16/11/1448...temprano en la mañana, alice y apolo habían llegado a su destino, la ciudad del sol naciente, el nombre realmente encajaba, apenas había pasado poco más de una hora desde que amaneció, pero el calor era demasiado.
La vista de este lugar era algo peculiar, los caminos estaban bien marcados por cerámica, aunque había grietas por todas partes, a lo lejos podía verse lo que parecían ser varias fuentes de agua en cada esquina, las casas eran lo más extraño, todas tenían una forma similar, hechas de piedra.
No habían llegado hace mucho tiempo, pero podía notarse que ese lugar se había conservado bastante bien, sin embargo, algo se sentía muy incómodo, muchas personas, que hasta ahora habían actuado con naturalidad, habían hecho silencio, un silencio que te permitiría oír hasta el más ligero susurro, ya era extraño ver a tantas personas fuera como si nada pasara, pero ser observados todo el tiempo era totalmente nuevo para ellos.
Luego de preguntar varias veces, pudieron encontrar con cierta facilidad a quien buscaban, su nombre era Damián, un joven de 26 años, cabello negro.
Alice— ¿hola?, perdona, ¿tu eres Damián?
Damian— ¿mmm?, si, soy yo...¿que sucede?
Actualmente, este joven estaba ayudando a la gente con las mejoras e instalaciones de agua en las fuentes en la ciudad. Al ser llamado, se detuvo y se dirigió frente a ellos dos, parecía una actitud bastante despreocupada a comparación de los demás.
Apolo— mira nosotros hemos venido para-
Damián— lo sé
Apolo—...
Damián— seré honesto con ustedes, sabía que vendrían hasta aquí, los rumores corren más rápido que un caballo, se que ya se han reunido y probablemente yo sea el último
Alice— entonces, ¿vendrías con nosotros?
Damián— si, de eso no hay duda, pero a cambio necesito un favor, como pueden ver, esta ciudad es muy calurosa y necesitamos que haya agua en cada esquina...terminemos rápido con esto y luego me dirán que sigue
Alice— eh...bien, por el momento nos presentaremos, yo soy alice y el es apolo
Damian— la hija del Ángel que nos dio las armas y el actual dueño de excalibur, ya saben mi nombre, y esta es "ascalon", la espada sagrada capaz de atravesar las escamas de un dragón...al menos eso dice la leyenda.
"¿Que pasa con este hombre?" Al comienzo era alguien despreocupado, pero su personalidad cambió a la de alguien odioso,Ambos pensaban lo mismo, pero decidieron que era mejor no decir nada, alice solo puso una sonrisa forzada y apolo aguanto sus ganas de golpearlo.
Parte 2
17/11/1448...eran las 09:20 AM, iris y naim estaban en lo que hace tiempo se podría llamar la entrada a un pueblo, estaba lloviendo y había mucho viento, sus caballos estaban algo inquietos y era difícil calmarlos, pero esto era normal, estos chicos estaban parados ahí hace tiempo, ambos no sabían como actuar, era la primera vez que actuarían por su cuenta.
— ¡heeeeeey!
Iris— ¿nos-nos llaman a nosotros?
Naim— parece que si, por el momento, vayamos a ver
Luego de pensarlo por unos segundos, ambos se acercaron donde los llamaban, era una casa bastante grande y lujosa de estilo antiguo, como si alguien importante viviera ahí.
— ¿qué hacían ahí parados? Esta lloviendo muy fuerte
Irirs— es- es que...emm
— ohh, ¿y esta hermosa señorita?, lamento mi tardía reacción, enseguida traeré algo para que puedan secarse, pueden amarrar a los caballos bajo el techo en la parte de atrás, los espero aquí dentro
No sabían quién era este chico, pero esto era mejor que estar parados ahí fuera. Cuando habían entrado a la casa, estaba esperándolos con un cambio de ropa y una taza de café que dejaba ver un poco de espuma y el vapor saliendo.
— ¡hola!, mi nombre es Christopher, soy el hijo de la líder del pueblo, ¿son viajeros verdad? O tal vez ¿comerciantes?, como sea, pueden esperar aquí hasta que la lluvia pare, por favor, pasen y cambiense rápido antes de que puedan resfriarse
Iris— gra-gracias...
Christopher— ah, la hermosa señorita, ¿le gustaría comer algo?
Irirs—...ah...ehh...n-no, gracias por todo
Después de desaparecer dejando una sonrisa irónica, naim se quedó en la entrada, el chico que los recibió era muy amable al parecer, pero algo le molestaba, no podría decir que lo estaba ignorando, pero desde que llegaron, casi toda su atención fue dirigida a iris.
Naim—...mira, te agradezco que nos ayudes tanto, pero seré muy claro, ella es mi novia, no me quedaré callado y mirando como intentas acercarte a ella
Christopher— ¿ohh? Un novio celoso, suponiendo que eso es cierto, ¿cómo podrías competir contra mí? Futuro líder del pueblo, sangre de un noble y heredero de unas tierras
Naim— no hace falta competir, se que ella no se iría contigo por algo tan superficial, ¿serás el próximo a la cabeza?, eso no es mérito propio, sangre noble, ¿dices?, Dime, si retrocedes mucho en tu árbol familiar, ¿todos nacieron siendo nobles?, ¿heredadas tierras?, eso no le pertenece a nadie, me compadezco de ti si realmente piensas así
Christopher— ya, relájate,lo siento, ¿si?
Luego de hablar con el, naim apenas aceptó el cambio de ropa. Cuando ambos salieron, se veían muy diferentes, ropa cómoda con la que era fácil moverse y unos abrigos.
Podría decirse que el momento era el más oportuno, la puerta de la entrada se abrió y entro la madre de Chris.
— estoy en casa...¿eh?...teníamos invitados
Iris— bu-buenos días, yo soy iris y el es naim, viajamos desde muy lejos para-
— ah, así que llegaron
Naim— ¿disculpe?
—sabíamos que llegarían pronto, no se preocupen por explicar, ya estamos al tanto de la situación...debió ser un viaje largo, espero que mi hijo los haya atendido bien
Iris & naim— si, por su puesto (ambos con significado distinto)
Ese día llovió por largas horas, Christopher había sido enviado a buscar a quien venían a ver.
Las horas habían pasado, Christopher no regresaba y no había noticias sobre el, nadie en el pueblo lo había visto. cuando la lluvia parecía calmarse, un fuerte temblor en la tierra hizo que el suelo se agrietara.
Fuertes golpes podían escucharse, con cada uno de ellos, el suelo temblaba aún más, el sonido provenía de aproximadamente doscientos metros, para cuando la madre de Chris, acompañada de iris y naim, llegaron al lugar, ya era demasiado tarde.
En el suelo, estaba chris de rodillas, en sus brazos tenía a un hombre mayor de cabello blanco por la edad, había sido golpeado continuamente hasta que su alma abandonó su cuerpo, este hombre, este valiente hombre, le había salvado la vida a Christopher y a muchos más en el pueblo hace unos momentos.
Esto no podía seguir así, hombres con alas, los que se supone que debian protegerlos, habían venido a este lugar únicamente para matarlo.
Christopher— el..el...peleo solo...el me salvó, yo no pude hacer....¡¡ahhhhhh!!
Chris había roto en llanto desconsolado, su madre lo abrazo con fuerza en su intención de consuelo.
Naim—...¿en tu mano derecha...que tienes?
Al ver esto chris notó que poseía una espada, el hombre en sus brazos se le había entregado antes de morir, inmediatamente entendió lo que quiso decir con este último gesto.
Christopher— es...curtana, la espada de la misericordia...incluso después de morir sigues enseñándome cosas, abuelo
Parte 3
19/11/1448...el acuerdo en los dos grupos de ayudar con la gente y el tiempo de duelo por la pérdida de un familiar era algo que no podía evitarse, sin embargo el tiempo se terminaba, como habían dicho ariel y misael, no tardarían en buscarlos para matarlos de una vez, no solo se referían a Arturo, alice y eris, también era para todo aquel que pueda detenerlos.
Los destrozos en la tierra se volvían más frecuentes, si iban hacer algo, tenía que ser ahora mismo.
Las tareas con las que ayudaban antes de partir fueron dejadas a la mitad, comida y agua para unos días, fuentes de agua potable que no habían sido terminadas de colocar y Christopher, el sucesor de curtana, aún tenía un pesar en su interior. Era algo irónico e inaceptable, curtana era la espada de la misericordia, ¿podría el perdonar lo que sucedió?, después de todo, el objetivo de esto...era la paz
Había muchas dudas y preocupaciones, pero de nada serviría pensar en eso, los tres grupos fueron directo hasta el punto marcado, el tiempo para llegar eran ocho días más, solo dos días serían necesarios, sin embargo, debían darse prisa y llegar cuanto antes.
22/11/1448...18:35 PM, el ambiente era tenso, miedo e incertidumbre era lo que más se notaba en los rostros de este grupo que por fin se había reunido.
el lugar era una cabaña cerca del mar, exactamente a pocos minutos del pueblo de alice y eris, al parecer quería terminar donde todo empezó. La nostalgia invadía su corazón, el pueblo estaba más verde, más vivo y no pudo evitar sonreír.
Arturo— de verdad, agradezco de corazón que todos estén aquí, hoy se terminará todo, hoy la historia cambiará, se que tienen miedo de lo que pueda pasar, pero "queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieren, abandonarlo todo por miedo y no convertir en realidad sus sueños" , solo ustedes sabrán que paso realmente hoy, por eso, necesito que ustedes me hagan ver como el verdadero villano.
19:10 PM, la marea subía a gran velocidad, las olas se volvían cada vez más violentas, los barcos pesqueros y comerciales se hundían uno tras otro, la tormenta hizo que el puerto se redujera a un muelle destruido.
Allí estaban apolo, iris , Christopher, Damián, alex y Lucía.
Todos parecían provocar a los seis arcángeles para que aparezcan, ¿pelearian uno contra uno?, no, imposible, solo tenían que morder el anzuelo, excalibur, durandal, curtana, el arco de Robin hood, el hacha de ricardo primero y ascalon, todos en un lugar, podrían destruirlas a la vez.
El gran alboroto hizo que los habitantes del pueblo salieran a presenciar lo que estaba por suceder, claro que sabían que era peligroso, pero si vieron a esos seis ahí, significaba que la batalla final se desataría en este lugar.
En respuesta a esta obvia provocación, el cielo parecía abrirse, en el centro de esa grieta habían seis arcángeles y detrás de ellos estaban alrededor de veinte mil hombres esperando instrucciones.
Rafael— debo felicitarlos, no se si es valentía o estupidez, pero están todos aquí, hoy renacerá un nuevo mundo, un mundo donde la naturaleza retome su lugar, un mundo donde la corrupción y la discriminación no existan
Christopher— ¡no seas hipócrita! ¿Creen que eliminando a la gente todo mejorará?, ¡no me jodan!, ¿Discriminación y corrupción?, mi abuelo murió protegiendo a su gente, ¿¡de qué discriminación hablas!?
Sariel— ¡estamos cansados!, cansados de escuchar los gritos de un pueblo hambriento, cansados de ver como se tratan así mismos como mano de obra, cansados de tanto engaño, robo, cacerías por diversión...¡ustedes tienen habilidad para comunicarse y desaprovechan eso!
Sonidos de metal chocando entre si resonaba con fuerza, flechas perdiéndose en el aire y clavandose en la tierra, la gente desde un lugar medianamente seguro miraba lo que pasaba, gritos clamando a quienes veían como sus héroes e insultos a quienes venían para acabar con ellos.
En unos instantes, el cielo se volvió más oscuro, el viento se volvió una fuerte tormenta, el aire se había puesto frío y el agua comenzaba a congelarse.
En el centro de todos, bajó algo, era la figura de una persona con alas oscuras,el cabello y ojos negros, en sus manos poseía una lanza azul con la figura de una serpiente a lo largo. Dando un fuerte grito, este algo, comenzó a atacar tanto ángeles como humanos.
Ángeles caían uno tras otro casi sin poder defenderse, muchos reconocían esta figura...Gabriel, finalmente había sido corrompido por la lanza de longinos, ahora mismo atacaba a sus antiguos compañeros, atónitos, muchos no sabían como reaccionar, "¿que esta pasando?", Gabriel era el Ángel que tocaría la trompeta en el día de juicio final, las historias contaban eso, pero esto era diferente, Gabriel luchaba contra todo aquel que este en su campo de visión, esto no podía llamarse un "berserker", esto iba mucho más allá.
Luego de que muchos fueran congelados, gabriel le robó el arma a sus antiguos compañeros.
El sabía muy bien lo que pasaría, alice y eris le contaron lo que podía suceder si el arma no te elegía, todo este tiempo cargó con el peso de longinos siendo forzada, ahora llevaba las siete y se lanzó al fondo del agua, todo estuvo quieto, como si el tiempo se detuviera, ningún movimiento, solo el ruido de las olas y la respiración pesada de aquellos que fueron alcanzados por el hielo.
De pronto, en solo unos pocos segundos, un remolino se formó y una corriente de aire por encima de el. Era el momento, éste, era el momento por el cual soporto tanta carga todo este tiempo. Una mezcla de luz oscura y luz pura salían desde el fondo del agua, dejando perplejos a todos los que presenciaban esta escena.
Gabriel—...ah pasado tiempo, te he extrañado mucho, Michael
Michael— ¿qu-que suce..dio?
Gabriel— no hay mucho tiempo, esto terminará hoy...debes...matarme
Michael— ¡¡...!! ¿De qué estás hablando? ¡estamos juntos en esto! No te dejare, ¡no de nuevo!
Gabriel— escucha, tomarás el papel de líder, he sido el malo aquí, el escenario ya está preparado, es momento de el acto final
Michael— ¡pero esto no es un acto, el final será tu muerte!
La fuerte tormenta se intensificó, el hielo que cubría el agua comenzaba a quebrarse y hundirse.
Gabriel— ¡no hay tiempo, debe ser ahora!, por favor...si mi vida puede salvar al resto de humanos, estaré feliz de ofrecerla y si alguien tiene que ser mi juez, prefiero que seas tú
Michael— "es muy fácil ser héroe rodeado de gente que te aclama, lo difícil es serlo en Soledad, cuando el único testigo es el coraje, el honor, el valor" ...estoy muy feliz de haberte conocido, el mundo no sabrá de tu sacrificio y tu amor por ellos, pero yo nunca lo olvidaré.
(Nota : frase de arturo Pérez reverte)
Gabriel— gracias amigo, he dado mi habilidad de no morir para traerte aquí, solo...hazlo "y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste, ni siquiera estarás seguro si la tormenta acabó realmente, pero una cosa es segura. Cuando salgas de esta tormenta, no serás la misma persona que entró en ella, de eso se trata esta tormenta"
(Nota : frase de haruki murakami)
Luego de un fuerte abrazo como despedida, Michael, con lágrimas en sus ojos, atraviesa el corazón de gabriel, en ese momento, la tormenta se disipó lentamente. En el cielo, un hombre de cabello castaño muy claro con ojos cristalinos había acabado con el Ángel negro, el cuerpo de gabriel fue cubierto por hielo gélido, su propia lanza había sido utilizada contra el, así es como todos lo vieron. Pero esto no podía terminar ahí, longinos absorbió el cuerpo como si este fuera devorado.
Michael— es hora de el acto final....¡¡escuchen todos!!...¡el causante de todos estos desastres ha muerto!, ya no tienen que vivir escondiéndose, SON LIBRES, yo tomaré el puesto de arcángel para darles seguridad, JUNTOS HAREMOS UN MUNDO NUEVO
El silencio reinaba por la zona, no es que estuvieran de acuerdo con relacionarse de nuevo, pero tampoco había objeciones, aún había un largo camino por recorrer, ahora Michael se había vuelto el tramo que unía el puente entre ambos lados, una vez más.
#11438 en Fantasía
#4316 en Personajes sobrenaturales
#15295 en Otros
#1185 en Novela histórica
Editado: 29.07.2021