[Pov. Narradora]
Pasaron horas de lo sucedido, Sonic lo había llevado al hospital para ver si aún podían salvarlo; sabía que la muerte es algo que no puede detener pero al menos quería unos minutos más estando a lado de la persona que más ama en toda su vida; no lo importaba nada mas, solo quería estar a su lado unos minutos más.
Doctor: Familiares de Shadow the hedgehog! *dijo mientras salió de la sala de emergencias*
Sonic: *rápidamente se levanta de su lugar* Como esta doctor? esta todo bien? *se notaba en su voz la preocupación que tenia y en sus ojos la esperanza de que la noticia no sea muy grave*
Doctor: no se preocupe, no es nada grave *dice con voz calmada mientras notaba que el erizo se tranquilizaba* Pero aun así debe quedarse unas horas; su pérdida de sangre lo puso en un punto muy bajo en su fuerza física. Puede verlo ahora, pero tenga cuidado al tocarlo. *mencionó, para luego retirarse*
El azulado, sin perder tiempo entra a la habitación en donde se encuentra el azabache. Apenas abrió la puerta y vio a su amado tendido en aquella camilla; conectado con suero, un tanque de oxigeno y un aparato que tomaba su pulso. Simplemente se quedó parado en la puerta, no soportaba ver al azabache de esa forma.
Shadow: *Empieza a abrir los ojos y lo primero que ve es a Sonic* S-Sonic? Que sucede? Que hago aqui? *decía aturdido, su mente aun no procesaba lo que estaba pasando*
Sonic:*apenas lo escuchó, se acercó y lo abrazó de forma débil, no quería causarle más daños de lo que ya tenía* Me alegra que estes bien, estaba tan preocupado *sus lágrimas empezaron a salir, todos sus sentimientos habían salido a relucir con ese pequeño acto*
Shadow estaba con la mirada baja; hasta en sus últimos momentos, Sonic seguia con el. El estaba en todo momento, tratando de animarlo, apoyando, dandole cariño para hacerle saber que no esta solo. Correspondió al abrazo y soltó algunas lagrimas, era su penultimo dia y queria estar todo momento con su amado.
[...]
A Shadow ya le habían dado de alta, su test había vuelto a su color habitual pero su fuerza aún era débil, debía consumir varios tipos de vitaminas y Sonic aprovecho eso para llevarlo a varios puestos de comida para recargar energia y asi tener una clase de cita. No pasó mucho para que oscureciera y el cielo se iluminara de hermosos luceros llamadas estrellas.
Sin mucha prisa, Sonic llevo a Shadow a un mirador que no se encontraba muy lejos de ahí; cuando llegaron, el azulado fue el primero en detenerse y mostrarle un lugar ya apartado para ellos.
Shadow: Sonic, desde cuando tu- *es interrumpido*
Sonic: fue hace unas semanas, pensé que te gustaria ver las estrellas fugaces, pero luego paso lo de Tails y lo tuyo...asi que adelante la reservación para hoy *dijo, para luego agarrar la mano de Shadow*
Los dos se quedan sentados sobre la tela que estaba colocada sobre el césped para que aquella pareja este junta y pasen el momento. El ambiente estaba sereno, las pequeñas decoraciones que estaban alrededor de ellos se movían levemente por las corrientes de viento. Ante esto, el azabache empezó a temblar por el frio, Sonic ya tenia previsto esta situacion asi que saco una manta de la pequeña canasta que estaba a lado suyo y se la coloco a Shadow.
Estuvieron varias horas en un silencio comodo, ademas de estar apoyados el uno con el otro cubiertos con aquella manta. Shadow estaba tranquilo, todas sus preocupaciones se habían desvanecido, ahora solo tenia en su mente aquel momentos.
En eso, Sonic se mueve un poco para sacar una pequeña caja de su bolsillo.
Sonic: Shadow, quisiera hacerte una pregunta. *dice para luego sacar la caja de su bolsillo* Se que hemos pasado por mucho, tuvimos malos y buenos momentos, eres la persona mas maravillosa del mundo y no quiero aceptar la realidad de que tengamos que separarnos. Tu eres mi sol, mi luna, el aire que respiro y sin ti yo podria morir. Por eso quisiera pedirte si quisieras ser mi pareja de por vida, de aquí y en la otra vida *saca la cajita, abriendola para mostrar un hermoso anillo con un diamante incrustado*
Shadow: Sonic, yo...yo tampoco quiero dejarte, pero se que eso seria egoista de mi parte, lo siento pero puedo aceptarlo. Tu mereces seguir con tu vida, eres una gran persona y no mereces sufrir de amor por mi cuando muera. *dice mientras agarra la mano de Sonic; su mirada denotaba dolor y tristeza* No quiero que sufras lo mismo que yo sufrí, vivir dia a dia pensando en esa persona sin daré una oportunidad de amar y experimentar de nuevo este sentimiento. Solo quiero que me prometas algo.....Prométeme que cuando yo muera, tú seguirás adelante y busques a una persona que te ame, te valore tal y como eres. Me lo prometes?
En ese momento, Sonic tenia la cabeza baja no quería aceptar la realidad de que perdería a lo mas preciado que tenia. Pero sabia perfectamente que ese era su destino y no podría revertirlo. No le quedo nada mas que aceptarlo.
Sonic: Te lo prometo, voy a seguir adelante solo por ti. *dijo para luego besarlo y ser correspondido*
El beso era tranquilo, sin prisa. No querían separarse por nada en el mundo, pero ese era su destino; ya estaba escrito aquello. Sabían que ese seria su ultimo beso ya que al día siguiente uno de los dos estaría en el otro mundo.