—¿Que es esto? Mi cuerpo no se mueve, siento el cuerpo pesado, mi conciencia...se esta desvaneciendo..veo un rayo de luz que de a poco va desapareciendo...es como si me estuviera hundiendo...
—¡buenos días! Parece que por fin estás despierto
—¿eh? ¿Quienes son ustedes?
—ah lo siento, mi nombre es alice y ella es eris
Él algo desconcertado miro a los alrededores y vio a 2 chicas jóvenes, una tenía el cabello rubio que le llegaba a la cintura y ojos color azul, la otra tenía el cabello corto color ceniza y sus ojos eran de un tono verde claro, en cuanto al lugar donde se encontraba, podía notarse que no eran de una familia adinerada, más bien podría decirse que era una casa deteriorada.
Eris—yo te encontré en el puerto ayer en la mañana, estabas inconsciente aferrado a unas piedras...por cierto ¿cual es tu nombre?
—yo...¿eh? No puedo recordarlo
Alice—¿mmm? En ese caso ¿cómo deberíamos llamarte?, Al menos hasta que puedas recordarlo
—un nombre provisional...ustedes elijan uno, pero no creo que pueda permanecer en este lugar mucho tiempo
Alice & eris—¿porqué? (Ambas preguntaron con una expresión confundida)
—no lo sé con certeza, pero algo me dice que es peligroso quedarme en un solo lugar,agradezco que me ayudaran, pero no quiero causarles problemas
Eris—¡Arturo!, era el nombre de nuestro padre, así te llamaremos el tiempo que te quedes
Arturo—lo aceptare si están bien con eso, por cierto, lamento preguntar pero ¿domde está el? Ahora que lo pienso solo están ustedes dos
Alice—nuestros padres murieron hace unos años a causa de la guerra que se lleva a cabo con los "angeles" y los "portadores de la historia", mi padre fue quien creó las armas que son capaces de defendernos contra ellos
Eris—son réplicas exactas de héroes de la historia, por eso le dio ese nombre, como podrás imaginar el era portador de la legendaria excalivur, pero no todos son capaces de usar estas armas, ellas mismas elijen a su dueño, si alguien quiere forzarla terminará lastimado, como puedes ver...(eris muestra su mano derecha envuelta en vendas)
Arturo—¿¡qu-que te sucedió!?
Eris—cuando alguien intenta forzar el enlace, la misma arma te rechaza de una forma algo agresiva, en mi caso su elemento era de fuego, por lo que mi mano fue quemada al instante.
Eris dijo eso sonriendo al final, esa era una sonrisa de una chica inocente que te haría desear proteger, sin embargo un silencio invadió la habitación, las miradas preocupadas de ambos eran notables a simple vista, causando un ambiente aún más tenso.
Alice—de hecho si alguien intenta forzar el uso del arma y lo consigue, el precio a pagar es más alto según el tiempo que lo soportes
Arturo—¿aún sabiendo eso? ¿Porque correrías tal riesgo?
Eris—¡¡no tenía opción!! (Eris apretó el puño con fuerza) Yo..yo nunca quise que esto...lo siento, me retirare por ahora.
En ese momento agacha la cabeza en señal de disculpa por su reacción y se aleja de la habitación.
Arturo—¡¡lo siento mucho!! Era un tema delicado y aún así..
Alice—no hace falta que te disculpes
Alice habló con una voz tranquila, como si quisiera evitar que se sienta responsable.
Alice—veras..hace años atacaron este pueblo, en un momento eris intento tomar "historia" para proteger a nuestra gente, al no ser capaz de usarla, ella se siente culpable por el resultado de ese día...fue cuando nuestros padres...
Era una escena triste sin importar cómo lo veas, aun así ella contuvo sus emociones, tristeza, enojo, frustración..nada de eso pudo ser notado, pero era evidente como se sentía al contar lo que había pasado.
Arturo—ire a hablar con ella, necesito disculparme por lo de hace un momento
Alice—esta bien, ella debe estar en el lago, va a ese lugar cuando quiere estar sola, yo prepararé el almuerzo, no lleguen tarde o se enfriará.
Minutos más tarde Arturo por fin puede ponerse en pie y sale de la casa, cualquiera pensaría en que al despertar se encontraría en un lugar tranquilo, lleno de vida y con un paisaje memorable, sin embargo nada de eso era como esperaba, la tierra estaba seca, los árboles eran escasos y por si fuera poco la gran mayoría de las casas estaban destruidas.
Siguiendo las indicaciones de alice, se dirigió al lago donde se encontraría con eris nuevamente.
Arturo—...te encontré
Eris—como supiste donde...alice
Arturo—no quise molestarte, solo quería disculparme por lo de hace un momento, fue algo insensible de mi parte preguntar, es que (da un pequeño suspiro) no recuerdo nada
Eris—...hace 4 años humanos y autoproclamados angeles comenzaron a pelear, los humanos querían ser independientes, vivir por si mismos, en cuanto al otro lado, llegaron a la conclusión de que nosotros somos un objetivo a eliminar, dicen que destruimos el mundo lentamente y que si no hacen algo ya no podrá ser salvado, en parte tienen razón, pero no todos somos iguales, todavía hay gente que merece vivir
Arturo—¿que hay con la gente del pueblo? No he visto mucha gente desde que desperté
Eris—la mayoría huyo de este lugar, los demás vivimos escondidos como podemos intentando sobrevivir un día más, es frustrante.
Parte 2
Esa misma mañana se realizó una junta con los principales jefes para discutir la situación actual, muchos tenían algo para decir, desde la supuesta traición de Gabriel y Michael, hasta planes para formar el mundo ideal que creen poder hacer.
pasando al rededor de 3 horas, se dio por finalizado, llegando a una conclusión en la que solo el 60% estuvo de acuerdo.
Una vez que todos se dispersaron, solo 2 hombres quedaron en silencio, ariel quien estaba en sus 26 años, cabello corto, castaño claro y ojos café, el otro era misael de su misma edad, sus características eras más visibles e imponentes, un cuerpo robusto,piel Morena, cabello negro y una cicatriz en la mejilla izquierda.
#11415 en Fantasía
#4300 en Personajes sobrenaturales
#15297 en Otros
#1184 en Novela histórica
Editado: 29.07.2021