5
Hansol cerró los ojos y después exhaló. Fue un día cansado para él. La vida de un alfa es cansado. Él era el próximo heredero de la empresa Chwe. Su familia lo ha estado intuyendo para que asista a una cita a ciegas y se pueda casar con un omega. Pero él no deseaba eso, si quería un omega pero no con el primero que se encontrara sino que durará un tiempo en conocerlo y que el omega fuera distinto de los otro o al menos intentara serlo.
Aún seguía siendo un estudiante, tenía que trabajar un corto periodo en la empresa y así poder adaptarse. Era algo muy sencillo, mantenerse sentado la mayor parte del tiempo no costaba mucho. Para los mandatos tenia a los secretarios que podían manejarlo. Una tarde de descanso sus padres lo llamaron y le dijeron que tenía que venir a corea [¿Para qué?] no entendió mucho de lo que le explicaron, tan solo alisto como pudo sus maletas y viajo en el primer vuelo. Al principio fue algo tedioso con todo el papeleo, pero al final fue aceptado por la escuela Pledis, sus padres tuvieron el deseo de inscribirlo ahí ya que estaba catalogada como una de las mejores escuelas de todo corea del sur. Mas sin embargo afirmaban muchos que podrían encontrar a sus destinados ya que los alfas y omegas se mezclaban.
Todo lo que hace años vio había cambiado, muy nuevo la renovación. Hansol ya sabía hablar coreano así que no fue tan difícil para él, llego a su casa saludando a sus padres con un abrazo y luego abrazo fuertemente a su hermana menor, luego de un rato se dedicó a dormir, todos los días en estados unidos era una rutina. Al menos hoy cambiarían muchas de las cosas, ya no tendría que estar pegado a una silla de la oficina, sino a una banca de la escuela.
6
Recostado sobre su cama con los ojos cerrados pensaban muchas cosas [¿Cuánto ha pasado?] borro sus pensamientos y giro su postura. Wonwoo abrió sus ojos, busco su celular a un lado y miro la hora.
Hoy tampoco iría a la escuela, no si ese alfa desaparecía de su vista. ¿Miedo quizás? Miedo de amar. O de ser amado, incluso peor ser rechazado por la única persona a quien anteriormente le confiaste todo y le ocultas el hecho de que te guste. Pero no podía liberarlo, ese secreto de "gustar" tenía que ser sellado hasta desaparecer. Ser omega y gustar de un alfa no era prohibido.
Pero a él le aterraba mostrar sus sentimientos más allá de ellos. Cuando supo de su género (omega) no dudo en alejarse de su amigo, eso lo hacía ver más difícil según él. Wonwoo no tenía mucho que dar, él era un omega de escasos recursos, claramente iba en una de las escuela más prestigiosas del mundo pero era porque su padre lo obligo. Con el salario que ganaba su padre lo mandó directo a esa escuela, incluso tenía un compromiso que cumplir. Casarse con un alfa. Un matrimonio arreglado era lo que menos faltaba en la vida de Wonwoo.
7
Seungcheol iba caminando junto a su amigo Soonyoung, sus padres los habían castigado por reprobar materias, tenían que ir caminando solos a la escuela. Los alfas en mayoría eran considerados los más altos en inteligencia, pero Seungcheol y Soonyoung eran la excepción, ellos llegaban tarde a clases, no hacían sus tareas recurrentes sólo asistían con ansias a sus clubes en los que se unieron. No faltaba el regaño de sus padres ya que sus familias eran socios en el comercio. Ellos no tenían la culpa de no nacer con el don de la inteligencia de primera.
— ¿Deberíamos estudiar hoy?, recuerda que como es inicio tendremos que hacer examen — inició la conversación Seungcheol.
— Yo no haré eso, prefiero seguir bailando en el club — respondió ligeramente Soonyoung.
— Y después tus padres te golpearan — continuó su amigo.
El ser un alfa influía en sus deberes, eran vigilados por alguna que otra persona pero ellos se las arreglaban para huir.
8
— Este será nuestro nuevo departamento — dijo Mìnghào al abrir la puerta de aquel departamento que se volverá su hogar a partir de ahora.
— Al menos no viviremos en uno sucio, está limpio. Bien, a acomodar — sonrió y empezó a ordenar las pocas cosas que traían.
La habitación era espaciosa, dos recamaras y dos baños, una cocina y una pequeña sala. Perfecto para ellos. Luego de ordenar casi todo lo que traían, cocinaron y comieron.
— Mi madre nos ha hecho el favor de inscribirnos en un instituto no tan lejos de aquí. Podríamos ir mañana a ver. — saco Jun el tema de la escuela para que no se preocupara tanto Mìnghào.
— Me parece bien. Se me había olvidado el tema de la escuela. ¿Y cuál es el nombre de esa escuela?
— Oh cierto. Pledis.
— Bien. Podemos ir en la mañana, aun necesitamos saber en qué grupos nos pondrán.
Asistió e hicieron lo demás.
Pledis era una gran escuela. El omega se sorprendió bastante. Jun lo jalo de su muñeca, por dentro era muy espacioso, alfas y omegas por todos lados, las feromonas eran pocas, pues la escuela aromatizaban con un químico que hace que las feromonas no se esparzan, caminaron hasta llegar a una sala, Jun fue el primero en pasar y preguntar por todo. Jun desde hace tiempo empezó a hablar coreano, siendo beta no tenía casi ninguna seguridad por detrás, no tenía celos mi mucho menos sufría de los olores. Él hace un tiempo visito Corea, Mìnghào lo siguió hasta un pequeña mesa donde se encontraba una señora de alta edad.
— Buenos días— saludo Jun. Mìnghào hizo una reverencia.
— Buenos días chicos— les dedico una sonrisa y les pidió que se sentaran.
Ellos obedecieron.
— Muy bien. ¿Quién de ustedes es omega?
Mìnghào levantó la mano.
— ¿Tus ciclos de celos son regulares? — pregunto mirándolo y tomando una libreta para anotar.
Jun al notar que no comprendía se lo dijo en chino.