Déjame Sanarte

Prólogo

¿Por qué me pasa esto a mí? Típica pregunta que nos hacemos cuando:

1- Nos caemos de la bicicleta.

2- Se nos cae el internet en una partida online.

3- Nos hacen la comida que más odiamos.

4- Estamos caminando y un pájaro hace sus necesidades encima de nosotros.

5- Olvidamos que teníamos un examen importante y no estudiamos nada.

En fin, hay miles de escenarios posibles cuando nos planteamos esa pregunta. Escenarios banales...

En mi caso, me pregunto eso porque de verdad no entiendo por qué me pasó esto, no me lo merezco, nadie se lo merece. De seguro no me están entendiendo, ¿verdad? Pero no se preocupen, muy pronto lo entenderán.

Siempre pensé que tenía la vida perfecta, tenía todo lo que cualquier persona querría tener: una familia acogedora, mejores amigos que nunca fallaban, era la mejor alumna de la clase, tenía muchísimos amigos y no tenía que esforzarme para conseguirlos, y lo mejor de todo...un novio que me amaba, todo era perfecto. Sin embargo, todo era una burbuja que él había creado para lastimarme. ¿Quién hubiera pensado sus verdaderas intenciones? ¿Quién habría pensado que era un maldito psicópata que le daba placer hacerles daño físico y psicológico a las personas? Lamentablemente...yo fui su primera víctima.

Gracias a él tengo Androfobia (temor a los hombres), no puedo ni acercarme a ellos porque pienso que me harán lo mismo.

No quería tener contacto con el sexo opuesto...

Hasta que conocí a Jade, el chico que le dio nuevamente color a mi vida, la persona que me daba fuerzas para seguir adelante y superar esta fobia que me hacia la vida imposible. A pesar de tener una amistad netamente virtual, no pude evitar enamorarme de él, de su extrovertida personalidad, de sus burlas, de su calidez. Lo único que me dolía era ser incapaz de acercarme a él y decirle "¡Ey! Soy yo, tu amiga virtual", porque sí, ese era mi deseo, ser capaz de hablarle en persona. Mas era imposible para mí.

Pero todo cambia cuando me habló por primera vez en la escuela, sin saber que me conocía desde hace tiempo. Nuestro encuentro fue raro y sin planearlo, supongo que por eso lo hace especial. Ahora él intentará sanarme para olvidar mi pasado ¿podrá lograrlo?

Dicen que el amor lo cura todo ¿será verdad?

...

Historia totalmente propia, prohibido tener adaptaciones de ningún tipo.

...

¡Holaaaa! Espero que te haya gustado el prólogo :3 ¡Nos leemos! <3



Lizbeth Moon

#22945 en Novela romántica
#14919 en Otros
#1476 en No ficción

En el texto hay: juvenil, romance, novela

Editado: 01.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar