Todo se estaba desarrollando de la mejor manera posible, todo lo planeado se estaba cumpliendo tal cual se había dicho y me alegraba que la mujer fuera bastante más organizada de lo que había pensado. La estábamos pasando genial y lo mejor de todo este día tan ocupado finalmente puedo pasar tiempo junto a Ryan, no lo había visto ni un solo minuto desde el desayuno es como si me estuviera evitando todo el día aunque lo cierto es que el papel de dama de honor era muy laborioso.
La pista de baile estaba ya repleta de gente bailando y disfrutando de la noche, todos habían comido y bebido lo suficiente como para desinhibirse por completo para este momento. Aunque a quien si notaba tenso era Ryan, actuaba de tal forma que parecía incómodo con algo, no quería ser inoportuna y preguntarle porque, quizás estuviera molesto porque lo he tenido un tanto abandonado.
- Chicas es hora del ramo!! - anunció feliz Ximena.
Todas las mujeres corrimos para el gran momento que todas esperábamos con ansías. Ximena estando un poco ebria se balanceada para todos lados mientras sujetaba el ramo de espaldas. Todas nos juntamos en un pequeño grupo y estábamos a la expectativa hasta que finalmente la novia ebria lanzó el ramo y la afortunada que la atrapó fue Daniela. Lo que casi genera un paro cardiaco para Jesse, podría decirse que ambos se veían increíblemente tiernos juntos y probablemente esta boda logró que maduraran más.
- Triste? - escucho el murmullo de Ryan en mi oído. Me giro para verlo y lo noto sonriente
- Es que quería el ramo - digo y él se acerca y me besa muy tiernamente.
- Yo creo que quizás tengas suerte con las cintas - y es verdad quedaba eso nunca había podido sacar el anillo, en realidad nunca tuve suerte con ninguna de esas cosas pero tenía la esperanza de ganar el ramo en el casamiento de mi mejor amiga, ya veo que no. - Bueno quieres tomar algo mientras
- Si supongo necesito las destrezas del alcohol para poder tener suerte y sino para no estar tan triste
Ryan solo se ríe y arruga un poco el entrecejo mientras me acerca una copa en eso se disculpa y veo como se retira rápidamente sin darme tiempo de preguntar donde iba. Tan solo se alejó, me daba cierta inseguridad su comportamiento temía que después de nuestra conversación de la otra noche lo hubiera espantado o forzado demasiado que ahora pretenda alejarse de mi. La verdad no se que haría si me dijera que quería terminar, llevamos 1 semana de conocernos pero es como si lo conociera de meses o incluso años, su compañía se ha vuelto necesario para mi su calidez me brinda la tranquilidad que necesito para vivir. Me perdería si lo pierdo a él, no me recuperaría fácilmente incluso sería peor que lo ocurrido con Esteban. Solo espero que lo que sea que ocurre solo sea pasajero y se deba a la boda.
- Julia! Estas muy sola y pensativa ¿Dónde esta el bobo de mi amigo?
- Mason! Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me di cuenta que estabas a mi lado - digo acomodándome el pelo mientras lo veía. Seguía lo más pulcro posible, aún no comprendía como él y Ryan nacieron para los trajes. Se ven fantásticos - Tu amigo... no se que sucede con él, ¿Habló contigo sobre nosotros? Es que creo que lo espante la otra noche y ahora estoy preocupada. Estábamos hablando de cuánto quería el ramo de Xime y se fue. Creo que lo volví hacer.
Veo como ríe con ganas y eso un poco me desespera. No comprende mis nervios y mi preocupación por perder al mejor hombre que pude haber conocido.
- Julia tranquila! Conozco a Ryan muy bien y se que el pobre está babeando por ti como nunca en su vida. Si esta "raro", lo cual no lo creo porque lo he visto babear por ti hoy como siempre, es solo porque esta boda lo está abrumando. Tranquila. Mira - me dice mientras vemos como la organizadora se coloca al costado de la torta y va llamando a todos a reunirse para las cintas y luego que los novios corten el primer pedazo. - Ven vamos. Consiguieron a un monstruo del orden igual que ustedes que sigue todo al pie de la letra.
- Vamos - digo algo triste porque ya había llegado el momento y Ryan no volvió a aparecer ¿Dónde había ido?
- Bueno señoritas, por favor ya saben lo que viene. Cada una por favor tome una. Y como cambio de último momento la novia dispuso que ella les daría a cada una que cintas sostendrán. ¡Wow! Algo nunca visto y no planeado - es verdad eso no estaba previsto. La miro a Ximena y veo en su rostro algo que me dice que tiene planeado algo.
- Lista chicas!!! - Grita eufórica y a la cuenta de tres todas estiran de su cinta y no puede ser!
Serpentinas volando por todas partes, todas las chicas en lágrimas mientras me observaban. Un chico alto con traje sosteniendo un cartel en sus manos y un ramo de girasoles y en mis manos la única cinta que no voló por las serpentinas más bien sostenían de la punta un anillo tan bello, fino y delicado no podría ser de utilería. ¿QUE SIGNIFICA ESTO?
- Amiga estás bien? Di algo. - Daniela estaba a mi lado tratando de llamar mi atención sabia que debía decir algo pero no sabía que. Todos a la expectativa de mis palabras no se me pudo haber ocurrido otra cosa que lanzar el anillo al suelo y salir corriendo.
- Julia!!! - todos gritaban mientras salí tan rápido como pude del lugar.
Mi mente no estaba en sus 5 sentidos, correr y alcohol no es algo que sumen tan bien. Me sentía mareada al extremo, lo único que podía agradecer era el viento fresco que corría. La noche estaba estrellada y muy bonita ¿Qué había pasado allí dentro? Al principio todo parecía irreal pero ahora que lo analizaba mejor, lo era. Era real.
- Ay no! Soy una tonta! - me digo a mi misma en voz alta al darme cuenta lo que acabo de hacer.