-Y dime Nadia ¿que fue lo que hiciste que enojo tanto a los dioses? digo, debió de haber sido algo grave para que te mandasen aquí - cuestiono Luna con curiosidad
-Y lo fue, Luna. Cuando eres una princesa crees que puedes hacer todo lo que quieras cuando quieras, pero no siempre es así. En mi caso yo desafié a los Dioses y los ofendí, aquella ofensa no solo me afecto a mi sino que arrastre a todo mi reino conmigo- hablo con pesar ensu voz, parecia que estaba recordando todo aquello- Pero mis padres intervinieron y los Dioses los perdonaron implantando reglas de paso. Quizás las escuchaste se las enseñan principalmente a los miembros de la familia real.Doce reglas en especifico ¿las recuerdas?
-Solo me enseñaron once de ellas, la numero doce no me la sé
-Tiene sentido que no te la sepas, con tu nacimiento la rompiste. La numero doce la ultima y mas importante "Una mujer jamas gobernara, porque siempre varones habrá"
-Es por esto que en el reino nunca a nacido una princesa, por tu culpa.
-En parte si, pero yo sola no hice el trabajo sucio, tuve amigos que me ayudaron y apoyaron.
-¿Y donde están? porque yo no los veo aquí contigo.
-Los perdonaron y los mandaron al "Pog" para que se rediman de sus fallas y toda esa palabrería que los Dioses predican.
-¿Porque te expresas de esa forma de ellos? Digo que te hayan encerrado aquí es malo pero ¿no te a hecho reflexionar sobre lo que hiciste?
-Un poco, la verdad. Pero odio lo injustos que son a la hora de tomar decisiones, mira mi caso. Todos tuvimos la misma responsabilidad en el acto y a ellos los perdonan pero a mi me castigan y me encierran aquí hasta el fin de los tiempos.
-Puede que tengas razón. Se nota que no tuviste una vida facil la verdad.
-No la tuve, una princesa nunca tiene una vida facil.
-Es injusto pero muy cierto, mi vida era un asco hasta que conoci a Theobald. Crei que todo cambiaria para bien pero me equivoque. Como todo lo bueno en mi vida, él termino apartandose de mi lado. - aun dolia aunque lo intente negar dolia.
-Theobald, lindo nombre. Y dime ¿que es lo que sucedio entre ustedes?
-Le menti, nunca le dije que era la princesa de Lebibeth y cuando lo descubrio ya era demaciado tarde. Ahora cree que lo nuestro solo fue un juego para mi. Lo cual es estupido porque si asi hubiera sido jamas me hubiera entregado a el.
-Espera ¿que hiciste que?
Editado: 09.10.2020