Después de esa pelea con Dereck y Morgan fuimos a recoger a mi prima, de hay nos dirigimos a la plaza, des pues a la eladeria y hay nos quedamos conversando hasta que se nos hiso tarde y también por que la pequeña Sam se había quedado dormida.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté por el sonido de la alarma a las 4am, me puse ropa deportiva, me hice una cola de caballo y me dirijo a las habitación de Rick para que me ayude a despertar a los demás.
-Rick, vamos a entrenar y ayúdame a levantar a los demás-Dije pero ni se inmuto y hay fue cuando se me ocurrió una idea-ERICK, LAS ARAÑAS VIENEN A POR MI, AYÚDAMEEE!!!-Hay fue cuando pego un salto para pararse de la cama, pero se callo de cara, se levanto rápida mente, se posiciono delante mio dándome la espalda con la intención de protegerme de las "arañas".
Después de que hiciera eso no aguante mas, me tire a la cama agarrándome el estomago y estallando en carcajadas.
El por su parte se da la vuelta un poco confundido al principio, pero después de un rato se da cuenta de lo que esta pasando y me mira con una sonrisa malévola, y hay fue cuando se terminaron las risas.
-Con que arañas eh?, vamos a ver si sobrevives a las cosquillas asesinas-Dijo para luego tirarse en sima mio y empesar a hacerme cosquillas.
-Pa...par....a.... por...fav...or-Dije entre risas a punto de llegar a las lagrimas, hay me soltó acostándose al lado mio con la respiración a jitada, igual que la mia-Ayúdame a despertar a los demás por favor-El asintió, se paro de la cama para empezar a cambiarse ropa mientras yo me levantaba de la cama para dirigirme a algunas de las habitaciones para despertar a los chicos, para empezar a entrenar.