las evidentes ojeras de ambos, lucen mediocres y desganados, definitivamente esto está acabando con ellos.
— Asi que tú eres Jade Castleland.—escucho la voz de un hombre detrás de mi. Me doy la vuelta para encararlo, el hombre es muy alto y mirándolo con atención me doy cuenta de que tiene cierto parecido a Finn.
Debe ser su padre; el alfa Carlo.
De repente recuerdo que por culpa de éste maldito Aren debe casarse si o si con Tamara, me trago como puedo el insulto hacia él que muere por salir de mi boca y nuevamente la sonrisa falsa se forma en mis labios, espero poder ocultar mi repulsión hacia éste adefecio inmundo, aunque lo dudo porque nunca he podido ocultar mi repulsión hacia las personas que son mierdas.
— Si, un gusto conocerlo alfa Carlo.—murmuro con un deje de ironía que él nota pero aún así sonríe, sus asquerosos ojos me recorren de arriba a bajo deteniéndose demasiado tiempo sobre mi discreto escote.
Dominic nota la mirada pervertida del hombre y no duda en ponerse frente a mi, a la vez que mira con amenaza al viejo verde frente a nosotros.
— Igualmente señorita, ella es mi esposa; Darcy Kerr.
Asiento hacia la señora, la mamá de Tamara y Bonnie. Aunque ella solo me mira como si fuera un bicho asqueroso, justamente la mirada que me dio su hija cuando me conoció, supongo de que eso de "de tal palo, tal astilla" es jodidamente cierto.
Después de esos incómodos saludos la cena es servida y todos se disponen a ir hacia sus mesas, no pierdo de vista al pobre rubio, él ha tenido que sentarse en una mesa con Tamara y su familia, luce triste, desorientado y... acabado.
No puedo evitar sentirme mal por él, ha pasado una semana desde que lo nuestro terminó, pero eso no cambia el hecho de que me preocupe, parece haberse dado por vencido en todo.
Él tiene razon; el destino es una mierda.
Mis ojos se topan con los de un chico idéntico a Finn, supongo que es su hermano menor. Él está sentado a un lado de Aren y parece aburrido de estar aquí. El chico me guiña un ojo y formula con sus labios un "ABURRIDO", asiento haciendo una mueca divertida y vuelvo a lo mío.
La noche transcurre lentamente, y admito que para ser una fiesta, esto ciertamente está aburrido. Y no solo por la aburrida música que ponen, sino más bien porque la gente parece zombies mientras charlan y se ríen falsamente, no puedo evitar compararlos con la manada Blood Moon, hay mucha diferencia entre ambas.
La última vez que fui a una fiesta de la manada de Dom, la gente se divertía y se sentía un ambiente divertido y sano, pero aquí lo único que puedo sentir es tensión, falsedad y aburrimiento.
— No soporto éste vestido.—murmuro rascando mi brazo, nunca me he llevado bien con el encaje, de hecho nunca me he llevado bien con los vestidos, los odio aunque parezca una jodida reina cuando me los pongo.
Mamá suspira a mi lado y levanta su enorme bolso del suelo.
Mis ojos brillan.
— Por favor dime que llevas un jean para mi en tu enorme bolso.—suplico esperanzada, mamá me mira y sonríe levemente—. ¡Oh por Dios, debes estar bromeando!.
— Te conozco hija, sabía que no soportarías ese vestido por mucho tiempo.—se ríe dándome el bolso—. Ve a cambiarte, de todas formas nos iremos en una hora.
— De acuerdo.
Clara y Finn se ríen mirando nuestra escena, alzo las cejas en su dirección.
— Pensé que Annie era la única que necesitaba una pañalera, pero ahora veo que tu también la necesitas Jade.— Clara se burla de mi, la miro mal.
— Qué graciosa, ¿la están viendo, verdad?.
Me volteo hacia Dominic y Alice, pero ellos también se están burlando de mi, ruedo los ojos haciéndome la enojada y miro a Ellie a mi lado, la rubia está tan distraída con su teléfono que no se da cuenta de nada. Le doy un codazo llamando su atención.
— Oye Ellie, ¿me acompañas a cambiarme?.—le susurro, ella asiente guardando su teléfono en su lindo bolso Channel.
Pero antes de que podamos ponernos de pie, Finn lo hace y comienza a golpear una copa de vino llamando la atención de todos en el salón.
— ¡Disculpen!.—él alza la voz, todo queda en silencio y él se dispone a hablar—. Muchas gracias a todos por haber venido a la fortaleza Trainer ésta noche, significa mucho para nuestra familia saber que nuestra manada está a nuestro lado en estos tiempos difíciles, en nombre de toda mi familia les doy las gracias, tanto a la manada Blue Night como a la familia Vikram.