Odiaba soñar con mis amigos y verlos morir, no sentía que fueran pesadillas ya que no me asustaban si no que me ponían triste.
Sentí a alguien moviéndome, era Harry, estaba preocupado por mi y lo que estaba soñando, eso fue lo que me dijo.
- Henry, ¿Estas bien?, Ray vino por ti.
- Si, estoy bien, sólo un mal... Sueño.
- Okey. - Harry volvió a la mesa del comedor donde estaba preparando algo para su trabajo, mientras que yo me paré del sillón y camine a la puerta para abrirle a Ray.
- Hola Henry.
- Hola, pasa. - Extendí el brazo hacia el interior de la casa y cuando entró cerré la puerta.
- ¿Todavía no estás listo?
- No, me quedé dormido, jeje. Perdón - Sonreí para disimular la confusión que tenía por el sueño.
- Esta bien, te puedo esperar aquí.
- No, puedes subir a mi cuarto. Dije a volumen normal pero la siguiente oración la susurre. - No quieres quedarte aquí solo con Harry, el no te aprecia demasiado. No te ofendas.
- Esta bién, lo sé, te acompaño. - Subimos las escaleras de la casa y llegamos a mi habitación, abrí la puerta y entramos, Ray se sentó en la cama y yo entré en el armario.
- Me cambiaré en el armario, es bastante grande así que no hay problema.
- Okey, yo me quedaré aquí.
No me tarde casi nada en vestirme pero cuando termine salí del armario y le mostré mi atuendo a Ray, no era nada demasiado preparado ya que no era una fiesta ni algo mayor sólo era un "Reunión" en la casa de Ray.
- Te ves bien Henry.
- Gracias.
- Entonces ¿Nos vamos?
- Claro.
Tome mi chaqueta y mi paraguas y bajamos de mi habitación, me despedí de Harry y salimos para entrar en el auto de Ray, y en 10 minutos ya habíamos llegado a su casa, casi al mismo tiempo que Nicole, Nicholas y Luke. Isabelle ya estaba adentro.
- Hola Henry. - Luke me saludó y me dió una pequeña en la espalda. - Tu y Ray hacen una buena pareja. - Susurró.
- Pero todavía no somos pareja. - Harry también lo dijó en un susurro.
- Pues, parecen que si, deberías pensarlo.
- Si... - Henry se alejó de Luke y entró a la casa para saludar a Isabelle.
- Oh, hola Henry. - Ella estaba preparando algunas botanas, vestía un vestido blanco con rosa salmón.
- ¡Hola! Bell, ¿Quiéres que te ayude?
- No, ya terminé de hacer todo. - Sonrió para después abrazarme, abrazo que correspondí.
Eran las 5:10 de la tarde, todos estábamos en la casa, Nicole y Nicholas se sentaron en el sofá, Luke empezó a caminar por toda la casa mientras que Ray y yo nos sentamos en la banca del patio cerca de la piscina, Isabelle se encontraba en la cocina.
- Ray, creo que me meteré a la piscina. - Me quite la camiseta, los pantalones, los zapatos y las calcetas, los dejé a un lado, sólo quede en boxers, afortunadamente había traído un short y me lo puse, para luego aventarme al agua.
- Espera Hen... - Al entrar en el agua una gran cantidad de agua mojó a Ray.
- Demasiado tarde. - Peine mi cabello con la mano, este se había quedado hacia abajo por el agua. - Pero siento que es demasiado aburrido, ¿Me ayudas a salir? - Le Extendí mi mano a Ray mientras me acercaba nadando a la orilla.
- Esta bien. - Ray estiró su mano hacia mi, la tome pero en vez de ayudarme a salir lo jale conmigo para que cayera en la piscina. - Ay, no puede ser, ya se porque me lo pediste.
- Si... Ven. Conmigo. - Dije mientras hacía fuerza para atrerlo hacia mí, el rápidamente cayó en en el agua.
- Eres malo, lo sabías. - Me empezó a lanzar agua a él rostro.
- Si, creo que ya me lo habías dicho. - Tenía una sonrisa malvada en la cara y creo que a Ray le gustaba, todos nos miraban pero no nos importaba, dentro ellos hablaban probablemente de nosotros, pero no pude escucharlos.
—NICHOLAS—
Henry y Ray estaban en la piscina, nos estaban viendo y parecía que se divertían mucho, Isabelle pareció notarlo, porque rápidamente dijó una oración.
- Ellos dos realmente hacen una buena pareja.
- Si. - Dijé. - Tal vez demasiado. - Susurré para que nadie lo escuchara, la verdad era que no me agradaba que ellos dos estuvieran juntos, Henry podía estar con alguien mejor.
- Nick, ¿Estas bien? - Mi hermana me había preguntado.
- Si, sólo estaba pensando... En algo de la escuela.
- Debes de dejar esos temas en la escuela. - Luke me sugirió mientras seguía caminando.
- Lo hago, solo que aveces, hay cosas que no se te pueden salir de la cabeza.
- Ya se, voy a ayudar a Henry. - Dijó Isabelle. - Tomaré la ropa de Henry discretamente y la pondré en la habitación de Ray, ahí también dejaré el teléfono de Ray y eso los hará subir juntos al cuarto, ahí, estoy segura que Henry que le pedirá que sea su novio.
- No lo sé Bell, Henry se podría enojar.
- Nicole, ¿A ti también te interesa Henry y Ray verdad? - Luke le preguntó a Nicole, que sabía que la respuesta seria si, bueno todos lo sabíamos.
- No es que me interese, Henry es mi amigo, asi que sólo pongo atención en mi amigo.
- Bueno, de todas maneras lo haré. - Volvió a hablar Isabelle.
Salió al patio donde estaba la piscina y mientras ellos no miraban tomó la ropa de Henry y en su lugar dejo un nota, esta decía que su ropa y el teléfono de Ray estaba en la habitación de el, Henry se dió cuenta de esto 5 minutos después y cuando lo supo habló con Ray.
—HENRY—
Mientras que hablaba con Ray Isabelle llegó no hizo nada solo nos dijo que pondrían una película por si queríamos ir a verla con los demás, pero unos minutos después me di cuenta de que mi ropa había desaparecido, salí de la piscina y mire hacía todos los lados, mi ropa no estaba y al parecer el teléfono de Ray tampoco, mire a abajo y ví una nota, la levanté y leí que era de Isabelle, en esta decía que subiera al cuarto de Ray con el y que allí encontramos nuestras cosas, escrito al reverso de la hoja de papel algo más estaba escrito, y era esto : "Sólo te estoy ayudando, dile que te gusta y se novio de Ray, te lo pido, no te arrepentirás. Atte. Isabelle", al leerlo hice lo que decía.