No sé cómo llegue a esto ni el porque me en encuentro en este abismo de pie y en el borde sabiendo que si doy un paso acabaré con esto como una cobarde o dar un paso hacia atrás y intentar entenderlo y resolverlo.
Pero simplemente no tengo claro de lo que quiero hacer solo me encuentro aquí llorando, sola con un frío que es raro por que esta haciendo un día muy caluroso, pero aunque intente hacerme la tonta o la ciega se de donde viene el frío y lo sé muy bien simplemente no quiero hacerle caso.
De pronto escucho una voz que me llama y todo vuelve a mi mente, regreso a ver con muchas más lágrimas que antes y aunque lo veo muy borroso aquel rostro que pronuncia mi nombre con esa voz tan grave es la persona que comenzó todo en primer lugar.
Por su maldita culpa estoy aquí y soy como soy el es el único culpable de toda mi desgracia o eso es lo que procuro pensar. Pero no es solo su culpa también es mi por no saber cómo perdonar y aunque todo el mundo dice que a ese hombre le debo mucho yo solo me niego a pagar la cuenta, porque si él me amara como dice no me hiciera sufrir no.
Se que debo perdonar pero me siento muy dañada después de todo el es la razón por la que no confía en nadie y mucho menos en los hombres porque fue el primero en engañarme en lastimarme y sobre todo en mentirme, el juro ser mi protector mi héroe pero solo fue mi desgracia y mi perdición. Por que un Padre no debería hacer lo que él me hizo no, o solo es una escusa para escapar de mis responsabilidades no lose lo único que se es que me encuentro atrapada y nose que hacer.